Hola a Todos, mi nombre es Igor, justo me acabo de mudar a Madrid por estudios. Con A2 recien sacado y en busca de moto. Agradecería recomendaciones ya que aún no me decido, sería para uso diario y tramos mayoritariamente urbanos, aunque también me molaría ir de ruta todo y que aún soy un cono.Presupuesto 4000€ Max…
Gracias de antemano compañeros.
Un saludo.
Buenos días Isak,
Gracias por la bienvenida!
No quería liarla el primer día pero las ganas de tener moto me pueden. Si el administrador lo ve pido disculpas la verdad que justo acabo de ver el modelo de presentación. Espero que no me eche mucha bronca jaja.
Un saludo!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Haber colega, entramos en zona "resbaladiza" jeje, muchos te dirán que si su uso va ha ser mayoritariamente urbano te busques un Scooter pero yo soy de los que les gustan las motos "de verdad" osea con marchas y sin carrocería y con ese presupuesto te puedes comprar de ocasión "casi" lo que tu quieras dentro de las cilindradas medias, solo es cuestión de encontrar una que te guste, que sea de buena marca y que, en mi opinión, no tenga demasiados kilómetros, a poder ser menos de 30.000.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Haber colega, entramos en zona "resbaladiza" jeje, muchos te dirán que si su uso va ha ser mayoritariamente urbano te busques un Scooter pero yo soy de los que les gustan las motos "de verdad" osea con marchas y sin carrocería y con ese presupuesto te puedes comprar de ocasión "casi" lo que tu quieras dentro de las cilindradas medias, solo es cuestión de encontrar una que te guste, que sea de buena marca y que, en mi opinión, no tenga demasiados kilómetros, a poder ser menos de 30.000.
Totalmente de acuerdo contigo, al principio mire de comprarme un scooter pero pensándolo bien casi que lo descarto. Estaba pensando en la ninja 300, hay una en flexibike que me puede encajar pero sobrepasa los 4000€ y nose si fiarme mucho ya que he oído barbaridades de esa página.
Totalmente de acuerdo contigo, al principio mire de comprarme un scooter pero pensándolo bien casi que lo descarto. Estaba pensando en la ninja 300, hay una en flexibike que me puede encajar pero sobrepasa los 4000€ y nose si fiarme mucho ya que he oído barbaridades de esa página.
Yo es que soy de los "antiguos" y me gusta ver y a poder ser probar lo que compro por eso me gustan las tiendas jeje, siendo tu de Madrid te recomendaría que te pasaras por Speed-Bike en Vallecas, siendo yo de Barcelona compré allí mi anterior moto, la vi por internet, llamé para saber si aun la tenían y al día siguiente me planté allí la vi y les di la pasta, al cabo de semana y media paró una furgoneta de Seur delante de casa y ayudé a descargarla !JA!