• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
42
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Buenas! Esta tarde he comprado un kit para poner el intercom en el MT RAPIDE PRO que compré hace poco y así poder usar los 2 cascos depende la situación.

El tema es que al desmontar las espumas del casco NUEVO, usado literalmente 3 salidas, se ha desprendido todo el interior del casco. Llevaba un mísero cordón de silicona caliente que no pegaba ni a un lado ni a otro, he tenido que desmontar todo y le he puesto silicona negra de lunas para ver si así queda fijo.

Me parece un abuso en un casco se supone ''bueno'' pasen estas cosas. Es un casco que PVP cuesta +350€, si buscas fuera stock u ofertas puede bajar hasta los 170€ que me costó a mí. En cualquier caso es de pena que pase esto.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.168
Moto
Honda XL125V + CG125
Tras dos MT, si que han tenido algunos temas de envejecer mal la parte estética, o la banda elástica del cubrebarbilla, una grapa del acolchado que engancha flojo... pero nada parecido a lo que comentas de que se desprenda el relleno (la parte de porexpan, me supongo). Entiendo que estando colocado, no tiene mucho sitio para moverse, con lo que no debería ser un fallo crítico esa falta de adherencia, en caso de impacto. Pero igualmente, me parece un fallo de fabricación que pone en duda el proceso de control de calidad. Y hablamos de un dispositivo de seguridad crítico.

Hubiera estado bien conocer qué respondería a esto el fabricante.

El casco que tengo y que me dejó un poco "meh" fue uno que vendía MotoBlouz con su marca blanca, que ni era especialmente cómodo, ni envejecieron nada bien los acolchados. Y el fallo de diseño del LS2 Pioneer, que me partió las tres pantallas por el enganche. Al final, creo que es un poco cómo las mismas motos. Por buenas o malas que sean en ciertas características, hay que encontrar la que encaja con cada uno, y por eso cada uno acaba cogiendo afición a ciertas marcas, y manía a otras.