Quieres decir lo que realmente sientes? Este es tu hilo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Sois de las personas que se callan y no podéis soltar lo que sentís o lo que realmente queréis decir y no lo podéis hacer abiertamente?
En mi caso me ocurre todo lo contrario, yo soy muy sentimental y dada a expresar lo que siento abiertamente, de hecho, si por alguna razón quiero alguna vez ocultar algo es dificil porque parece que llevo un cartel luminoso en mi cara anunciando lo que pasa por mi cabeza.
En fin, abro el hilo para que toda persona que quiera decir algo, no se, sentimientos encontrados, experiencias, algo que le haya ocurrido y le parezca tan peculiar que lo quiera compartir aquí o simplemente quiera expresar lo que sea con música, poemas o lo que se le ocurra.
Aquí no se juzgará a nadie ni nada por el estilo, simplemente es el hilo donde soltar lo que quieras siempre claro está desde el máximo respeto.
Os animáis?❤️❤️❤️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues estoy en el curro, y un poco hasta la polla. Por suerte, mañana empiezo vacaciones. Será que el karma exige compensación previa, y salen todos los lios justo cuando la mente ya saborea el descanso.

Lo peor es el curro que me espera en casa. Más me vale poner a punto la burra porque voy necesitado de mototerapia.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Buenas! Pues en mi caso, estoy cerca de los 40 y estos 2 últimos años me ha pasado absolutamente de todo jajaja
así que ahora estoy empezando una vida nueva desde 0, dejando atrás el pasado.
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Yo soy mu chungo
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pues yo hace un par de semanas lo dejé con una chica con la que mantenía una relación a distancia de más de un año (ella en Chile, yo en Madrid) y la pandemia y las restricciones de viaje entre países nos lo han jodido todo, la relación, la paciencia, los nervios... así que estoy ahora mismo un poco hasta la polla de todo, la verdad.

Siento en el cuerpo que necesito un cambio radical de todo, pero ni sé por dónde empezar, ni puedo dejar sola a mi madre yéndome muy lejos.

Llevo dos años que mira, si me los borran de la memoria, no pasa nada.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hace unos tres años, tras estar con depresión y salir de ella a base de hachazos familiares (a veces cuando hay surjen problemas realmente graves y apremiantes, te fuerzas a activarte y rompes el círculo vicioso), llegué a un punto digamos zen. En paz con el mundo, sin reproches pero tampoco expectativas u objetivos. Digamos que daba por cumplida mi vida intelectualmente (que es el modo el plano en que siempre me la había planteado).

Fué el descubrimiento de las sensaciones sobre dos ruedas lo que me decir "aún puedo sentir ganas de vivir, pasión". Tras un tiempo saboreando de nuevo las emociones primarias, adrenalina, vivir de forma total el presente, hacer lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas (de ahí lo de rodar solo). Tras cambiar mi forma de pensar para amoldarla a esta nueva forma de vivir. En esa época coincidió que perdí a una persona cercana, y eso me alejó de un entorno de gente que me recordaba demasiado a ella, y no podía yo con ese dolor.

Aquí fué dónde decidí no renovar mi contrato de trabajo, me mudé y me construí una vida cotidiana más llena de pequeños placeres. mejor dicho, hice que mis obligaciones diarias fueran a la vez ratos agradables (incluyendo los 35 km ida y vuelta en moto al nuevo curro). Me permití caprichos que antes no me daba (equipamiento "pijo" para el PC, fibra óptica, una cervecita al llegar a casa, echarme la siesta sin la sensación de tiempo perdido...) y poco a poco eso fue fructificando en el paso que di a principio de año, de mudarme a una vida mínimalista en cuanto a objetos materiales. Lo peor ha sido deshacerme de mis libros. Todo lo que tenía acumulado lo regalé o tiré. Todo lo que me quedó lo metí en un pequeño trastero que está la mitad ocupado por que lo uso para aparcar la moto dentro también. La mitad de cosas que conservé me voy a deshacer de ellas, porque realmente no se usan (básicamente ropa).

Cada vez he ido haciendo cambios más radicales de vida, siempre estando en el paro (lo que es una jodida locura financiera), y siempre han salido bien. La sociedad nos viene edu-castrando desde la infancia a base de expectativas y miedo. Desprogramarnos todo ese software malicioso es una tarea dura, pero vale inmensamente la pena.

Una vida sencilla, una vida feliz.

O lo que llaman "tomar el control de tu propia vida". Curiosamente, cuando te desmarcas de las convenciones sociales y el qué dirán, esa primera reacción de ser juzgado percibido cómo una "amenaza" al sistema, se va conviertiendo en cierta admiración. Supongo que en el fondo todos queremos ser más leones y menos ovejas, otra cosa es estar dispuesto a arriesgar una supuesta seguridad para lograrlo. Hay quien busca maneras de conseguirlo, y hay quien busca excusas.


Perdón por el tocho... ya me conocéis, no tengo remedio 🤪



EDITO:
Creo que mejor hago una conclusión-consejo: implementar un cambio de paradigma mental, reforzado y retroalimentado por algún cambio tengible en tu vida diaria. Cualquier tontería que te demuestre y recuerde que estás realizando ese cambio de enfoque.
 
Última edición:

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Hace unos tres años, tras estar con depresión y salir de ella a base de hachazos familiares (a veces cuando hay surjen problemas realmente graves y apremiantes, te fuerzas a activarte y rompes el círculo vicioso), llegué a un punto digamos zen. En paz con el mundo, sin reproches pero tampoco expectativas u objetivos. Digamos que daba por cumplida mi vida intelectualmente (que es el modo el plano en que siempre me la había planteado).

Fué el descubrimiento de las sensaciones sobre dos ruedas lo que me decir "aún puedo sentir ganas de vivir, pasión". Tras un tiempo saboreando de nuevo las emociones primarias, adrenalina, vivir de forma total el presente, hacer lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas (de ahí lo de rodar solo). Tras cambiar mi forma de pensar para amoldarla a esta nueva forma de vivir. En esa época coincidió que perdí a una persona cercana, y eso me alejó de un entorno de gente que me recordaba demasiado a ella, y no podía yo con ese dolor.

Aquí fué dónde decidí no renovar mi contrato de trabajo, me mudé y me construí una vida cotidiana más llena de pequeños placeres. mejor dicho, hice que mis obligaciones diarias fueran a la vez ratos agradables (incluyendo los 35 km ida y vuelta en moto al nuevo curro). Me permití caprichos que antes no me daba (equipamiento "pijo" para el PC, fibra óptica, una cervecita al llegar a casa, echarme la siesta sin la sensación de tiempo perdido...) y poco a poco eso fue fructificando en el paso que di a principio de año, de mudarme a una vida mínimalista en cuanto a objetos materiales. Lo peor ha sido deshacerme de mis libros. Todo lo que tenía acumulado lo regalé o tiré. Todo lo que me quedó lo metí en un pequeño trastero que está la mitad ocupado por que lo uso para aparcar la moto dentro también. La mitad de cosas que conservé me voy a deshacer de ellas, porque realmente no se usan (básicamente ropa).

Cada vez he ido haciendo cambios más radicales de vida, siempre estando en el paro (lo que es una jodida locura financiera), y siempre han salido bien. La sociedad nos viene edu-castrando desde la infancia a base de expectativas y miedo. Desprogramarnos todo ese software malicioso es una tarea dura, pero vale inmensamente la pena.

Una vida sencilla, una vida feliz.

O lo que llaman "tomar el control de tu propia vida". Curiosamente, cuando te desmarcas de las convenciones sociales y el qué dirán, esa primera reacción de ser juzgado percibido cómo una "amenaza" al sistema, se va conviertiendo en cierta admiración. Supongo que en el fondo todos queremos ser más leones y menos ovejas, otra cosa es estar dispuesto a arriesgar una supuesta seguridad para lograrlo. Hay quien busca maneras de conseguirlo, y hay quien busca excusas.


Perdón por el tocho... ya me conocéis, no tengo remedio 🤪
Sabias palabras✌🏼
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
buen hilo.... ni se por donde empezar... pero desde hace años que parece que siempre estoy comenzando.... aunque no debería quejarme a toro pasado la vida ha ido podría decir que bien... no sin esfuerzos ni penurias, pero ciertamente la vida que tengo no es la que hubiera elegido.. es la que he podido pilotar... y ultimamente siento que me canso, que me viene un poco grande.... como a todos estos 2 últimos años han sido particulares, la vida que había logrado construir y estaba en proceso... se ha pausado y ahora mismo peligra, hasta Octubre estoy viviendo este mes como el último... veremos si al pause, le puedo dar al Play, puto ERE gracias al covid.... si todo sale mal tocará volver a comenzar otra vez... pero cada vez con menos fuerzas...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Algo que nunca cuento ( solo a mi mujer ) es por que he vuelto al mundo de las dos ruedas ; viendo como avanza la sociedad , donde los valores , la palabra y el honor , son cosas caducas y que parece no tener cabida ( o eso a mi me parece ) , donde lo que mas importa es uno mismo , y tener cosas por tener;
Recorde mi epoca de motorista , la sensacion de que formas parte de la carretera y el paisaje , disfrutando de cualquier trayecto que si hiciese;
no importaba si tu moto era de 75cc o de 1200cc ; donde el ser motorista era aparte de una manera de desplazarte , era una manera de ser , si estabas en la cuneta , raro era que no pasara otro motero y no se detuviera a preguntar que te pasaba , el saludo al cruzarte con otro por carretera ......
Desde que regrese , solo un/a motero/a , primero timidamente y viendo que le devolvi el saludo , ahora siempre que nos cruzamos , ( por cierto otra 125 , se ve que para las mas gordas no daba el cache ); asi que pense que aquella epoca tambien tenia fecha de caducidad , lo cual me lleno de tristeza.
Ayer a regresar a casa serian las 5:30 de la madrugada , metido en la autovia , se levanto una niebla espesa ;
es la unica vez que he estado intranquilo en la moto , por el miedo de que algun enlatado no me viera y me llevar puesto , cuando estaba decidiendo si parar o seguir , vi luces a mis espaldas y me arrime a la derecha para dejar que me adelantaran ;
eran tres motoristas , con motos trail /aventura ,equipados con luces antiniebla , dos se quedaron atras y el que me adelantaba me hizo el saludo motero y se puso delante a la izquierda del carril, , viendo que los otros dos no me adelantaban , me di cuenta que me estaban escoltando en formacion ;
durante unos 12 km estuvieron " protegiendome " , esa fue mi sensacion , pasados esos kilometros la niebla se levanto y siguieron su camino a su paso ( no al mio ) saludo motero y mano alzada para dar las gracias . Parece que todavia quedan moteros.




1630756005813.jpeg






Como a todos , la vida me a dado muchos revolcones , durante el camino a habido llanto , rabia , dolor....... pero procuro no olvidarme nunca de las sonrisas ;
Sonrisas de cosas graciosas , de cariño , de momentos bonitos , de agradecimiento , de complicidad ....
sonrisas que siembran el camino de mi vida , las risas de mi bisabuela, (a la cual tuve la gran suerte de poder conocer , las de mis abuelos ), las de mis padres , las de mis hermanos , las de mi mujer , las de mis hijos ..........
Una gran persona me dijo , que cuando la vida te lanza al fondo de ese pozo lleno de tristeza , amargura y desesperacion , esas sonrisas seran los escalones que te sacaran de el. ✌️
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Buenas! Pues en mi caso, estoy cerca de los 40 y estos 2 últimos años me ha pasado absolutamente de todo jajaja
así que ahora estoy empezando una vida nueva desde 0, dejando atrás el pasado.
la crisis de los 40:p
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
no se porqué se llama crisis de los 40 pero en mi caso fue así, yo tuve problemas de todo tipo, pero no pensé en la moto, que está claro que te hace disfrutar y olvidarte de todo, la mejor medicina ante las crisis,
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
buen hilo.... ni se por donde empezar... pero desde hace años que parece que siempre estoy comenzando.... aunque no debería quejarme a toro pasado la vida ha ido podría decir que bien... no sin esfuerzos ni penurias, pero ciertamente la vida que tengo no es la que hubiera elegido.. es la que he podido pilotar... y ultimamente siento que me canso, que me viene un poco grande.... como a todos estos 2 últimos años han sido particulares, la vida que había logrado construir y estaba en proceso... se ha pausado y ahora mismo peligra, hasta Octubre estoy viviendo este mes como el último... veremos si al pause, le puedo dar al Play, puto ERE gracias al covid.... si todo sale mal tocará volver a comenzar otra vez... pero cada vez con menos fuerzas...
Hay que tirar para adelante como sea,
sacar fuerzas de donde no hay...
Al igual que la vida se te complica en 1 segundo, tambien te cambia a mejor en 1 segundo.
Lo que pasa que a veces te viene todo lo malo de golpe y cada vez que empiezas a levantar cabeza te dan otro palazo y te undes más y más...
pero como suelen decir "no llueve eternamente" y al final sale el sol 👍
Muchos ánimos!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Madre mía, ahora que se ha muerto la reina de Inglaterra se han vuelto todos monárquicos, yo que la única realeza que reconozco es la del Rey del Pollo Frito !JAJAJA!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Madre mía, ahora que se ha muerto la reina de Inglaterra se han vuelto todos monárquicos, yo que la única realeza que reconozco es la del Rey del Pollo Frito !JAJAJA!
Una asesina menos, ya podría seguirle otros cuantos por el sendero del jardín de los quietos.
 
H

hex_man

Guest
Interesante hilo. En mi caso lo que quería compartir mas que una experiencia es una idea que me atormenta desde hace muchos años - creo que necesito visitar los lugares por los que estuve hace muchos años en mi infancia. Ya conocéis de donde soy pero aparte de eso he estado mucho tiempo en Uzbekistan - pasaba veranos ahi con mis abuelos. Y no se - a veces me entra esa necesidad de ir ahi y volver a verlo - solo para asegurarme de que no fue un sueño, que esa parte de mi vida alguna vez existió y revivir la imagen de mi abuelos (fallecieron hace poco). Tal vez algún día cogere la moto para ir hasta ahí - sería un viaje bonito.

Es curioso que esa necesidad de recordar y revivir se hace mas fuerte a medida que pasan los años. Y no es porque mi vida actual no va bien - todo lo contrario. Pero es esa morriña que a veces me viene cuando duermo - recuerdos del pasado, gente que ya no esta. Y lo mas gracioso es que sé que en cuanto lo vea me llevare una desilusión, sabré enseguida que no quiero quedarme ahí mas que 2-3 días y largarme para no volver nunca mas, que ese recuerdo tan agradable es mi imaginación que lo pinta todo color rosa, etc...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba