Rutas nocturnas y despistados al volante

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Pues eso - que ayer me dió por hacer una ruta de noche aprovechando el calorcete que hace por Madrid. Y resulta que en ni mas ni menos casi me pego una hostia con la moto 2 veces por culpa de enlatados. Una fue yendo por la carreterita entre Guadalix de la Sierra y Miraflores - en una curva habia una incorporación desde lado izquierda con un coche esperando, ya me olia algo raro y por suerte iba a 40 y frenando al acercarme. Pues nada - cuando faltaban 10 metros el coche se incorpora en mis putos narices! Me ahorrare los detalles de todo lo que grité al acercarme a la ventanilla de la conductora - porque no puede ser que no me haya visto - si hasta pude ver su cara iluminada por el faro de mi moto.

La otra fue volviendo por la M607 a casa - un coche en una carretera VACIA se cambia al carril izquierdo de golpe en mis putos narices de nuevo. No sabia si seguirlo y liarme a patadas o dejarlo pasar. Al final me relaje y segui mi camino. Pero estoy flipando con lo que veo cada vez que salgo de ruta de noche - no es la primera ni ultima vez que me pasa eso. No se si os pasa lo mismo cuando ruteais por ahi por las noches o soy yo que tengo mala suerte :nuse: Al final se quitan las ganas de salir a oscuras - cualquier imbécil te lleva por delante y como no hay nadie alrededor a ver quien lo encuentra despues sin testigos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
No me hables de ese tema que últimamente estoy algo quemado con lo que me encuentro por la carretera.
Pero aunque aquí se que me vais a tirar piedras, el suceso que más me cabreó fue con un motero yendo yo enlatado, pues me dieron ganas de pasarle por encima con el coche.
Paro en un semáforo y el tipo se pone delante y cuando se pone verde me encuentro con que va de paseo, a 50-60 por una carretera de 90 a las 12 de la noche y además todo línea continua. Para qué cojones se pone delante entonces?😡😡😡😡😡
 
H

hex_man

Guest
No me hables de ese tema que últimamente estoy algo quemado con lo que me encuentro por la carretera.
Pero aunque aquí se que me vais a tirar piedras, el suceso que más me cabreó fue con un motero yendo yo enlatado, pues me dieron ganas de pasarle por encima con el coche.
Paro en un semáforo y el tipo se pone delante y cuando se pone verde me encuentro con que va de paseo, a 50-60 por una carretera de 90 a las 12 de la noche y además todo línea continua. Para qué cojones se pone delante entonces?😡😡😡😡😡
Yo tengo la sensación de que de noche hay mucha peña perjudicada conduciendo por ahi. O buscando gresca directamente. No hay otra explicacion posible.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Me hace gracia que carguéis contra enlatados cuando por la noche los más problemáticos son los moteros, supongo que por poco tráfico y que nadie les ve yendo "libres". Al final imbéciles hay a patadas y da igual lo que conduzcan, el que es imbécil lo es sobre una moto o dentro de un coche.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Subnormales hay en coche y en moto, al igual que hay despistados a patadas, los cuales muchas veces son incluso mas peligrosos. Yo creo que la cantidad de estos individuos no aumenta o disminuye según la cantidad de luz, aunque es cierto que de madrugada suele haber más gente bajo la influencia de ciertas sustancias.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Un conductor de coche drogado o borracho te arrolla y sale de rositas. Un motero borracho o drogado arrolla un coche y se va al hoyo.
Tú no has hablado de consecuencias en un accidente, si no de comportamientos.
 
H

hex_man

Guest
Tú no has hablado de consecuencias en un accidente, si no de comportamientos.
Ya me dirás que sentido tiene separar el comportamiento de consecuencias de este comportamiento. O esto va de sofismos ahora? No se - lo mismo me he perdido algo...
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Aquí en Sevilla a partir de las doce, los semáforos dejan de existir tanto para coches o motos , pero las motos más todavía. Y de día las motos filtrando a lo loco con circulación en marcha. Yo no soy santo, también filtro pero sólo cuando los coches están parados y buen espacio, si no hasta donde llegue.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Ya me dirás que sentido tiene separar el comportamiento de consecuencias de este comportamiento. O esto va de sofismos ahora? No se - lo mismo me he perdido algo...
Tío, una cosa es que un motero se pueda matar contra un coche y un coche salga sin problemas de un golpe con una moto (es un tema diferente) y otra cosa es que los coches vayan mas despistados o sean mas peligrosos que las motos de noche. Yo te he dicho que imbéciles hay independientemente de qué conduzcan, para no encasillar a nadie según su vehículo, y tu me vienes conque un motero tiene peores consecuencias contra un coche.

