Hola Invitado, ForoMotos te desea Feliz Navidad!
Te he entendido perfectamente, no era un ataque personal ni nada parecido, solo estaba matizando que la situación que expresas en tu comentario es muy relativa.No me quieres entender. No se ni porque me meto en esos berenjenales. Si cuantas mas motos chinas mejor para mi - mas mercado para arreglar cagadas de calibración que tienen de fabrica. Todos ganan XD
Ala, salud y Feliz Año Nuevo!
Nono hombre - no lo interpreto como ataqueTe he entendido perfectamente, no era un ataque personal ni nada parecido, solo estaba matizando que la situación que expresas en tu comentario es muy relativa.
En las ITV trabajan ingenieros, que seguramente sepan hacer lo mismo que tú con las ECUs, otra cosa es que tengan los medios para hacerlo.
Felices fiestas para tí también, y no te lo tomes todo como un ataque personal en un foro, hombre, que aquí estamos todos para exponer opiniones xD
Lo interesante del vídeo (más allá de resolver las dudas que le han llegado tras hacer la prueba) es como diferencia Voge de por ejemplo Macbor.
A mí como marca me inspira mucha más confianza Voge que Macbor. Zontes también me gusta bastante pero pese a que la relación tecnología - precio es de las mejores, en calidades está un punto por detrás de Voge.Lo interesante del vídeo (más allá de resolver las dudas que le han llegado tras hacer la prueba) es como diferencia Voge de por ejemplo Macbor.
Macbor es un ejemplo de lo que ha sido el producto chino hasta ahora, es decir, motos 100% chinas que puedes remarcar como desees y que cada componente es de su padre y su madre (el motor es Loncin, el chasis será de otro fabricante, y así con todo). Es decir, en LATAM las puedes ver como Tekken, Colove, Regal, etc... y será exactamente el mismo producto que vende en España Macbor. Las únicas diferencias pudieran ser la gestión electrónica en cuanto a las emisiones y normas anticontaminación de cada continente.
Voge es una marca que pretende ser global, o al menos así lo intenta Loncin desde hace un par de años. El producto pertenece a la marca y no se vende remarcado para terceros, porque pretende ser su estandarte de cara a plantar competencia en los mercados globales. El motor es Loncin, el chasis también, y el resto de componentes pasan por sus manos para darles el toque que ellos quieran.
Creo que la diferencia se percibe claramente, sin que eso suponga que lo que comercializa Macbor sea un mal producto, pero está claro que Voge está a otro nivel en cuanto al control del producto que diseñan/fabrican/venden.
Un saludo.
Nada hombre. Un orgullo que este tema abierto por mi haya tenido tantas respuestas y nos haya dado tanto juego, jejeje.Nono hombre - no lo interpreto como ataque
En fin - mis disculpas a Murciano84 - no quiero desviar mas el tema.
Saludos!
Que curioso... supuestamente me ibas a ignorar y ahora te ofende que ponga una prueba positiva de la moto. Entre eso y que circulas con un vehículo que has manipulado de forma ilegal se nota que eres muy coherente.Parece que tenemos un vendedor de motos chinas en el foro
Para los franceses todo lo que no sea primeras marcas tradicionales es caro. De hecho, si destacan para bien el motor y la calidad de fabricación, ¿por qué les parece cara, exactamente? Porque no es Honda/Yamaha/Kawasaki.Para los que sepáis francés, prueba interesante de la moto china:
Y la prueba escrita... https://www.motoservices.com/essai-moto/Voge-500-AC-une-classique-bien-avancee-TEST.htm
La ponen muy bien, con un 4 sobre 5 en todos los apartados (menos en el precio), destacando la suavidad del motor (sin vibraciones) y la calidad de fabricación. Como punto negativo principal el freno delantero que parece ser demasiado esponjoso.
Espero que al OP le sirva de ayuda.
Un saludo.
Lo que tu digas.Que curioso... supuestamente me ibas a ignorar y ahora te ofende que ponga una prueba positiva de la moto. Entre eso y que circulas con un vehículo que has manipulado de forma ilegal se nota que eres muy coherente.
Para tu desgracia no me dedico a vender productos chinos, de hecho no me dedico a la venta... no como tú que propagas tus hazañas como reprogramador de ECUs para dotar de credibilidad a tus inexistentes argumentos.
Venga, a pastar, y por más que te fastidie la moto por la que preguntaba el OP parece un buen producto. No pasará nada si lo acabas reconociendo.
Que pesado eres, chico... Tú y tú cruzada contra todo lo que no sea japonés agota y aburre.Lo que tu digas.
Yo por mi parte seguire dando información sobre el asunto - que luego vienen los vendemotos como tu...
Y sigo esperando a que argumentes el porque las fotos que he presentado son dudosas. Una pena porque tu solito te has metido en la camisa de once varas y solo te queda intentar desacreditarme (un truco demagógico tan viejo como el mear) - no tienes lo que hay que tener para reconocer que has metido la pata ni argumentos para explicar la supuesta dudosidad de la foto. Añado la foto de la culata de la CB500X y del Voge 500DS - el que quiera puede compararlas y contar las diferencias (la izquierda de la CB500X, la derecha del Voge 500DS con el motor de Loncin copiado de la CB500X):
Ver el adjunto 1202
P.D. Ya se lo que viene ahora - te iras por las ramas con mil historias pero no diras ni mu sobre la foto ni porque el famoso motor Loncin KE500 tiene ese nivel de desgaste en los arboles de levas. Blablabla como siempre amigo - anda que no he visto gente como tu De hecho te has inscrito en el foro del clubcb500x para leer el articulo sobre las copias chinas pero extrañamente no has abierto la boca para rebatir nada.
de ingeniero tienes lo que yo de rubio
Muy ético tu proceder para ser HINJENIERO
Venga, a pastar,
Para mí no es información veraz
Lo que decia... Coherencia y argumentos de pesoEn cuanto a tu ataque lleno de ira hacia mí y tus descalificaciones solo te diré que me resbala.
No sé, quizá deberías recapacitar y darte cuenta que estás metiendo la pata y quedando en evidencia.
Dímelo en ruso, que seguro que se te da bien.Lo que decia... Coherencia y argumentos de peso
Es que soy de origen ruso No se a que ha venido eso... Tambien estoy en los foros ucranianos - ahi tienen mucho Voge rodando.Dímelo en ruso, que seguro que se te da bien.
Bueno, mi francés no es perfecto pero creo que lo del precio lo dicen como estrategia para quitarse la fama que tienen como fabricantes. Los chinos hasta ahora apostaban por ser algo más baratos... a igualdad de precio, aunque el producto sea bueno, tienen que tener un plus para convencer a los consumidores dada la procedencia. Esto pasa a menudo, y no solo en el mercado de los vehículos a motor.Para los franceses todo lo que no sea primeras marcas tradicionales es caro. De hecho, si destacan para bien el motor y la calidad de fabricación, ¿por qué les parece cara, exactamente? Porque no es Honda/Yamaha/Kawasaki.
Lo de los frenos esponjosos he visto muchas pruebas en Youtube de mismas motos, pero diferentes unidades y a veces pasa eso, que por el uso de la moto en pruebas o por nueva, o por un problema concreto en esa unidad pues los frenos no van del todo bien. Yo es algo que valoraría probándola.
Mis disculpas por haberle entrado al trapo.
En esta quiniela hay que poner una X, claramente xD