• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125

Hola buenas tengo una elección de motos que comprar pero quiero hacer una compra segura, por que al final
el carnet A2 es un transición para después sacar el carnet A y elegir una mayor moto y vender la moto fácilmente, pienso que vender una

moto de "600" es mas fácil que una "900" pero no estoy muy seguro de esta afirmación, expongo los modelos que estoy interesado.

URL -> MT07 6.830 KM 2021 73CV 6.200k€ 2022 (Típica ,pero no me gusta el faro xD) MT07.png

URL -> Z650 4.500 KM 2023 68CV 6.000€ 2023 (Creo que es la que mas me gusta calidad precio.)
Z 650 .png

URL -> KTM DUKE 790 A2 27.000 KM 2020 95CV 6.000€ 2020 (Me pare súper bonita pero es KTM xD) (Averiás/Fiabilidad xD)
DUKE 790.png

URL -> KTM DUKE 890 A2 8.00 KM 2021 95CV 7.500€ 2021 (Creo que no renta estando la 790 por 6K)(Averiás/Fiabilidad xD)
DUKE 890.png

URL -> KAWASAKI Z 900 A2 21.000 KM 95CV 7.450€ 2021 (Me gusta mas la de 2023 :D )
Z 900 2021.PNG

URL -> KAWASAKI z 900 A2 7.000 KM 95CV 7.990€ 2023 (Me gusta mas la roja/gris)
Z 900 2023.PNG

URL -> (( Z 900 ) 700€ + Por Roja/Gris)

La gran "compra" pienso que seria irme por la Z650 y después de los dos años cuando me saque el A poder coger si me sigue gustando la z900 pero la full la de 125 CV
o otra moto que me guste con + CV , (Pienso que pagar por una 900 sin poder disfrutar esos 95CV creo que no es lo mas lógico)


URL -> Lo digo por que pagado 200€ tienes la version full xDDDD
Z 900 2023 FULL .png
PONGO URL POR SI ALGUIEN QUIERE CONFIRMALO Y FOTOS POR SI SE VENDE Y SE CAE LA URL
 

Adjuntos

  • Z 900 2023.PNG
    Z 900 2023.PNG
    745,5 KB · Visitas: 6


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Mi duda es: ¿Para qué uso es la moto?

Porque si es para moverte a diario y alguna rutilla, hablan muy bien de las Z400, y es una buena medida cómo moto de transición. No se, es que subir a unas cilindradas de más de 600, lo veo justificado sólo para circunstancias bastante concretas de uso. Sin duda, limitar una 900 es una gilipollez a nivel lógico, cosa que ya has visto tu mismo. Te veo bien encaminado, pero traes ofertas de motos casi todas prácticamente nuevas. Igual deberías abrirte un poco a motos con más kms, y experimentar por ti mismo cómo envejece una moto de X marca, buscar un mecánico de confianza, etc. cosas que igual con una moto casi nueva tienen menos sentido, sobre todo si vas a morir al concesionario oficial por tema de garantías. Además, cómo siempre, que todo lo que ahorras ya lo sumas para la moto definitiva o para cursos de pilotaje. O gasolina, qué coño :moto:
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas iMztk5,
Yo, como ya comenté en otro hilo a algún forero, huiría de la KTM, un amigo tiene la 790adv y ha sido un nido de problemas los 3 años que tiene y tiene un fallo endémico y es que suda aceite por las juntas ese modelo y por lo que he leído por ahí aún no lo han resuelto en las más modernas.
Si tu idea es venderla en el futuro cógete la que menos te cueste, a mí de las que mencionas la que más me va es la Z650, además ese faro LED ilumina muy muy bien.
Como también indica el compañero, si seguro la vas a vender también puedes plantearte una 500/400 del A2, la estrenas con su garantía y después la vendes o una con más km que te cueste menos sacrificio económico.
 

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Mi duda es: ¿Para qué uso es la moto?

Porque si es para moverte a diario y alguna rutilla, hablan muy bien de las Z400, y es una buena medida cómo moto de transición. No se, es que subir a unas cilindradas de más de 600, lo veo justificado sólo para circunstancias bastante concretas de uso. Sin duda, limitar una 900 es una gilipollez a nivel lógico, cosa que ya has visto tu mismo. Te veo bien encaminado, pero traes ofertas de motos casi todas prácticamente nuevas. Igual deberías abrirte un poco a motos con más kms, y experimentar por ti mismo cómo envejece una moto de X marca, buscar un mecánico de confianza, etc. cosas que igual con una moto casi nueva tienen menos sentido, sobre todo si vas a morir al concesionario oficial por tema de garantías. Además, cómo siempre, que todo lo que ahorras ya lo sumas para la moto definitiva o para cursos de pilotaje. O gasolina, qué coño :moto:
Muchas gracias por contestar LeDrof, te entiendo tu punto de vista del de comprar motos " antiguas " no tan nuevas , pero claro es el tema de que una moto de 2023 si en 2025 me saco el A pierde muy poco precio, que puede llegar a rentar, no digo que una moto mas antigua no le saques beneficio o que te quedes casi parecido, pero también es el tema de extras, seguridad, tecnología , diseño, pero creo que mi objetivo ya lo tengo claro y será la z 650 tampoco me hace tanto gasto de dinero a comparación de una z 900 , por que ya sabemos que comprar una moto requiere gastos como , mono , guates, casco , escape , mantenimiento , seguro , contribución etc...
 

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Buenas iMztk5,
Yo, como ya comenté en otro hilo a algún forero, huiría de la KTM, un amigo tiene la 790adv y ha sido un nido de problemas los 3 años que tiene y tiene un fallo endémico y es que suda aceite por las juntas ese modelo y por lo que he leído por ahí aún no lo han resuelto en las más modernas.
Si tu idea es venderla en el futuro cógete la que menos te cueste, a mí de las que mencionas la que más me va es la Z650, además ese faro LED ilumina muy muy bien.
Como también indica el compañero, si seguro la vas a vender también puedes plantearte una 500/400 del A2, la estrenas con su garantía y después la vendes o una con más km que te cueste menos sacrificio económico.
Muchas gracias por contestar Jorchidan, se de lo que hablas tengo una KTM DUKE 125 y me ha salido con sus cosillas xD, pero es que el problema es ese que las KTM están muy guapas por eso enganchan tanto xD , pero ya tengo pensado ir a por la Z 650, estaba mirando la Z 400 pero esta por 5k no lo veo tan rentable estando la z 650 por 6k.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Muchas gracias por contestar Jorchidan, se de lo que hablas tengo una KTM DUKE 125 y me ha salido con sus cosillas xD, pero es que el problema es ese que las KTM están muy guapas por eso enganchan tanto xD , pero ya tengo pensado ir a por la Z 650, estaba mirando la Z 400 pero esta por 5k no lo veo tan rentable estando la z 650 por 6k.
A parte yo me he montado en ambas Z's y bueno, supongo que tú teniendo una Duke estarás acostumbrado, pero la Z400 es un potro de tortura al lado de la Z650, que tiene un asiento más recto y mullido no tan inclinado y fino/duro como la 400, y con ello ofrece una posición más relajada.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
a mi es que la Z650 no me acaba de cuadrar.
Para limitarla a 48 te compras la Z400 y te ahorras la limitacion.
Pensando en deslimitarla no merece la pena porque son 68cv o asi. Pa eso vas a la Z900 que ya seria el doble deslimitada.
y ahora sale la Z500 que es la mas logica de las 3.

Para el A2, si piensas deslimitar algun dia, yo miraria honda o suzuki. y yamaha si me apuras.
Y te digo que hace 6 meses tenia enfilada la Versys 650 ya como si fuera mia. Pero tan poca potencia me echa para atras.
 

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
a mi es que la Z650 no me acaba de cuadrar.
Para limitarla a 48 te compras la Z400 y te ahorras la limitacion.
Pensando en deslimitarla no merece la pena porque son 68cv o asi. Pa eso vas a la Z900 que ya seria el doble deslimitada.
y ahora sale la Z500 que es la mas logica de las 3.

Para el A2, si piensas deslimitar algun dia, yo miraria honda o suzuki. y yamaha si me apuras.
Y te digo que hace 6 meses tenia enfilada la Versys 650 ya como si fuera mia. Pero tan poca potencia me echa para atras.
https://motos.coches.net/ocasion/ktm/790/duke_l-2018-en-navarra-8098410.htm
Hola Zmac tambien me estaba mirando la 790 Duke por que precio vale lo mismo que la z 650 y son 95cv la duke, la z 900 no es buena comprar calidad precio por que después en el carnet A voy a perder 30CV por 8K
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo opino como LeDrof LeDrof , descarta las KTM.
LA Z900 tb la descartaría, pq tiene 125cv y te la venden limitada a 95cv y luego a 47cv,
La z650 parece la mejor opción, para mi mucho mejor que la z400, la z400 es mas manejable pero mas incomoda de posición.
Consulta que te cuesta limitar la z650 para el A2, que eso podría ser un "problema" por el coste.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
A mi las KTM no me gustan por el precio que tienen. Todo es pagar y pagar extras(tengo el concesionario oficial al lado de casa).
La Z900 limitable es cierto que son menos caballos que la full power pero es que es la moto mas vendida de Europa y de España.
Tiene una reventa buenisima si no la deslimitas. y si lo haces, tienes moto para años. divertidisima.
y la diferencia de parte ciclo con la Z650 es abismal. Antes que la Z650 a mi me gustaba mas la MT-07 y la suzuki SV650.
Probé todas ellas y la que menos me gusto fue la Z650. y eso que tenia la Z125. La versys 650 si que me parecio mucho mas moto en cuanto a parte ciclo. aunque es otro tipo de moto.
También tienes la Honda CB750 Hornet (7800€) que va muy muy bien. Recomiendo probarla. yo es la que tengo.
y la Suzuki GSX-8S que es muy buena y cuesta parecido a la Z900.
Tambien puedes preguntar por la Z500 que sale nueva.

PD.: comprate una CB650R de segunda mano y seras muy feliz.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Yo creo que la mejor opción para ti sería una moto de transición.Pillar una 400 que te guste,y dentro de un tiempo la vendes y te compras la que de verdad te guste
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba