• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/1/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda pcx
Hola!
Buenas tardes a todos! Entre aquí a ver si puede ser de ayuda porque me robaron la moto hace un par de días y tenía instalado GPS, ya está denunciado en la policía.

Es una honda PCX con matrícula 9176KXP. Cualquier ayuda es bienvenida! Tengo pocas esperanzas en recuperarla pero bueno.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
Vaya jodienda Fer, espero que haya suerte y aparezca.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Vaya tela de Pais.... si tiene GPS sabes donde está.. la polcía debería poder entrar y recuperar tu moto....... pero NO, la ley le da mas derecho al ladrón que al trabjador....
Suerte y a ver si la recuperas.
 
Registrado
24/1/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda pcx
Vaya tela de Pais.... si tiene GPS sabes donde está.. la polcía debería poder entrar y recuperar tu moto....... pero NO, la ley le da mas derecho al ladrón que al trabjador....
Suerte y a ver si la recuperas.
El problema es que se la llevaron con GPS y debieron inhibirla con algo porque el GPS me sigue saliendo por la zona pero la.moto no está donde marca...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba