• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Sergio aquí el amigo vino a mofarse con un video de un pavo q pone 6 arandelas , nural , tapaporos , cemento Portland y sabete cuántas cosas más , en fin , te diré algo me la pela q me contesten pq si es para venir a reírse y trolear para eso casi lo prefiero q nadie me conteste!! Y tranquilo hablo poco por el foro pero a partir de ahora menos hablaré total para las tonterías q se me han dicho me podría haber ahorrado hasta escribir ✏️
Pues no era ni mucho menos una mofa, pero si lo has interpretado así sería que ibas predispuesto a interpretarlo así... Es la opinión de un mecánico que se ha encontrado con situaciones muy muy muy parecidas a la tuya. He conocido otros casos, y no con soldadura metálica, que no está diseñada para ponerla donde la has puesto, sino con pasta para juntas que sí va en el cárter. En estos casos hay motos que han reventado por gripaje al estar taponado el conducto de circulación de aceite.

Pero bueno, disfruta de tus 6 motos y de los consejos que quieras aceptar.

Un saludo y hasta siempre.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Tío me pone el video de un chaval q ha liado la de Dios , y encima me dice q yo he hecho exactamente lo mismo , aún yo haciendo una chapuza q yo lo sé y lo admito!! No hay punto de comparación pues yo esto lo hice sabiendo q en la parte superior no iba a entrar material puesto q había rosca todavía , está mal hecho por mi parte , definitivamente si !! Lo reconozco pero estaban todos los talleres cerrados por vacaciones , quería pasar la ITV , por eso mismo hice el invento , también pq no tenía los machos para retocar la rosca o más bien hacer un nuevo paso para colocar o un tornillo más grande o bien pasar un helicoil. Como verás tengo mis motivos para haber hecho esto , no es q yo no supiera q la estaba liando , de todas formas , al final tuve un mayor percance , total q ahora me crecen los enanos y definitivamente la moto se va a quedar parada hasta arreglarse bien y para siempre . Ayer di mis motivos , intenté explicar bien pq hice lo q hice , en fin. Saludos cordiales a todos y Gassssssss aqui collons !! De todo se sale en esta vida , espero poder venir y decir ya está todo bien problema solucionando. Q paséis todos un gran día.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Tu no has visto mofa ??? Pone un vídeo de un herudito que ha puesto de todo en el tornillo del cárter y el tipo insiste en q yo he hecho lo mismo con un vídeo la mar de majo , además también asegura q no voy a poder sacar el tornillo , vamos eso va a quedar sellado por los siglos de los siglos Dios mio , voy a tirar la moto por un barranco acabare antes !! Mi duda era si se aflojaria y ahora resulta q eso está sellado para la posteridad , lo q hay q leer !!!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Creo que se salió esto un poco de madre,por un tema de interpretación...o_O
No veo mala fé en ninguno,pero se lió.
Aquí se viene a ayudarnos y intercambiar impresiones con los compañeros sobre un tema que nos une.
Así que fuera malos rollos y a disfrutar de las motos ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba