Prueba Voge 500 AC 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
No me quieres entender. No se ni porque me meto en esos berenjenales. Si cuantas mas motos chinas mejor para mi - mas mercado para arreglar cagadas de calibración que tienen de fabrica. Todos ganan XD

Ala, salud y Feliz Año Nuevo!
Te he entendido perfectamente, no era un ataque personal ni nada parecido, solo estaba matizando que la situación que expresas en tu comentario es muy relativa.
En las ITV trabajan ingenieros, que seguramente sepan hacer lo mismo que tú con las ECUs, otra cosa es que tengan los medios para hacerlo.

Felices fiestas para tí también, y no te lo tomes todo como un ataque personal en un foro, hombre, que aquí estamos todos para exponer opiniones xD
 
H

hex_man

Guest
Te he entendido perfectamente, no era un ataque personal ni nada parecido, solo estaba matizando que la situación que expresas en tu comentario es muy relativa.
En las ITV trabajan ingenieros, que seguramente sepan hacer lo mismo que tú con las ECUs, otra cosa es que tengan los medios para hacerlo.

Felices fiestas para tí también, y no te lo tomes todo como un ataque personal en un foro, hombre, que aquí estamos todos para exponer opiniones xD
Nono hombre - no lo interpreto como ataque 😉
En fin - mis disculpas a Murciano84 - no quiero desviar mas el tema.

Saludos!
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
Lo interesante del vídeo (más allá de resolver las dudas que le han llegado tras hacer la prueba) es como diferencia Voge de por ejemplo Macbor.

Macbor es un ejemplo de lo que ha sido el producto chino hasta ahora, es decir, motos 100% chinas que puedes remarcar como desees y que cada componente es de su padre y su madre (el motor es Loncin, el chasis será de otro fabricante, y así con todo). Es decir, en LATAM las puedes ver como Tekken, Colove, Regal, etc... y será exactamente el mismo producto que vende en España Macbor. Las únicas diferencias pudieran ser la gestión electrónica en cuanto a las emisiones y normas anticontaminación de cada continente.

Voge es una marca que pretende ser global, o al menos así lo intenta Loncin desde hace un par de años. El producto pertenece a la marca y no se vende remarcado para terceros, porque pretende ser su estandarte de cara a plantar competencia en los mercados globales. El motor es Loncin, el chasis también, y el resto de componentes pasan por sus manos para darles el toque que ellos quieran.

Creo que la diferencia se percibe claramente, sin que eso suponga que lo que comercializa Macbor sea un mal producto, pero está claro que Voge está a otro nivel en cuanto al control del producto que diseñan/fabrican/venden.

Un saludo.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Lo interesante del vídeo (más allá de resolver las dudas que le han llegado tras hacer la prueba) es como diferencia Voge de por ejemplo Macbor.

Macbor es un ejemplo de lo que ha sido el producto chino hasta ahora, es decir, motos 100% chinas que puedes remarcar como desees y que cada componente es de su padre y su madre (el motor es Loncin, el chasis será de otro fabricante, y así con todo). Es decir, en LATAM las puedes ver como Tekken, Colove, Regal, etc... y será exactamente el mismo producto que vende en España Macbor. Las únicas diferencias pudieran ser la gestión electrónica en cuanto a las emisiones y normas anticontaminación de cada continente.

Voge es una marca que pretende ser global, o al menos así lo intenta Loncin desde hace un par de años. El producto pertenece a la marca y no se vende remarcado para terceros, porque pretende ser su estandarte de cara a plantar competencia en los mercados globales. El motor es Loncin, el chasis también, y el resto de componentes pasan por sus manos para darles el toque que ellos quieran.

Creo que la diferencia se percibe claramente, sin que eso suponga que lo que comercializa Macbor sea un mal producto, pero está claro que Voge está a otro nivel en cuanto al control del producto que diseñan/fabrican/venden.

Un saludo.
A mí como marca me inspira mucha más confianza Voge que Macbor. Zontes también me gusta bastante pero pese a que la relación tecnología - precio es de las mejores, en calidades está un punto por detrás de Voge.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Nono hombre - no lo interpreto como ataque 😉
En fin - mis disculpas a Murciano84 - no quiero desviar mas el tema.

Saludos!
Nada hombre. Un orgullo que este tema abierto por mi haya tenido tantas respuestas y nos haya dado tanto juego, jejeje.
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
Para los que sepáis francés, prueba interesante de la moto china:


Y la prueba escrita... https://www.motoservices.com/essai-moto/Voge-500-AC-une-classique-bien-avancee-TEST.htm

La ponen muy bien, con un 4 sobre 5 en todos los apartados (menos en el precio), destacando la suavidad del motor (sin vibraciones) y la calidad de fabricación. Como punto negativo principal el freno delantero que parece ser demasiado esponjoso.

Espero que al OP le sirva de ayuda.

Un saludo.
 
H

hex_man

Guest
Parece que tenemos un vendedor de motos chinas en el foro :LOL:
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
Parece que tenemos un vendedor de motos chinas en el foro :LOL:
Que curioso... supuestamente me ibas a ignorar y ahora te ofende que ponga una prueba positiva de la moto. Entre eso y que circulas con un vehículo que has manipulado de forma ilegal se nota que eres muy coherente.

Para tu desgracia no me dedico a vender productos chinos, de hecho no me dedico a la venta... no como tú que propagas tus hazañas como reprogramador de ECUs para dotar de credibilidad a tus inexistentes argumentos.

Venga, a pastar, y por más que te fastidie la moto por la que preguntaba el OP parece un buen producto. No pasará nada si lo acabas reconociendo.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Para los que sepáis francés, prueba interesante de la moto china:


Y la prueba escrita... https://www.motoservices.com/essai-moto/Voge-500-AC-une-classique-bien-avancee-TEST.htm

La ponen muy bien, con un 4 sobre 5 en todos los apartados (menos en el precio), destacando la suavidad del motor (sin vibraciones) y la calidad de fabricación. Como punto negativo principal el freno delantero que parece ser demasiado esponjoso.

Espero que al OP le sirva de ayuda.

Un saludo.
Para los franceses todo lo que no sea primeras marcas tradicionales es caro. De hecho, si destacan para bien el motor y la calidad de fabricación, ¿por qué les parece cara, exactamente? Porque no es Honda/Yamaha/Kawasaki.

Lo de los frenos esponjosos he visto muchas pruebas en Youtube de mismas motos, pero diferentes unidades y a veces pasa eso, que por el uso de la moto en pruebas o por nueva, o por un problema concreto en esa unidad pues los frenos no van del todo bien. Yo es algo que valoraría probándola.
 
H

hex_man

Guest
Que curioso... supuestamente me ibas a ignorar y ahora te ofende que ponga una prueba positiva de la moto. Entre eso y que circulas con un vehículo que has manipulado de forma ilegal se nota que eres muy coherente.

Para tu desgracia no me dedico a vender productos chinos, de hecho no me dedico a la venta... no como tú que propagas tus hazañas como reprogramador de ECUs para dotar de credibilidad a tus inexistentes argumentos.

Venga, a pastar, y por más que te fastidie la moto por la que preguntaba el OP parece un buen producto. No pasará nada si lo acabas reconociendo.
Lo que tu digas.

Yo por mi parte seguire dando información sobre el asunto - que luego vienen los vendemotos como tu...

Y sigo esperando a que argumentes el porque las fotos que he presentado son dudosas. Una pena porque tu solito te has metido en la camisa de once varas y solo te queda intentar desacreditarme (un truco demagógico tan viejo como el mear) - no tienes lo que hay que tener para reconocer que has metido la pata ni argumentos para explicar la supuesta dudosidad de la foto. Añado la foto de la culata de la CB500X y del Voge 500DS - el que quiera puede compararlas y contar las diferencias (la izquierda de la CB500X, la derecha del Voge 500DS con el motor de Loncin copiado de la CB500X):

Comparación_Voge_CB500X.png

P.D. Ya se lo que viene ahora - te iras por las ramas con mil historias pero no diras ni mu sobre la foto ni porque el famoso motor Loncin KE500 tiene ese nivel de desgaste en los arboles de levas. Blablabla como siempre amigo - anda que no he visto gente como tu ;) De hecho te has inscrito en el foro del clubcb500x para leer el articulo sobre las copias chinas pero extrañamente no has abierto la boca para rebatir nada.
 
Última edición por un moderador:

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
Lo que tu digas.

Yo por mi parte seguire dando información sobre el asunto - que luego vienen los vendemotos como tu...

Y sigo esperando a que argumentes el porque las fotos que he presentado son dudosas. Una pena porque tu solito te has metido en la camisa de once varas y solo te queda intentar desacreditarme (un truco demagógico tan viejo como el mear) - no tienes lo que hay que tener para reconocer que has metido la pata ni argumentos para explicar la supuesta dudosidad de la foto. Añado la foto de la culata de la CB500X y del Voge 500DS - el que quiera puede compararlas y contar las diferencias (la izquierda de la CB500X, la derecha del Voge 500DS con el motor de Loncin copiado de la CB500X):

Ver el adjunto 1202

P.D. Ya se lo que viene ahora - te iras por las ramas con mil historias pero no diras ni mu sobre la foto ni porque el famoso motor Loncin KE500 tiene ese nivel de desgaste en los arboles de levas. Blablabla como siempre amigo - anda que no he visto gente como tu ;) De hecho te has inscrito en el foro del clubcb500x para leer el articulo sobre las copias chinas pero extrañamente no has abierto la boca para rebatir nada.
Que pesado eres, chico... Tú y tú cruzada contra todo lo que no sea japonés agota y aburre.

Me registré en el foro porque me dio la gana, ¡solo faltaría! pero fíjate si estás equivocado que me metí porque la CB500X era uno de los modelos que me gustaban para cambiar mi XJ6, hasta que vi que la fabrican en Tailandia y que objetivamente no tiene nada que su competencia (china o no) no tenga, además de que las trails no me acaban de convencer.

En cuanto a las fotos de foros rusos no tengo más que decir que lo ya dicho en mensajes anteriores, que has tenido que remover todo internet para encontrar un foro ruso en el que supuestamente dicen lo que tú quieres oír. Pues vale, para ti la perra gorda.

Para mí no es información veraz, pero yo no soy quien tiene que valorar eso, si no quién piense comprar este modelo u otro de la marca china.

En cuanto a tu ataque lleno de ira hacia mí y tus descalificaciones solo te diré que me resbala.

El OP ha abierto un hilo para informarse sobre un modelo determinado, yo he puesto enlaces a dos pruebas en dos medios serios y he dado mi opinión.

Tú en cambio te has montado tu película en base a opiniones de foros rusos y te has desviado totalmente del tema llevándolo a lo personal.

No sé, quizá deberías recapacitar y darte cuenta que estás metiendo la pata y quedando en evidencia.
 
H

hex_man

Guest
de ingeniero tienes lo que yo de rubio
Muy ético tu proceder para ser HINJENIERO
Venga, a pastar,
Para mí no es información veraz
En cuanto a tu ataque lleno de ira hacia mí y tus descalificaciones solo te diré que me resbala.

No sé, quizá deberías recapacitar y darte cuenta que estás metiendo la pata y quedando en evidencia.
Lo que decia... Coherencia y argumentos de peso :sisi:
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
Para los franceses todo lo que no sea primeras marcas tradicionales es caro. De hecho, si destacan para bien el motor y la calidad de fabricación, ¿por qué les parece cara, exactamente? Porque no es Honda/Yamaha/Kawasaki.

Lo de los frenos esponjosos he visto muchas pruebas en Youtube de mismas motos, pero diferentes unidades y a veces pasa eso, que por el uso de la moto en pruebas o por nueva, o por un problema concreto en esa unidad pues los frenos no van del todo bien. Yo es algo que valoraría probándola.
Bueno, mi francés no es perfecto pero creo que lo del precio lo dicen como estrategia para quitarse la fama que tienen como fabricantes. Los chinos hasta ahora apostaban por ser algo más baratos... a igualdad de precio, aunque el producto sea bueno, tienen que tener un plus para convencer a los consumidores dada la procedencia. Esto pasa a menudo, y no solo en el mercado de los vehículos a motor.

En cuanto a lo de los frenos, puede ser lo que comentas o que la marca haya preferido darle un tacto suave (como parece que han optado en general con todo el tacto de la moto), que a fin de cuentas dado el estilo de moto que es podría ser su intención. De todas formas como bien dices es algo que los interesados podrán notar al probarla.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que cada uno es capaz de juzgar, antes de darle al botón de responder si el mensaje que ha escrito aporta información relevante sobre el tema o no.

Espero que cada uno dedique unos segundos a esa reflexión antes de publicar.

Eso es todo, El debate sigue teniendo sustancia, una pena que se haya aguado tanto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba