Quiero iniciarme, tengo muchas dudas.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ionutJDM

Limpiando la parafina
Registrado
31/1/22
Mensajes
23
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
España, cataluña, gerona
Tal cual te lo han planteado, están los que te han dicho “tírale y si la tienes pues mejor” y los que han optado por “hazle caso a tus padres”.

Mi consejo, tírale todo lo que puedas. Que apenas te saco 3 años y el gusanillo de ir en una deportiva te hace ver mejor.

Por intentar, no pierdes nada
Es que lo que intento, es que hoy he ido a casa de un amigo que ya no me hablado de hace mucho y al final fui a su casa hoy a las 5 de tarde y he visto su moto (KTM Duke 125) y era increíble y al final tanto hablar etc pues acabo de llegar ahora acasa a las 21:00.
Me soluciono varias dudas y me dejo subirme. Así que SI TENGO MUCHAS GANAS DE UNA CBR. Eso si las cbr no tienen esas ruedas tan grande y me gustaría poder ponerle como la de la duke.

Y intento tirar lo maximo, eso si, no quiero molestarle y ser un dolor de cabeza. Pero si llegar al punto que diga "joder este niño, no se va a callar, vamos a dejarle ya de una vez que se la compre"

La CBR la quiero comprar con mi propio dinero, pero..... el problema es que aun me falta.

He mirado sobre lo del carnet y solo hay 1 auto escuela que pueda hacer el A1. Así que nada voy lanzado y se lo explico a mis padres y supongo que el lunes me apunto o algo parecido.

Tema moto... no quiero comprarla antes pq se lo que se siente y digo que mejor no. Pq si no... voy a acabar desmontando algo (soy muy curioso y rompo cosas sin querer).

Tema mantenimientos y todo tengo un amigo que a lo mejor me lo hace gratis. Así que perfecto, eso si solo si es una cbr o algo parecido, pq una scooter... nunca ha hecho nada y da mucho palo.



ESTO FUE UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO DURANTES ESTA SEMANA. YA VOY A IR INFORMANDO CON EL MEDIANTE EL TIEMPO.


Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
3/10/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 650R
Yo te hablaré del casco ya que creo que es lo más importante aunque sea lo último que deseamos que tenga que entrar en acción.

En primer lugar mi consejo es que no racanees, no sé porqué dices que lo piensas cambiar pero yo utilizaría el mismo fuese en una 125 o una 1000. En primer lugar te diré que sea integral,con cierre de doble hebilla y ligero, no lo digo por tu cabeza si no por tu cuello, hay algunas marcas que tienen modelos de fibra de carbono a buenos precios, personalmente uso un hjc, en concreto el F70 (no es de carbono).

En cuanto a la chaqueta si sabes que vas a chupar frío... Pillate una de invierno y ve ahorrando para una 4 estaciones.

Yo he comprado mucho en motocard.

Espero haberte ayudado
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Es que lo que intento, es que hoy he ido a casa de un amigo que ya no me hablado de hace mucho y al final fui a su casa hoy a las 5 de tarde y he visto su moto (KTM Duke 125) y era increíble y al final tanto hablar etc pues acabo de llegar ahora acasa a las 21:00.
Me soluciono varias dudas y me dejo subirme. Así que SI TENGO MUCHAS GANAS DE UNA CBR. Eso si las cbr no tienen esas ruedas tan grande y me gustaría poder ponerle como la de la duke.

Y intento tirar lo maximo, eso si, no quiero molestarle y ser un dolor de cabeza. Pero si llegar al punto que diga "joder este niño, no se va a callar, vamos a dejarle ya de una vez que se la compre"

La CBR la quiero comprar con mi propio dinero, pero..... el problema es que aun me falta.

He mirado sobre lo del carnet y solo hay 1 auto escuela que pueda hacer el A1. Así que nada voy lanzado y se lo explico a mis padres y supongo que el lunes me apunto o algo parecido.

Tema moto... no quiero comprarla antes pq se lo que se siente y digo que mejor no. Pq si no... voy a acabar desmontando algo (soy muy curioso y rompo cosas sin querer).

Tema mantenimientos y todo tengo un amigo que a lo mejor me lo hace gratis. Así que perfecto, eso si solo si es una cbr o algo parecido, pq una scooter... nunca ha hecho nada y da mucho palo.



ESTO FUE UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO DURANTES ESTA SEMANA. YA VOY A IR INFORMANDO CON EL MEDIANTE EL TIEMPO.


Gracias.
Dedica todo el presupuesto ahora mismo a sacarte el carnet. Suspender por fallos tontos nos ha podido pasar a cualquiera, incluso al más motero. Siempre viene bien tener dinerillo extra por si acaso.

Y por los mantenimientos, consejo a la larga, aprende a hacerlos tú. Al principio puedes dejar que tu amigo te los haga pero presta atención a lo que hace. Los más básicos son la limpieza exterior, limpieza de las aletas (para las que refrigeran por aire), ruedas a menudo, líquido de frenos y limpieza y engrase de cadena (cuando digo limpieza, imagina que se te ha metido una ramita pequeña).

El caso, que te pongas algún vídeo y aprendas por tu cuenta.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
la gente es mas temeraria en scooter que en una deportiva.. y mas de 125... dile a tus padres que quieres una "moto".... :sisi:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba