H
hex_man
Guest
Pues eso - que ayer me dió por hacer una ruta de noche aprovechando el calorcete que hace por Madrid. Y resulta que en ni mas ni menos casi me pego una hostia con la moto 2 veces por culpa de enlatados. Una fue yendo por la carreterita entre Guadalix de la Sierra y Miraflores - en una curva habia una incorporación desde lado izquierda con un coche esperando, ya me olia algo raro y por suerte iba a 40 y frenando al acercarme. Pues nada - cuando faltaban 10 metros el coche se incorpora en mis putos narices! Me ahorrare los detalles de todo lo que grité al acercarme a la ventanilla de la conductora - porque no puede ser que no me haya visto - si hasta pude ver su cara iluminada por el faro de mi moto.
La otra fue volviendo por la M607 a casa - un coche en una carretera VACIA se cambia al carril izquierdo de golpe en mis putos narices de nuevo. No sabia si seguirlo y liarme a patadas o dejarlo pasar. Al final me relaje y segui mi camino. Pero estoy flipando con lo que veo cada vez que salgo de ruta de noche - no es la primera ni ultima vez que me pasa eso. No se si os pasa lo mismo cuando ruteais por ahi por las noches o soy yo que tengo mala suerte Al final se quitan las ganas de salir a oscuras - cualquier imbécil te lleva por delante y como no hay nadie alrededor a ver quien lo encuentra despues sin testigos.
La otra fue volviendo por la M607 a casa - un coche en una carretera VACIA se cambia al carril izquierdo de golpe en mis putos narices de nuevo. No sabia si seguirlo y liarme a patadas o dejarlo pasar. Al final me relaje y segui mi camino. Pero estoy flipando con lo que veo cada vez que salgo de ruta de noche - no es la primera ni ultima vez que me pasa eso. No se si os pasa lo mismo cuando ruteais por ahi por las noches o soy yo que tengo mala suerte Al final se quitan las ganas de salir a oscuras - cualquier imbécil te lleva por delante y como no hay nadie alrededor a ver quien lo encuentra despues sin testigos.