Ruido en motor

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Jeje, como suena sin caja de filtro. Enhorabuena! No ha sido camino de rosas pero ahi esta - funcionando :D

Ya vas a hacerle el rodaje ya o aun faltan cosas por pulir?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Ahí va el hombre! dentro de poco a rodar con ella. Aprovechaste para hacerle alguna jugadita a la culata?
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Lo pensé, pero me puse a hacer los cálculos y resulta que mi moto ya viene con una relación de compresión más alta de lo habitual, así que apretarla más no me pareció seguro.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Lo pensé, pero me puse a hacer los cálculos y resulta que mi moto ya viene con una relación de compresión más alta de lo habitual, así que apretarla más no me pareció seguro.
Yo hablaba de repasar puertos, rebajar culata no es recomendable habiendo pistones para eso.
 
H

hex_man

Guest
Lo pensé, pero me puse a hacer los cálculos y resulta que mi moto ya viene con una relación de compresión más alta de lo habitual, así que apretarla más no me pareció seguro.

Yo hablaba de repasar puertos, rebajar culata no es recomendable habiendo pistones para eso.
Un pequeño offtopic relacionado con el tema - hace unos meses estaba buscando un sitio por Madrid donde pudieran destalonar los arboles de levas y no encontré nada para las motos. No sabréis por casualidad de alguien que sepa hacerlo?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba