• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
4/4/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos! Actualmente me encuentro sin moto, he estado mirando y hay dos que me gustan mucho pero tengo dudas sobre cual pillarme. Decir que la ultima moto que tuve fue una KTM 690 SM. La moto la querría para ir a trabajar (Autopista) y salir de ruta los fines de semana.
Las dos motos que tengo miradas son una Kawasaki z1000 del 2007 y una Yamaha FZ1 del 2009.
Cual recomendáis? Un saludo!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
De las dos, yamaha es algo menos pesada y tiene un poco mas de potencia. Por lo demas son bastante similares. Haber si hay algun compañero que haya tenido experiencia con alguna de estas dos motos, porque yo solo te puedo comentar en base a sus especificaciones, nunca he tenido ninguno de los dos modelos que mencionas.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Cuando te vas a una moto usada, y más si tienen ya tantos años no te quedes con el modelo, quédate con la unidad.
Una FZ1 puede ser mejor, pero si la Z está mejor es la que hay que comprar.
 
Registrado
4/4/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Gracias a los dos! Iré a verlas esta semana. Lo único que se es que la Kawasaki tiene 38000km y la Yamaha 28000km. Se que eso es relativo porque todo depende de como se haya tratado.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Para mi como moto es mejor la Yamaha pero como dijo un compañero ahi arriba, hay que tener en cuenta el estado de cada moto porque si la Kawa está bien cuidada y la Yamaha no, iría por la Kawa pero estando las dos en mas o menos mismo estado, voy por la Yamaha sin dudas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba