• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
607
Moto
Macbor Stormer R
Buenas!
Hago un copia y pega de una publicación en mi canal de Youtube para ver si podéis ayudarme o aconsejarme con un problema que tengo para tener una segunda opinión, adjunto fotos:

Buenas! Cómo estáis?

Os acordáis del problema con el sensor TPS (código error P0122 y P0123)?

Pues creo que ya he dado con el problema que me lleva amargando desde hace tiempo, salía de vez en cuando pero ahora parece ser algo más habitual...

Después de medir los cables de este sensor con un multímetro en continuidad, desconectados en cada extremo, parece ser que 2 de esos 3 cables parecen tocar en algún punto de la instalación, el verde/azul con el amarillo (el multímetro me da cifras de más de 1k en continuidad y no da pitido), el marrón está Ok.

Ahora tocará revisar la instalación, mediré desde el medio hacia cada lado para encontrar en que dirección está el fallo y poder revisar en profundidad.

Por cierto, he comprobado el sensor TPS y parece funcionar correctamente salvo por el problema de los 2 cables que supongo que está enviando algo más de voltios al sensor y por lo tanto provocando un ralentí inestable.

Se admiten consejos, preguntas, etc.

Un saludo ✌🏻

1000018618.jpg1000018617.jpg
1000018615.jpg