Directamente tu primera respuesta hacia mí no tiene nada que ver con lo que yo trataba, lo entiendes ahora, o Siempre tienes que tener razón/la última palabra? 😆
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Voy a sacar las palomitas hehe 🍿
 
H

hex_man

Guest
Tío, una cosa es que un motero se pueda matar contra un coche y un coche salga sin problemas de un golpe con una moto (es un tema diferente) y otra cosa es que los coches vayan mas despistados o sean mas peligrosos que las motos de noche. Yo te he dicho que imbéciles hay independientemente de qué conduzcan, para no encasillar a nadie según su vehículo, y tu me vienes conque un motero tiene peores consecuencias contra un coche.

Directamente tu primera respuesta hacia mí no tiene nada que ver con lo que yo trataba, lo entiendes ahora, o Siempre tienes que tener razón/la última palabra? 😆
ok. Vengo a contar una experiencia desagradable preguntando por experiencias de los que hacen rutas nocturnas y me sales con que imbeciles hay en todos lados y que no encasillemos a nadie. Bravo! Ahora falta que alguien diga "esto es como todo" y podemos cerrar el hilo. Tremenda aportacion :facepalm:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
ok. Vengo a contar una experiencia desagradable preguntando por experiencias de los que hacen rutas nocturnas y me sales con que imbeciles hay en todos lados y que no encasillemos a nadie. Bravo! Ahora falta que alguien diga "esto es como todo" y podemos cerrar el hilo. Tremenda aportacion :facepalm:
Ahora vas a valorar tú lo que aportamos los demás, claro😆😆 nada, quédate con tu super hilo de anécdotas prejuiciosas.

Alguno deberíais tomar más fibra, que estáis mu tensos.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Mi experiencia noctura en moto es muy reducida precisamente porque intento evitar ese tipo de situaciones. No he salido de noche a conciencia pero sí que me ha pillado la noche de vuelta de ruta.

Si de día no nos ven, ya de noche....... Además de que el resto de conductores no esperan encontrar una moto sino otro coche con sus dos faritos bien iluminados.

La noche, para dormir. Es el resumen de mis breves experiencias nocturnas.
 
H

hex_man

Guest
Mi experiencia noctura en moto es muy reducida precisamente porque intento evitar ese tipo de situaciones. No he salido de noche a conciencia pero sí que me ha pillado la noche de vuelta de ruta.

Si de día no nos ven, ya de noche....... Además de que el resto de conductores no esperan encontrar una moto sino otro coche con sus dos faritos bien iluminados.

La noche, para dormir. Es el resumen de mis breves experiencias nocturnas.
Jeje, pues tengo planeada otra rutita. Y no dudare en usar las largas en caso de necesidad.

Creo que la clave es evitar carreteras pequeñas que usan los locales para volver a casa despues de tomarse unas copas. Y en caso de tener que coger una carretera como esa habra que ir con mil ojos.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Yo tengo la sensación de que de noche hay mucha peña perjudicada conduciendo por ahi. O buscando gresca directamente. No hay otra explicacion posible.
Tienes que partir del punto de que a coches, camiones, etc les da igual darle a una moto, no les va a pasar nada a ellos(físicamente), y luego añadir la gente que va con el pu.. teléfono en la mano, borrachos y demás escoria. Yo curro de noche y no sabes la cantidad de gente que tengo que adelantar a toda ostia por que van haciendo eses y cuando les paso están con el móvil, y un coche dices vale, eres gilipollas, pero camiones... eso ya es para quitarles el carné de por vida.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba