ionutJDM
Limpiando la parafina
Es que lo que intento, es que hoy he ido a casa de un amigo que ya no me hablado de hace mucho y al final fui a su casa hoy a las 5 de tarde y he visto su moto (KTM Duke 125) y era increíble y al final tanto hablar etc pues acabo de llegar ahora acasa a las 21:00.Tal cual te lo han planteado, están los que te han dicho “tírale y si la tienes pues mejor” y los que han optado por “hazle caso a tus padres”.
Mi consejo, tírale todo lo que puedas. Que apenas te saco 3 años y el gusanillo de ir en una deportiva te hace ver mejor.
Por intentar, no pierdes nada
Me soluciono varias dudas y me dejo subirme. Así que SI TENGO MUCHAS GANAS DE UNA CBR. Eso si las cbr no tienen esas ruedas tan grande y me gustaría poder ponerle como la de la duke.
Y intento tirar lo maximo, eso si, no quiero molestarle y ser un dolor de cabeza. Pero si llegar al punto que diga "joder este niño, no se va a callar, vamos a dejarle ya de una vez que se la compre"
La CBR la quiero comprar con mi propio dinero, pero..... el problema es que aun me falta.
He mirado sobre lo del carnet y solo hay 1 auto escuela que pueda hacer el A1. Así que nada voy lanzado y se lo explico a mis padres y supongo que el lunes me apunto o algo parecido.
Tema moto... no quiero comprarla antes pq se lo que se siente y digo que mejor no. Pq si no... voy a acabar desmontando algo (soy muy curioso y rompo cosas sin querer).
Tema mantenimientos y todo tengo un amigo que a lo mejor me lo hace gratis. Así que perfecto, eso si solo si es una cbr o algo parecido, pq una scooter... nunca ha hecho nada y da mucho palo.
ESTO FUE UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO DURANTES ESTA SEMANA. YA VOY A IR INFORMANDO CON EL MEDIANTE EL TIEMPO.
Gracias.