Prueba Voge 500 AC 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo soy de la opinión que no voy a ser el primero en comprar una moto china, pero no descarto a la vuelta de 3-5 años si lo haga, una vez este probada y si hay algún fallo endémico se solucione. Y esto no pasa solo con las motos chinas, han habido fallos en italianas, austriacas, incluso alemanas de renombre. Siendo está última en concreto, el modelo de moto más vendido y no el más barato precisamente.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
gran debate , lastima que se ha desviado al " y tu mas" ;) ;
yo soy de la misma opinion que Murciano84 Murciano84 , no descarto la compra de una moto china como Voge o Zontes ,pronto me voy a sacar el A2 y quiero una moto para hacer rutas en vacaciones , lo mas interesante de estas marcas es el precio, eso es evidente , que sus acabados no seran como las "Japos" , eso es seguro , pero por el precio de la Honda CB 500 X monda y lironda , me puedo coger la Vogue500 DS con las maletas , defensas y algun extra mas ;
Parto de la premisa ,que en su tiempo Kia en el 2002 cuando yo me lo compre, era una marca que no la queria nadie por ser Coreana , me compre un Kia Rio por 8453€ , con todos los extras de la epoca , era un precio rompedor , el coche no me dio nunca ni un solo problema .
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
gran debate , lastima que se ha desviado al " y tu mas" ;) ;
yo soy de la misma opinion que Murciano84 Murciano84 , no descarto la compra de una moto china como Voge o Zontes ,pronto me voy a sacar el A2 y quiero una moto para hacer rutas en vacaciones , lo mas interesante de estas marcas es el precio, eso es evidente , que sus acabados no seran como las "Japos" , eso es seguro , pero por el precio de la Honda CB 500 X monda y lironda , me puedo coger la Vogue500 DS con las maletas , defensas y algun extra mas ;
Parto de la premisa ,que en su tiempo Kia en el 2002 cuando yo me lo compre, era una marca que no la queria nadie por ser Coreana , me compre un Kia Rio por 8453€ , con todos los extras de la epoca , era un precio rompedor , el coche no me dio nunca ni un solo problema .
Pues por lo que parece en estos dos años y medio que llevan vendiendo aquí parece que Loncin está poniendo en práctica con Voge la misma estrategia que realizó el grupo Kia/Hyundai con sus dos marcas en Europa.

Primero productos a precio de derribo, para luego subir peldaños en calidad y tratar de convencer por esa vía, reduciendo la diferencia de precio con las marcas tradicionales.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues por lo que parece en estos dos años y medio que llevan vendiendo aquí parece que Loncin está poniendo en práctica con Voge la misma estrategia que realizó el grupo Kia/Hyundai con sus dos marcas en Europa.

Primero productos a precio de derribo, para luego subir peldaños en calidad y tratar de convencer por esa vía, reduciendo la diferencia de precio con las marcas tradicionales.
Tiene toda la pinta que será igual y dentro de 5-7 años veremos las zontes o las Voge como vemos aa los Kia con el resto de marcas de coches.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Tiene toda la pinta que será igual y dentro de 5-7 años veremos las zontes o las Voge como vemos aa los Kia con el resto de marcas de coches.
A mí me gusta mucho Hyundai-Kia, ahora mismo me parecen por encima de las francesas y alguna alemana...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
me lo estoy pensado seriamente la Voge 500 DS , con maletas , defensas y otros extras saldria por unos 6300€ , pero por linea me gusta mas la zontes x310 que con maletas estaria sobre lo 4700€
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
me lo estoy pensado seriamente la Voge 500 DS , con maletas , defensas y otros extras saldria por unos 6300€ , pero por linea me gusta mas la zontes x310 que con maletas estaria sobre lo 4700€
Son 13 CV de diferencia. Según el uso que le quieras dar podrían serte necesarios o no. Valóralo tu mismo. Otra que tengo como trail de verdad y no trail asfáltica, si quieres iniciarte o pisar lo marrón más allá de un camino de tierra, es la macbor Montana xr5. Motor similar al de la voge pero es más trail en cuanto a su concepción y uso, digamos 50% trail 50% asfáltica, las otras que dices son asfálticas que te hacen alguna pista de tierra sencilla, pero no les pidas más como trail.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
me lo estoy pensado seriamente la Voge 500 DS , con maletas , defensas y otros extras saldria por unos 6300€ , pero por linea me gusta mas la zontes x310 que con maletas estaria sobre lo 4700€
A mi la zontes x310 me encantaba por diseño hasta que la vi en persona y me subi y me llevé una decepción tremenda... Tocar los materiales me dio una sensación de plástico malo que no olvidaré xD además, pese a llegar bien al suelo me sentí muy incómodo, el hueco del asiento es raro... No sé, quizá la moto en marcha vaya de lujo pero en estático una impresión malísima...

Pero como siempre digo, esto es algo totalmente subjetivo que te cuento yo, luego alomejor la pruebas tú y me dices que te dió una sensación completamente distinta.

La voge la he visto pero no me he subido en ella ni la he tocao, pero la impresión visual de cerca que me dió fue como ver una honda cualquiera aparcada a pocos metros de mí. Moto aparentemente decente.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba