Que os parece la marca 130R en cascos?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Buenas tardes.

Me gustaría saber que os parecen los cascos de dicha marca.

Por estética y colores me gustan pero no se que tal deben de salir.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola!

Si no recuerdo mal, creo que es la marca de la empresa motocard.
Un colega mio se compro un casco recientemente y la verdad que para casco de gama baja/media te puede servir (al menos el que mi colega se compro, no se si tienen gamas altas)
Si quieres ahorrarte unas pelas, puedes comprarlo, tiene el mismo precio que cascos de marca que valen lo que valen por el nombre.
Espero haberte ayudado

Saludos
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Si, me ayudaste.

Muchas gracias 😊
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Hola , yo mismo tengo uno y creo que la mejor descripción es que vale lo que pagas🤷, es decir si cuesta 100€ pues cien euros cómodo, 100€ silencioso, y 100€ de calidad en los acabados, probablemente son más bonitos que 100€ , es para quien le guste claro su punto más fuerte.
Para casco a diario👍, para viajes medios a no grandes velocidades pues también, para el resto, si se puede .....vendo arai rx7 a 500€...😁😁🤭...esto último era broma
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Hola , yo mismo tengo uno y creo que la mejor descripción es que vale lo que pagas🤷, es decir si cuesta 100€ pues cien euros cómodo, 100€ silencioso, y 100€ de calidad en los acabados, probablemente son más bonitos que 100€ , es para quien le guste claro su punto más fuerte.
Para casco a diario👍, para viajes medios a no grandes velocidades pues también, para el resto, si se puede .....vendo arai rx7 a 500€...😁😁🤭...esto último era broma
Entiendo Osanchar.

Veré que hago, porque la marca LS2 me gusta también pero creo que es superior en calidad y en precio, claro.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Mi mujer tiene un LS2 , y si , si te vas a los modelos más caros es superior, pero también vimos los que se equiparan en precio y ahí la cosa se iguala completamente
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Mi mujer tiene un LS2 , y si , si te vas a los modelos más caros es superior, pero también vimos los que se equiparan en precio y ahí la cosa se iguala completamente
Te agradezco tu sincera opinión.

Otro hubiese barrido para casa por tener un LS2 en la casa pero tu en cambio fuiste muy sincero, te lo agradezco Osanchar:motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si están homologados todos tienen lo que marca la ley para protección , , el, precio es mas en los acabados , la insonorización , el acolchado etc , yo tengo un MT REVENGE 2 , CON 4 estrellas de protección que me salió por 100€ , eso si al cabo de dos años de uso , el acolchado interior esta perdiendo su efectividad ,sobre todo en la frente y ruido para dar y regalar .
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Si están homologados todos tienen lo que marca la ley para protección , , el, precio es mas en los acabados , la insonorización , el acolchado etc , yo tengo un MT REVENGE 2 , CON 4 estrellas de protección que me salió por 100€ , eso si al cabo de dos años de uso , el acolchado interior esta perdiendo su efectividad ,sobre todo en la frente y ruido para dar y regalar .
Si, eso es lo que me temo que por este precio si que pasarán las pruebas de seguridad pero después de dos años las almohadillas, etc no durarán de igual modo que otros de marcas mas conocidas, mas caras también, etc...

Yo estaba buscando un modular pero estoy algo indeciso, de aquí al verano aún tengo tiempo para mirar e ir probando que es lo importante.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba