Quieres decir lo que realmente sientes? Este es tu hilo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues , ya que se retoma el hilo , este verano si Dios quiere con la CB500X , mi hermano ( con su VStrom 650 ) y yo haremos una ruta desde Ciudad Real a Cazorla ( Jaén) , que no tendria nada de especial , si no es por que nos llevamos a nuestro padre , que a sus 83 le gusta aun montar en moto , y sale de vez en cuando a dar una vuelta de paquete de mi hermano y hace siglos que no sale de ruta ; de ida ira conmigo y de vuelta con mi hermano.
la ruta Ciudad Real / Cazorla la hacia con nosotros de paquetes en su Sanglas 400 ( eran otros tiempos ) , para no fatigarlo haremos escala en un pueblo de Jaén donde haremos noche en casa de un familiar y por la mañana a Cazorla a comer en un restaurante que el no llevaba y que sigue abierto ( dirigido por los hijos del dueño de aquella epoca);
llevaremos dos coches escoba , por que las respectivas , nuestra madre , nuestra hermana y nietos no se quieren perder ver al abuelo como disfruta , aparte que como hay una plaza libre en una de las motos , ya se han repartido los tiempos de montar en esa plaza , haciendo cambios en las paradas.
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Interesante hilo. En mi caso lo que quería compartir mas que una experiencia es una idea que me atormenta desde hace muchos años - creo que necesito visitar los lugares por los que estuve hace muchos años en mi infancia. Ya conocéis de donde soy pero aparte de eso he estado mucho tiempo en Uzbekistan - pasaba veranos ahi con mis abuelos. Y no se - a veces me entra esa necesidad de ir ahi y volver a verlo - solo para asegurarme de que no fue un sueño, que esa parte de mi vida alguna vez existió y revivir la imagen de mi abuelos (fallecieron hace poco). Tal vez algún día cogere la moto para ir hasta ahí - sería un viaje bonito.

Es curioso que esa necesidad de recordar y revivir se hace mas fuerte a medida que pasan los años. Y no es porque mi vida actual no va bien - todo lo contrario. Pero es esa morriña que a veces me viene cuando duermo - recuerdos del pasado, gente que ya no esta. Y lo mas gracioso es que sé que en cuanto lo vea me llevare una desilusión, sabré enseguida que no quiero quedarme ahí mas que 2-3 días y largarme para no volver nunca mas, que ese recuerdo tan agradable es mi imaginación que lo pinta todo color rosa, etc...

Yo tuve una época que sentía lo mismo. Empecé porque la casualidad me llevó a un lugar concreto, y empecé a incluir esos "redescubrimeintos" en mis planes. La verdad es que las rutas de sábado tarde sin planear itinerarios vienen de perlas para esas cosas. Digamos que te apacigua la mente encuadrar la imagen idealizada en una realidad que cumpla con la lógica. Digamos que es cómo ordenar la información cerebral. Eso si, hay que asumir previamente cierta dosis de desengaño.


Pues , ya que se retoma el hilo , este verano si Dios quiere con la CB500X , mi hermano ( con su VStrom 650 ) y yo haremos una ruta desde Ciudad Real a Cazorla ( Jaén) , que no tendria nada de especial , si no es por que nos llevamos a nuestro padre , que a sus 83 le gusta aun montar en moto , y sale de vez en cuando a dar una vuelta de paquete de mi hermano y hace siglos que no sale de ruta ; de ida ira conmigo y de vuelta con mi hermano.
la ruta Ciudad Real / Cazorla la hacia con nosotros de paquetes en su Sanglas 400 ( eran otros tiempos ) , para no fatigarlo haremos escala en un pueblo de Jaén donde haremos noche en casa de un familiar y por la mañana a Cazorla a comer en un restaurante que el no llevaba y que sigue abierto ( dirigido por los hijos del dueño de aquella epoca);
llevaremos dos coches escoba , por que las respectivas , nuestra madre , nuestra hermana y nietos no se quieren perder ver al abuelo como disfruta , aparte que como hay una plaza libre en una de las motos , ya se han repartido los tiempos de montar en esa plaza , haciendo cambios en las paradas.

Menuda familia de locos... en el buen sentido. Una gozada poder disfrutar de ruta motera a esa edad, y mejor acompañado por la familia :aplausos:


Así personalmente... pues me siento a la vez culpable y satisfecho de que, a pocos días de acabar las vacaciones, ni he adelantado mucho en los proyectos personales que tengo entre manos, ni me de dado a una espiral de autocomplacencia vacía. Un equilibrio bastante saludable, cosa rara en mí, que soy más de mando de dos posiciones: ON/OFF. Y de moto nada, que una la tengo en parada técnica (típico en mí), y la otra ha estado tres semanas secuestrada en el parking porque estaban haciendo obras en la rampa. Pensando en el calor que ha hecho hasta ahora, tampoco he echado demasiado menos rodar por ahí con el sol, el tráfico de verano en zona turística y la equipación de seguridad que llevo por imperativo ético.

Ale.
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Hola❤️❤️
A veces una intenta sacar fuera interrogantes que lleva dentro y que difícilmente tendrían una respuesta clara, y me explico.
Hace un tiempo inicié una relación que ya sabía que iba a ser problemática respecto a familia, amigos, etc, pese a todo tire hacia adelante porque él mostraba un interés fraguado desde hacía mucho y decidí apechugar con los prejuicios en espera de que el tiempo calmara los ánimos pero le surgieron una serie de problemas que le hicieron dejarme sin motivo, simplemente por ser incapaz de separar trabajo de relaciones personales.
Me despreció como jamás nadie lo había hecho.
He pasado un verano horrible...No os podéis imaginar hasta qué punto lloré por esta persona.
Hace un par de semanas tras no cogerle el teléfono en todo el verano, me manda un mensaje que me preocupa y le llamo...Increiblemente la persona que me había hecho sufrir tanto me llora como un bebé suplicándome que le perdone, dándome explicaciones, en fin que quería verme y hablar, me negué hasta que tanta lágrima me conmovió y decidí quedar y hablar..
Se aclararon muchas cosas y me pidió que nos diéramos otra oportunidad.
En principio le dije que no, pero al día siguiente volvimos a hablar y decidí que ¿Por qué no? Todas las personas merecemos eso ¿verdad?
Cuando parecía que todo iba a ir bien dejó de hablarme, si le llamaba no tenía tiempo, me decía que me quería un montón por la mañana y en todo el día nada, en fin, aún peor que antes...
Me recomendaron que no volviera, que pasaría todo lo que finalmente ha pasado y quise seguir porque le quería (y creo que pese a todo sigo sintiendo algo por él)...
Ha acabado todo y de mala manera, despreciada como nunca y con el corazón destrozado...
Sólo me pregunto...¿Por qué hay personas que se empeñan en hacer tanto daño cuando sólo reciben cariño?
Perdonad el ladrillo y gracias❤️
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Pues , ya que se retoma el hilo , este verano si Dios quiere con la CB500X , mi hermano ( con su VStrom 650 ) y yo haremos una ruta desde Ciudad Real a Cazorla ( Jaén) , que no tendria nada de especial , si no es por que nos llevamos a nuestro padre , que a sus 83 le gusta aun montar en moto , y sale de vez en cuando a dar una vuelta de paquete de mi hermano y hace siglos que no sale de ruta ; de ida ira conmigo y de vuelta con mi hermano.
la ruta Ciudad Real / Cazorla la hacia con nosotros de paquetes en su Sanglas 400 ( eran otros tiempos ) , para no fatigarlo haremos escala en un pueblo de Jaén donde haremos noche en casa de un familiar y por la mañana a Cazorla a comer en un restaurante que el no llevaba y que sigue abierto ( dirigido por los hijos del dueño de aquella epoca);
llevaremos dos coches escoba , por que las respectivas , nuestra madre , nuestra hermana y nietos no se quieren perder ver al abuelo como disfruta , aparte que como hay una plaza libre en una de las motos , ya se han repartido los tiempos de montar en esa plaza , haciendo cambios en las paradas.



Se me ha puesto la piel de gallina.
Dan ganas de dejarlo todo, cargar los bártulos y salir a la carretera sin pensárselo dos veces.
Gracias por compartirlo, nunca es tarde para algo semejante❤️❤️
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Hola❤️❤️
A veces una intenta sacar fuera interrogantes que lleva dentro y que difícilmente tendrían una respuesta clara, y me explico.
Hace un tiempo inicié una relación que ya sabía que iba a ser problemática respecto a familia, amigos, etc, pese a todo tire hacia adelante porque él mostraba un interés fraguado desde hacía mucho y decidí apechugar con los prejuicios en espera de que el tiempo calmara los ánimos pero le surgieron una serie de problemas que le hicieron dejarme sin motivo, simplemente por ser incapaz de separar trabajo de relaciones personales.
Me despreció como jamás nadie lo había hecho.
He pasado un verano horrible...No os podéis imaginar hasta qué punto lloré por esta persona.
Hace un par de semanas tras no cogerle el teléfono en todo el verano, me manda un mensaje que me preocupa y le llamo...Increiblemente la persona que me había hecho sufrir tanto me llora como un bebé suplicándome que le perdone, dándome explicaciones, en fin que quería verme y hablar, me negué hasta que tanta lágrima me conmovió y decidí quedar y hablar..
Se aclararon muchas cosas y me pidió que nos diéramos otra oportunidad.
En principio le dije que no, pero al día siguiente volvimos a hablar y decidí que ¿Por qué no? Todas las personas merecemos eso ¿verdad?
Cuando parecía que todo iba a ir bien dejó de hablarme, si le llamaba no tenía tiempo, me decía que me quería un montón por la mañana y en todo el día nada, en fin, aún peor que antes...
Me recomendaron que no volviera, que pasaría todo lo que finalmente ha pasado y quise seguir porque le quería (y creo que pese a todo sigo sintiendo algo por él)...
Ha acabado todo y de mala manera, despreciada como nunca y con el corazón destrozado...
Sólo me pregunto...¿Por qué hay personas que se empeñan en hacer tanto daño cuando sólo reciben cariño?
Perdonad el ladrillo y gracias❤️
este hilo creado por ti , era para esto , asi que no hay nada que perdonar ;
al ser mayor que tu tengo mas revolcones en el tema de corazón y no se puede dar consejos , pero una vez sin venir a cuento un señor al que le servia mi abuelo el pan ,se puso a " filosofar" , en aquel momento yo tambien salia de una relacion rota y adema de mala manera por la otra parte , sin dar explicaciones , que me tenia destrozado el corazón , no se si se tanto se me notaba , pero si se que esa palabraas me hicieron cambiar mi manera de pensar ;
las palabras de ese señor , con la sabiduria que da la vejez , eran mas o menos asi :
Si estas en un sitio , donde no se te valora es que no estas en el sitio adecuado,
si en una relacion la otra persona, no se le rien los huesos , cada vez que te ve , es que no estas con la persona adecuado ;
cuando das cariño y no lo recibes de la otra parte , tu no eres el fallo;
El gran secreto para ser feliz , de sencillo que es es tonto , no te aferres a lo que te causa dolor .
de todo se sale y la muerte es lo unico que no se puede remidiar , pensar en el daño que me hizo mi jef@ , mi novi@ y revolcarnos en esa sensacion , no es saludable para nosotros , resta tiempo de ser feliz a nuestra vida , es simplemente que no estamos en el sitio adecuado ni con la persona adecuada.
Despues de aquella rotura ,despues de darme cuenta que esa persona no merecia que perdiera el tiempo en pensar en ella , conoci a la que es mi mujer, mis amigos para levantarme el animo hicimos una escapada a Elche , me llevaron a una discoteca para ver las minifaldas de la zona ( no se me tache de machista que no lo soy) que mas bien eran cinturones anchos que era lo que se llevaba por entonces en ese pueblo , y hay conoci a mi mujer , la unica que vestia con pantalon vaquero , despues de 24 años de casado , con sus alegrias y sombras , por que siempre las hay , dos hijos maravillosos , se nos rien los huesos siempre que nos miramos , de hecho a sido mi mujer la que me pidio que me comprara la moto de mas cilindrada , para poder hacer viajes con mi hijo ( que para su pesar a salido motero ) y te puedo asegurar que ella es anti moto total , solo se a montado un par de veces , pero no le gusta , pero como ve que nos hace feliz a los demas , pedida esta.
como ves tochos yo tambien se escribir;)
Con el corazon que tienes y encima motera , no creo que tardes en encontrar lo que crees haber perdido😘

Si lloras por que no ves el sol , las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues , ya que se retoma el hilo , este verano si Dios quiere con la CB500X , mi hermano ( con su VStrom 650 ) y yo haremos una ruta desde Ciudad Real a Cazorla ( Jaén) , que no tendria nada de especial , si no es por que nos llevamos a nuestro padre , que a sus 83 le gusta aun montar en moto , y sale de vez en cuando a dar una vuelta de paquete de mi hermano y hace siglos que no sale de ruta ; de ida ira conmigo y de vuelta con mi hermano.
la ruta Ciudad Real / Cazorla la hacia con nosotros de paquetes en su Sanglas 400 ( eran otros tiempos ) , para no fatigarlo haremos escala en un pueblo de Jaén donde haremos noche en casa de un familiar y por la mañana a Cazorla a comer en un restaurante que el no llevaba y que sigue abierto ( dirigido por los hijos del dueño de aquella epoca);
llevaremos dos coches escoba , por que las respectivas , nuestra madre , nuestra hermana y nietos no se quieren perder ver al abuelo como disfruta , aparte que como hay una plaza libre en una de las motos , ya se han repartido los tiempos de montar en esa plaza , haciendo cambios en las paradas.
Que gran idea habéis tenido y que suerte tenéis de que vuestro padre esté para disfrutarlo a tope, algunos por desgracia ya no lo podemos hacer por motivos obvios, mucha suerte con la ruta y os deseo que todo vaya bien jejeje.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. Genial idea. En mi caso, estoy harto de ver que la vida es un sinsentido. Todos los días bregando en el trabajo, que es lo que se come la mayoría de las horas. Y de repente, mi mujer tiene una dolencia en un brazo que ha resultado ser un glioblastoma multiforme, el peor cáncer y más mortífero que hay para el cerebro, en grado 4 (el más alto) y súper agresivo.. De la noche a la mañana la vida te da un revés así y te deja totalmente KO. Desde enero hasta hoy, dos craneotomías y, con un poco de suerte, entre año y medio y dos de vida si la quimio y la radio funcionan bien. Ya veremos.. Así que te das cuenta de que estamos aquí muy de paso y que hay que disfrutar el día a día sin planificar el mañana.

Saludos a todos
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Hola. Genial idea. En mi caso, estoy harto de ver que la vida es un sinsentido. Todos los días bregando en el trabajo, que es lo que se come la mayoría de las horas. Y de repente, mi mujer tiene una dolencia en un brazo que ha resultado ser un glioblastoma multiforme, el peor cáncer y más mortífero que hay para el cerebro, en grado 4 (el más alto) y súper agresivo.. De la noche a la mañana la vida te da un revés así y te deja totalmente KO. Desde enero hasta hoy, dos craneotomías y, con un poco de suerte, entre año y medio y dos de vida si la quimio y la radio funcionan bien. Ya veremos.. Así que te das cuenta de que estamos aquí muy de paso y que hay que disfrutar el día a día sin planificar el mañana.

Saludos a todos
Lo siento mucho, estos son golpes y pruebas que nos ponen en la vida sin siquiera merecer un gota de esta mala suerte y sin duda siempre hay que intentar disfrutar el presente, lo que se tiene y no lo que vas a tener, o vas a hacer, porque la vida a veces puede ser una verdadera mierda y arrebatartelo todo.....
Todo lo que pueda poner aquí es una tontería comparado con lo que intuyo estas viviendo, solo darte fuerzas y ánimo para afrontar este camino que te han impuesto a ti y tu mujer injustamente.

Un abrazo grande!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Menuda mierda amigo, que se puede decir en estos casos, pues nada, recuerdo mi primer "contacto" con el cancer, un compañero de clase con unos trece o catorce años, tuve que preguntar en casa que era eso que le pasaba a mi amigo al que poco después dejé de ver, ni siquiera sabía como era posible una cosa así, solo puedo darte ánimos a ti y a tu esposa y que con suerte la cosa se pueda solucionar y que si al final el resultado sea el que os cuentan los médicos disfrutéis juntos del tiempo que os de la vida en familia, un abrazo para ti y un beso a tu mujer, mucha fuerza, seguro que los tuyos os apoyarán en este mal trago.
SALUDOS
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Lo siento mucho, estos son golpes y pruebas que nos ponen en la vida sin siquiera merecer un gota de esta mala suerte y sin duda siempre hay que intentar disfrutar el presente, lo que se tiene y no lo que vas a tener, o vas a hacer, porque la vida a veces puede ser una verdadera mierda y arrebatartelo todo.....
Todo lo que pueda poner aquí es una tontería comparado con lo que intuyo estas viviendo, solo darte fuerzas y ánimo para afrontar este camino que te han impuesto a ti y tu mujer injustamente.

Un abrazo grande!
Muchas gracias!! Otro para ti
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Menuda mierda amigo, que se puede decir en estos casos, pues nada, recuerdo mi primer "contacto" con el cancer, un compañero de clase con unos trece o catorce años, tuve que preguntar en casa que era eso que le pasaba a mi amigo al que poco después dejé de ver, ni siquiera sabía como era posible una cosa así, solo puedo darte ánimos a ti y a tu esposa y que con suerte la cosa se pueda solucionar y que si al final el resultado sea el que os cuentan los médicos disfrutéis juntos del tiempo que os de la vida en familia, un abrazo para ti y un beso a tu mujer, mucha fuerza, seguro que los tuyos os apoyarán en este mal trago.
SALUDOS
De todo corazón, muchas gracias.

Un saludo
 
H

hex_man

Guest
Hola. Genial idea. En mi caso, estoy harto de ver que la vida es un sinsentido. Todos los días bregando en el trabajo, que es lo que se come la mayoría de las horas. Y de repente, mi mujer tiene una dolencia en un brazo que ha resultado ser un glioblastoma multiforme, el peor cáncer y más mortífero que hay para el cerebro, en grado 4 (el más alto) y súper agresivo.. De la noche a la mañana la vida te da un revés así y te deja totalmente KO. Desde enero hasta hoy, dos craneotomías y, con un poco de suerte, entre año y medio y dos de vida si la quimio y la radio funcionan bien. Ya veremos.. Así que te das cuenta de que estamos aquí muy de paso y que hay que disfrutar el día a día sin planificar el mañana.

Saludos a todos
Vaya, no quiero ni pensar en lo duro que es estar asi compañero. Siento que estes pasando por eso.

Esas cosas hacen que cambien las prioridades de la vida. Hacen ver que lo mas importante es simplemente dar todo el amor y cariño a la gente mas cercana - nunca sabes el momento en que puede que sea tarde para eso.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Vaya, no quiero ni pensar en lo duro que es estar asi compañero. Siento que estes pasando por eso.

Esas cosas hacen que cambien las prioridades de la vida. Hacen ver que lo mas importante es simplemente dar todo el amor y cariño a la gente mas cercana - nunca sabes el momento en que puede que sea tarde para eso.
Muchas gracias!!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola❤️❤️
A veces una intenta sacar fuera interrogantes que lleva dentro y que difícilmente tendrían una respuesta clara, y me explico.
Hace un tiempo inicié una relación que ya sabía que iba a ser problemática respecto a familia, amigos, etc, pese a todo tire hacia adelante porque él mostraba un interés fraguado desde hacía mucho y decidí apechugar con los prejuicios en espera de que el tiempo calmara los ánimos pero le surgieron una serie de problemas que le hicieron dejarme sin motivo, simplemente por ser incapaz de separar trabajo de relaciones personales.
Me despreció como jamás nadie lo había hecho.
He pasado un verano horrible...No os podéis imaginar hasta qué punto lloré por esta persona.
Hace un par de semanas tras no cogerle el teléfono en todo el verano, me manda un mensaje que me preocupa y le llamo...Increiblemente la persona que me había hecho sufrir tanto me llora como un bebé suplicándome que le perdone, dándome explicaciones, en fin que quería verme y hablar, me negué hasta que tanta lágrima me conmovió y decidí quedar y hablar..
Se aclararon muchas cosas y me pidió que nos diéramos otra oportunidad.
En principio le dije que no, pero al día siguiente volvimos a hablar y decidí que ¿Por qué no? Todas las personas merecemos eso ¿verdad?
Cuando parecía que todo iba a ir bien dejó de hablarme, si le llamaba no tenía tiempo, me decía que me quería un montón por la mañana y en todo el día nada, en fin, aún peor que antes...
Me recomendaron que no volviera, que pasaría todo lo que finalmente ha pasado y quise seguir porque le quería (y creo que pese a todo sigo sintiendo algo por él)...
Ha acabado todo y de mala manera, despreciada como nunca y con el corazón destrozado...
Sólo me pregunto...¿Por qué hay personas que se empeñan en hacer tanto daño cuando sólo reciben cariño?
Perdonad el ladrillo y gracias❤️
La gente ya no valora lo que luchan otras personas por ellos, ni el cariño que siempre han mendigado pero que cuando lo reciben lo tiran a la basura. Totalmente identificado con lo que cuentas, además también este verano...
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Yo, como la compañera Grlmtrd Grlmtrd , he pasado un verano…digamos que el más difícil de mi vida. Tengo un trabajo psicológicamente devastador y mi relación de pareja, prácticamente destruida. He pasado muchas noches sin dormir pensando que toda mi vida se desmoronaba como un castillo de naipes.

Y vino ella, “tu que llegaste por casualidad” como dice Amaral. Mi moto, mi RS660, ha sido mi psicóloga, mi compañera de desahogos. Cuantas veces este verano la he cogido y me he ido sin un rumbo fijo a sentarme en algún mirador. El viento entrando por las toberas, esos momentos de no pensar y simplemente disfrutar de las sensaciones.

Hay gente que me ha llegado a decir que “me importan demasiado las “cosas que se compran” y no las vivencias”. Y yo le dije que no ha entendido nada.

Por eso me gusta tanto la moto, porque me ha salvado.

Suerte por ahí fuera compis de batallas y ánimos ✌🏻
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Hola. Genial idea. En mi caso, estoy harto de ver que la vida es un sinsentido. Todos los días bregando en el trabajo, que es lo que se come la mayoría de las horas. Y de repente, mi mujer tiene una dolencia en un brazo que ha resultado ser un glioblastoma multiforme, el peor cáncer y más mortífero que hay para el cerebro, en grado 4 (el más alto) y súper agresivo.. De la noche a la mañana la vida te da un revés así y te deja totalmente KO. Desde enero hasta hoy, dos craneotomías y, con un poco de suerte, entre año y medio y dos de vida si la quimio y la radio funcionan bien. Ya veremos.. Así que te das cuenta de que estamos aquí muy de paso y que hay que disfrutar el día a día sin planificar el mañana.

Saludos a todos



Esto es algo muy duro que cada uno vive y procesa como mejor puede.
Lo único que te puedo decir es que estés con ella todo el tiempo que puedas y que le digas todo lo que la quieres.
No hay muchas palabras en estos casos, solo que la vida tiene estas cosas nos guste o no y no se puede hacer mas que aceptarlo.
De corazón mucho ánimo y mucha fuerza para ti y para tu mujer❤️
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Interesante hilo. En mi caso lo que quería compartir mas que una experiencia es una idea que me atormenta desde hace muchos años - creo que necesito visitar los lugares por los que estuve hace muchos años en mi infancia. Ya conocéis de donde soy pero aparte de eso he estado mucho tiempo en Uzbekistan - pasaba veranos ahi con mis abuelos. Y no se - a veces me entra esa necesidad de ir ahi y volver a verlo - solo para asegurarme de que no fue un sueño, que esa parte de mi vida alguna vez existió y revivir la imagen de mi abuelos (fallecieron hace poco). Tal vez algún día cogere la moto para ir hasta ahí - sería un viaje bonito.

Es curioso que esa necesidad de recordar y revivir se hace mas fuerte a medida que pasan los años. Y no es porque mi vida actual no va bien - todo lo contrario. Pero es esa morriña que a veces me viene cuando duermo - recuerdos del pasado, gente que ya no esta. Y lo mas gracioso es que sé que en cuanto lo vea me llevare una desilusión, sabré enseguida que no quiero quedarme ahí mas que 2-3 días y largarme para no volver nunca mas, que ese recuerdo tan agradable es mi imaginación que lo pinta todo color rosa, etc...



Las personas solemos tener buenos recuerdos de la infancia porque se nos viene a la cabeza más lo bueno que lo malo.
Sobretodo el hecho de que todo es más sincero, reír, llorar..
Cuando somos peques vivimos alejados de la realidad, no hay matices, todo acaba en lo que sientes, sin ir más allá...
Lástima que quede tan lejos en el tiempo😔
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Después de pasar por una depresión, las motos me salvaron la vida. Me aferré a tenerla, a sentirme libre y a aspirar a tener esa libertad. Ya sabéis, sentir el viento dándote en el casco y en el pecho y acelerar.

Bueno, pues, sin haberme montado una en mi vida, me salvaron. Es mi pasión y con diferencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Pues , ya que se retoma el hilo , este verano si Dios quiere con la CB500X , mi hermano ( con su VStrom 650 ) y yo haremos una ruta desde Ciudad Real a Cazorla ( Jaén) , que no tendria nada de especial , si no es por que nos llevamos a nuestro padre , que a sus 83 le gusta aun montar en moto , y sale de vez en cuando a dar una vuelta de paquete de mi hermano y hace siglos que no sale de ruta ; de ida ira conmigo y de vuelta con mi hermano.
la ruta Ciudad Real / Cazorla la hacia con nosotros de paquetes en su Sanglas 400 ( eran otros tiempos ) , para no fatigarlo haremos escala en un pueblo de Jaén donde haremos noche en casa de un familiar y por la mañana a Cazorla a comer en un restaurante que el no llevaba y que sigue abierto ( dirigido por los hijos del dueño de aquella epoca);
llevaremos dos coches escoba , por que las respectivas , nuestra madre , nuestra hermana y nietos no se quieren perder ver al abuelo como disfruta , aparte que como hay una plaza libre en una de las motos , ya se han repartido los tiempos de montar en esa plaza , haciendo cambios en las paradas.
Jooooderrr!!! que pedazo de plan!!!!! lo tiene toooodo de todoooo,
Que lo disfruteis muucho, ujfff que envidia sana mas grandeee.
Yo soy de Jaén y mi padre vive cerca de Cazorla, la de veces que he pensado en rodar por esos sitios, uffff. De joven con la bici pero ahora me pide curvear. Lo Malo es que vivo en Murcia y por tiempo, etccccc...en fin, que se os de memorable y que sea el comienzo de rutas en familia.

Un saludooo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba