Que seguro teneis y cuanto pagais,?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Hola !
Renove el seguro de mi moto y me subireron 20€. La Tengo a todo riesgo con franquicia de 250€ en Axa. Me quede bastante rallado , asi que mi intencion es cambiarme de compañia y bajar las cobertura ,a tercero y poco mas.

como vosotros teneis mas experiencia que yo os hago la consulta para hacerme una idea de las coberturas que poner o no.

merci por responder.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Lo mejor es que vayas a una correduría. Allí tendrán varias compañías y según tu perfil y la moto que tengas te saldrá mejor una compañía u otra.

Te recomiendo un seguro a terceros con grúa y atropello de animales. La grúa es importante que tenga asistencia desde kilómetro 0, que algunos sólo te atienden a partir de x kilómetros de tu casa. Y también que la grúa te lleve a donde tu les digas.

Yo tuve una cosa que era un seguro de retirada de carné, que nunca supe cómo funcionaba y otra cosa que si me emborrachaba venían y me llevaban a mi casa con un taxi, algo que tampoco usé.

Cuando he tenido algún accidente todo me lo ha resuelto el tío del seguro, le mandaba una foto del parte por WhatsApp y andando.
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Terceros con grua en Mapfre a 120€, sin grua sobre 80-90€
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
yo estoy muy a gusto en correduria, sale un poco mas barato, te meten mucho mas coverturas, y te llaman antes de renovar el año siguiente para avisarte si hay otros a mejores precios por si quieres cambiar, o en caso de que se encaresca.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por norma cualquier compañía te va a subir eso al año , con la 125 un terceros alto linea directa 90 € , pero aparte tengo un seguro de accidentes con Mapfre de 90€.
ahora con la Vstrom 650 a todo riesgo y franquicia de 250€ pago 440€
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Otro que también estaba con AXA...pero subieron sin partes ni nada así que cambié a Qualitas,en Enero toca renovación así que habrá que mirar si hay subida :rolleyes:
Terceros básico +grua = 107.32
Un saludo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Hola !
Renove el seguro de mi moto y me subireron 20€. La Tengo a todo riesgo con franquicia de 250€ en Axa. Me quede bastante rallado , asi que mi intencion es cambiarme de compañia y bajar las cobertura ,a tercero y poco mas.

como vosotros teneis mas experiencia que yo os hago la consulta para hacerme una idea de las coberturas que poner o no.

merci por responder.
Me faltan algunos datos para opinar sobre si es mucho o es poco; Edad, tiempo con carné, algo más asegurado en el mismo seguro....

Yo, por la Shiver 750, con 45 años, recien sacado el carné de moto, y teniendo asegurado en el mismo seguro el coche, he pagado si mal no recuerdo 235 euros o algo así. Mapfre
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Pues yo estoy flipando con linea directa. Tenía la 300 allí y pagaba unos 340 euros por un terceros con robo e incendio.

La GS la tengo con el seguro mensual de BMW que es con mutua madrileña y son 37 euros al mes a todo riesgo con franquicia de 150 euros si no recuerdo mal.

Es decir que pagaba lo mismo aprox por la 300cc que por la 1250cc.

El colmo viene con la KTM, que me sube 120 euros mas respecto al de la 300cc. El año que viene me cambio, no lo he hecho este año por no perder el dinero, pero menuda estafa me están haciéndo en linea directa.

El servicio ni idea, en 5 años que llevo con ellos solo he tenido que llamar una vez al a grúa y ya.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Yo tengo una MT 125, años muchos (ya pienso en la jubilación), antiguedad carnet de coche 40 años, de moto no tengo (soy convalidado).
Mutua Madrileña Terceros Plus (grua, robo, incendio) 130€, tengo más seguros con ellos.
Se puede sacar más barato seguro pero cuando he necesitado sus servicios, con el resto de seguros, nunca he tenido ningún problema y eso vale mucho.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Yo estoy con Reale Seguros y pago 184€ al año por un terceros ampliado con asistencia en carretera desde el kilómetro 0 sin límite de kilómetros.

EDITO:

La moto es una Kawasaki Versys 1000 del 2011.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Allianz - todo riesgo- 262€/año .
Una Kymco Sdink 125cc ..
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
172 o algo así pagaré el próximo en AXA a terceros con robo e incendio... Ummm creo que toca cambio 🤣
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba