• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Moto
Suzuki Burgman 125
Hola a todos,

El otro día tras limpiar la moto se me ocurrió la magnífica idea (ironía), de rociar la cúpula con un spray de esos de Decathlon hidrofugos que se utilizan para impermeabilizar. Con la idea que en los dias de lluvia el agua se disipara mejor.
Pues bien. El resultado es que el líquido se ha impregnado en el material de la cúpula como si fuese porosa. Y ahora no lo puedo limpiar ni por dentro ni por fuera.
¿Alguien conoce algún truco para limpiarla o pintarla?
Tengo miedo de que al pasar la ITV me la tiren para atrás.
La moto es una Burgman 125 del 2007

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Nivel reaccion
35
Moto
Yamaha xmax
Buenas,
De cómo limpiarlo ni idea porque a saber si se ha estropeado. Por limpiar, el vinagre de limpieza suele dejar los cristales bastante limpios. Por probar...
Si no siempre puedes comprar alguna genérica de AliExpress o Amazon.

Pero dudo que te digan nada en la ITV. La de mi Xmax da pena y no se ve apenas a través de ella y nunca me han dicho nada por eso. La cúpula es un añadido que no todas las motos traen. Incluso las hay negras mates.
Vamos, que hasta si la llevas sin la cúpula montada no deberían decirte nada. Creo yo....

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!