Yo tengo una Benelli BN 125 que es hermana de la que comentas, es igual, tienen un radiador por el que circula el aceite, no da problemas, yo la he usado en verano y bien, como han comentado el problema puede venir de estar parado.
Yo lo único que noté es que si la dejas aparcada al sol un buen rato de primeras da algún tirón, no me ha pasado más que en verano y tras estar al sol unas horas.
Yo lo que hice es ponerle un ventilador, se instala fácil y te soluciona lo de que no te circule el aire en parado, además de que en la situación que te comento la arrancas y eso empieza a mover aire con lo que bajas unos grados en nada antes de arrancarla, no mucho para no tirar mucho de batería.
Si te interesa montarlo le pego unas fotos al montaje, de primeras lo puse al revés, por delante pero me extrañaba mucho el asunto y preguntando en el foro confirmé que va por detrás, de modo que el flujo va en la misma dirección que cuando vas en marcha.
El la Benelli hay sitio y el montaje es sencillo, en la Keeway imagino que igual.