¡Gran oportunidad! Retrovisores con sensor radar integrado BSDS de segunda mano por 64,95 EUR en Madrid. Vendo retrovisores universales safe rearview mirror de 10 mm para motocicleta, quad, etc con sensor radar integrado. Ángulo muerto: detecta vehículos en el ángulo muerto la
es.wallapop.com
Unos retrovisores con sensor radar integrado que detecta vehículos en el ángulo muerto lateral. No he visto nada igual en ninguna tienda ni en internet.
Eso es lo malo, tu puede que lo lleves pero si los demás cambian de carril sin importarles una mierda si viene alguien o no pues te puede pasar lo que a mi hace unos seis años, que una cabrona me mandó a mi y a mi moto contra la mediana de cemento de la Autovía, y luego dicen que las motos son peligrosas, lo verdaderamente peligrosos son los Hijos/as de Puta que después de tirarme ni se paró y me dejó allí tirado como a un perro.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
curioso invento... llevo un tiempo viendo como al adelantar a los coches mas modernos se les enciende una luz naranja en el retrovisor... debe ser el mismo invento y la verdad que sospechaba que era algo asi pero no lo tenia claro, esto me lo confirma!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!