Que música escuchas normalmente ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Suelo escuchar de todo menos flamenco y trap. Siempre me ha tirado mucho más el rock, sobretodo rock clásico, pero soy de los que piensa que cada momento de la semana requiere un estilo distinto.

Anoche mismo me vi escuchando a Nicky Jam, y cuando acabé me puse el disco entero de Mayeútica, de Robe, así que como veís le doy a todo sin complejos JAJAJAJA

en el coche tengo que ir con pop o tecno, porque como me ponga rock acabo yendo a 140 por la M30 sin darme cuenta.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Suelo escuchar de todo menos flamenco y trap. Siempre me ha tirado mucho más el rock, sobretodo rock clásico, pero soy de los que piensa que cada momento de la semana requiere un estilo distinto.

Anoche mismo me vi escuchando a Nicky Jam, y cuando acabé me puse el disco entero de Mayeútica, de Robe, así que como veís le doy a todo sin complejos JAJAJAJA

en el coche tengo que ir con pop o tecno, porque como me ponga rock acabo yendo a 140 por la M30 sin darme cuenta.
Y luego te llegan las multitas jajaja :moto:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo también soy de un poco de todo aunque me decanto por hip hop 😜
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo todo el año:

 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Toda mi vida he escuchado rock o heavy metal, tuve mi época de metalcore etc etc.
También mi época de hardcore, y demás.
Y ahora estoy en modo más relax, indie, o yoquese. Jamás esperaba acabar escuchando música del estilo, pero al final es como todo, va por épocas.
En esta última me apetece cosas que me calmen, no que me den ganas de reventar sillas contra el suelo jajaja
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo soy más de Mákina, Hardcore, Hardtrance, cantaditas Dance... sea remember o actual.
Odio el Reguetón...
 

Robot

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
84
Nivel reaccion
136
Puntos
33

Jomer

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
60
Puntos
13
Rock clasico de los 70 y 80 (Creedence, Rolling, Eagles), padres del heavy (Led Zeppelin, Black Sabbat, Deep Purple, etc...) Rock progresivo (Pink Floyd), Heavy clasico (Iron Maiden, Motorhead, etc..) Rock de los 90, Rock español (Leño, Baron Rojo, Barticada, Extremoduro, Suaves, etc...) Southern Rock (Zz top, Lynyrd Skynyrd, etc...) Blues clasico del delta del Misissipi, Hard Blues, Bluegrass, garage Rock, Psicobilly, Hillbilly, Country, Soul, Funk 70, Motown, Pop español, algo de Indie, cantautores, y algo de Reggae.

Casi 500 gb en musica de todo tipo, que ya no se como archivar.
De Spotify me van a echar seguro.

Guitarra acustica: Martin Lx1r
Guitarra electrica: Gibson Les Paul Standard año 94
Marshall jcm800 y Orange Cruunch
Orange Crush 35rt

Como veis tengo una aficion mas potente que la moto
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Rock clasico de los 70 y 80 (Creedence, Rolling, Eagles), padres del heavy (Led Zeppelin, Black Sabbat, Deep Purple, etc...) Rock progresivo (Pink Floyd), Heavy clasico (Iron Maiden, Motorhead, etc..) Rock de los 90, Rock español (Leño, Baron Rojo, Barticada, Extremoduro, Suaves, etc...) Southern Rock (Zz top, Lynyrd Skynyrd, etc...) Blues clasico del delta del Misissipi, Hard Blues, Bluegrass, garage Rock, Psicobilly, Hillbilly, Country, Soul, Funk 70, Motown, Pop español, algo de Indie, cantautores, y algo de Reggae.

Casi 500 gb en musica de todo tipo, que ya no se como archivar.
De Spotify me van a echar seguro.

Guitarra acustica: Martin Lx1r
Guitarra electrica: Gibson Les Paul Standard año 94
Marshall jcm800 y Orange Cruunch
Orange Crush 35rt

Como veis tengo una aficion mas potente que la moto
Tú eres de los míos.

O yo de los tuyos xD
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Y esto a que viene?
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Rock clasico de los 70 y 80 (Creedence, Rolling, Eagles), padres del heavy (Led Zeppelin, Black Sabbat, Deep Purple, etc...) Rock progresivo (Pink Floyd), Heavy clasico (Iron Maiden, Motorhead, etc..) Rock de los 90, Rock español (Leño, Baron Rojo, Barticada, Extremoduro, Suaves, etc...) Southern Rock (Zz top, Lynyrd Skynyrd, etc...) Blues clasico del delta del Misissipi, Hard Blues, Bluegrass, garage Rock, Psicobilly, Hillbilly, Country, Soul, Funk 70, Motown, Pop español, algo de Indie, cantautores, y algo de Reggae.

Casi 500 gb en musica de todo tipo, que ya no se como archivar.
De Spotify me van a echar seguro.

Guitarra acustica: Martin Lx1r
Guitarra electrica: Gibson Les Paul Standard año 94
Marshall jcm800 y Orange Cruunch
Orange Crush 35rt

Como veis tengo una aficion mas potente que la moto

Me gusta lo que te gusta. Bueno, cantautores no.
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Casi siempre rock , grunge o metal. De RHCP a Metallica, de Nirvana a 5FDP, de Alter Bridge a Slipknot... Steel Panther... Volbeat... Arch Enemy... A veces blues... Y Prince. Spotify lleno de playlists, y el móvil al coche o al intercom del casco.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba