Sí, sí, aquí estoy.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Pues mira, yo no voy a criticar una marca que además no conozco, además deseo que te vaya de maravilla y que no te surjan ningún tipo de problemas pero siendo sincero no puedo entender como dos motos casi idénticas como son la Zontes Z2 y la Kawasaki Z 125 pueden tener una diferencia en el precio de 2995 euros una y 4625 euros la otra, solo se me ocurren dos motivos, el primero es que en china tienen trabajando a los obreros siete días a la semana por un plato de arroz al día y el segundo es que los materiales no pueden ser los mismos, empezando por las aleaciones y acabando por la calidad de los plásticos y los acabados, en resumen, claro que lo están petando y más que lo van a hacer, si te venden un producto "parecido" por un 30% menos pues eso.
yo te puede decir que he visto varias caídas de zontes y los anticaidas funcionan de maravilla y alguna vez un plástico ha recibido golpes y se ha quedado rascado pero nada más. El tema de la kawaZ yo veo que zontes está mucho más equipada, y la razón del precio será que quiere entrar al mercado así de da a conocer
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Vamos a ver, 20€ de 95por donde vivo son 13-14L, para hacer 600km a buen ritmo..¿?¿? cuesta de creer que puedas hace consumos de menos de 2,5L a buen ritmo........ con una moto de 160kg.
si la verdad que si jajaja, no tengo porque mentir si tienes algún conocido con una de estas ya lo verás suelen entrarle 17l más o menos y suelo pagar de 20-23€ y llego a 600km
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.869
Nivel reaccion
2.095
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cuidado con las medidas del odómetro de la moto. algunos mienten tanto cómo el velocímetro.
 

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Cuidado con las medidas del odómetro de la moto. algunos mienten tanto cómo el velocímetro.
ya lo comprobé con otra moto y la diferencia eran de 10-20km pero no sabemos qué moto decía lo correcto
 

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Cuidado con las medidas del odómetro de la moto. algunos mienten tanto cómo el velocímetro.
pero igualmente yo sé los kilómetros que hago por las rutas y el trayecto del trabajo y cuadra bastante, si es que no gasta apenas
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
ya lo comprobé con otra moto y la diferencia eran de 10-20km pero no sabemos qué moto decía lo correcto
usa el GPS del móvil :) hay cientos de aplicaciones para ello y suele ser bastante fiel. (yo lo he hecho con más de un móvil para hacer un poco de media).
 

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
usa el GPS del móvil :) hay cientos de aplicaciones para ello y suele ser bastante fiel. (yo lo he hecho con más de un móvil para hacer un poco de media).
ya pero es que tampoco me interesa enchufar el móvil cada vez que cojo la moto para saber si hago 600km de autonomía… a ojo ya lo veo
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
¡Buenas! Como mandan los "cánones", toca la hora de presentarse :)

Nombre : Omoges
Edad : +40
De donde eres : Barcelona, Tarragona
Que moto tienes (con fotos) : Por ahora, cambiando
Un poco más sobre ti : Llevo montando en moto desde .. los 13 años pero nunca he dado el salto a motos gordas fuera de circuito :p
Como nos encontraste : Google, ¿quién si no?


Conduzco actualmente una Honda CBR125 R , de 2005 :) y ya toca renovación. Espero aprender mucho y ponerme al día de lo que está pasando en el mundo de las dos ruedas. GAS!!!
Bienvenido desde Málaga, Omoges.

:motorista:

Un saludo y ánimo con la adquisición de tu nuevo modelo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba