Retrovisores con sensor radar integrado BSDS

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Fernando_ZX1000

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
7
Moto
Z1000SX
Acabo de ver esto en wallapop. Que original!!!

Unos retrovisores con sensor radar integrado que detecta vehículos en el ángulo muerto lateral. No he visto nada igual en ninguna tienda ni en internet.

shared_02.pngWhatsApp Image 2025-02-25 at 16.07.39.jpegWhatsApp Image 2025-02-25 at 16.36.20.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
es un buen invento,cuando fui a ver la voge 900 los trae de serie,pero deberian traerlo todas las marcas.
Eso es lo malo, tu puede que lo lleves pero si los demás cambian de carril sin importarles una mierda si viene alguien o no pues te puede pasar lo que a mi hace unos seis años, que una cabrona me mandó a mi y a mi moto contra la mediana de cemento de la Autovía, y luego dicen que las motos son peligrosas, lo verdaderamente peligrosos son los Hijos/as de Puta que después de tirarme ni se paró y me dejó allí tirado como a un perro.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
curioso invento... llevo un tiempo viendo como al adelantar a los coches mas modernos se les enciende una luz naranja en el retrovisor... debe ser el mismo invento y la verdad que sospechaba que era algo asi pero no lo tenia claro, esto me lo confirma! :)

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Sistema de seguridad,que debería ser obligatorio en todos los vehículos...(y)

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!