ZitiZ Primer repostaje Registrado 18/10/21 Mensajes 702 Nivel reaccion 629 Puntos 93 Ubicación EXTREMADURA Moto HONDA CB500X 27/1/22 #41 BORJACBR650 dijo: Habría la posibilidad de tener un modo oscuro en el foro? Haz clic para expandir... +1 Me sumo a esta petición.
BORJACBR650 dijo: Habría la posibilidad de tener un modo oscuro en el foro? Haz clic para expandir... +1 Me sumo a esta petición.
Mami_en_Moto Equipo técnico Registrado 21/1/22 Mensajes 233 Nivel reaccion 244 Puntos 43 Ubicación Barcelona Moto Moto sorpresa R 🏍 27/1/22 #42 BORJACBR650 dijo: Habría la posibilidad de tener un modo oscuro en el foro? Haz clic para expandir... +1 Lo bueno es que también en el Tapatalk lo podéis configurar así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BORJACBR650 dijo: Habría la posibilidad de tener un modo oscuro en el foro? Haz clic para expandir... +1 Lo bueno es que también en el Tapatalk lo podéis configurar así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JuanC Administrador Registrado 23/7/21 Mensajes 8.457 Nivel reaccion 2.819 Puntos 113 Ubicación Madrid Moto Kymco SuperDink 27/1/22 #43 Mami_en_Moto dijo: +1 Lo bueno es que también en el Tapatalk lo podéis configurar así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... El tapatalk a mi me parece incómodo .. no se . Le faltan cosas a los foros en tapatalk
Mami_en_Moto dijo: +1 Lo bueno es que también en el Tapatalk lo podéis configurar así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... El tapatalk a mi me parece incómodo .. no se . Le faltan cosas a los foros en tapatalk
Mami_en_Moto Equipo técnico Registrado 21/1/22 Mensajes 233 Nivel reaccion 244 Puntos 43 Ubicación Barcelona Moto Moto sorpresa R 🏍 28/1/22 #44 JuanC dijo: El tapatalk a mi me parece incómodo .. no se . Le faltan cosas a los foros en tapatalk Haz clic para expandir... Si, le faltan muchas cosas pero ayuda a leer todos los hilos que estas siguiendo en varios foros jejej y te permite poner gifs animados, que eso no lo dejan poner todos los foros
JuanC dijo: El tapatalk a mi me parece incómodo .. no se . Le faltan cosas a los foros en tapatalk Haz clic para expandir... Si, le faltan muchas cosas pero ayuda a leer todos los hilos que estas siguiendo en varios foros jejej y te permite poner gifs animados, que eso no lo dejan poner todos los foros
LeDrof Moderador Registrado 25/7/21 Mensajes 1.959 Nivel reaccion 2.148 Puntos 113 Ubicación Entre Tarragona y Barcelona Moto Honda XL125V + CG125 28/1/22 #45 Yo usaba TapaTalk, pero luego vi que la versión móvil del foro iba mejor y era casi igual de sencilla. Además, si entras a foros "tuneados", la mitad de funciones no van en TapaTalk.
Yo usaba TapaTalk, pero luego vi que la versión móvil del foro iba mejor y era casi igual de sencilla. Además, si entras a foros "tuneados", la mitad de funciones no van en TapaTalk.