que moto comprar norden o Yamaha

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
18/9/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Melilla
Moto
Husqvarna
Hola buenas, soy muy aficionado a las motos y ahora mismo tengo una duda enorme de qué moto comprar, Estyo ente la Yamaha tenere 700 o la husqvarna norden 901. Hay muchísimas opciones sobre esas motos pero quien entiende de moto sabe que la tenere está un poco más anticuada con respecto a la tecnología “lo se dice en mi tierra un dinosaurio”, no he llegado a probar ninguna de las no he tenido la oportunidad, lo que veo es que la tenere está por todas partes y ver una norden es muy difícil por lo menos en ciudad que solo hay una. La moto la destinaría a hacer rutas y viajes tanto por carretera como por pista no hacer trialetras pero si hacer pistas rápidas y un poco de off-Road.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
927
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas, son motos diferentes, en Kg y en CV...
Parra mi sin duda la teneré 700...
Creo que la Husky es menos offroad, es una trail asfaltica 100% y la teneré No.
Por otra parte la Husky es una KTM y la Yamaha es una japo...... en temas de fiaiblidad no es lo mismo
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba