saludos de nuevo | ForoMotos

saludos de nuevo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
377
Nivel reaccion
227
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola a todos, por problemas seguramente por mi culpa he estado unos días desconectado y después de pedir ayuda a los administradores parece que las aguas han vuelto a su cauce, eso espero jaja.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Se te fue de las manos la celebración del cumple, y te despertaste en la azotea de un hotel, en Las Vegas?
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
377
Nivel reaccion
227
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, mi nombre es Jordi soy de Lli
¿Se te fue de las manos la celebración del cumple, y te despertaste en la azotea de un hotel, en Las Vegas?
Ojalá fuera eso jajaja, lo que pasa es que yo y la informática no nos hablamos, vamos, que estamos "peleaos" y cuando surge algún problemilla me puede suponer un muro jejeje.
Por cierto mi nombre es Jordi y soy de Llissá de Munt un pueblo de Barcelona, actualmente disfruto de una preciosa Kawasaki Z 900 roja, así hago la presentación como dios manda, si ya se ya se, no foto no moto pero para poner fotos tendría que hacer un cursillo !JAJAJA!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo que paso en las Vegas , se queda en las Vegas , tu ni pio

Dance Party Dancing GIF
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Hola a todos, por problemas seguramente por mi culpa he estado unos días desconectado y después de pedir ayuda a los administradores parece que las aguas han vuelto a su cauce, eso espero jaja.
No te preocupes compañero... solo se van a enterar dos:
¡¡¡ los vivos y los muertos !!! 😂
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Por cierto, mi nombre es Jordi soy de Lli

Ojalá fuera eso jajaja, lo que pasa es que yo y la informática no nos hablamos, vamos, que estamos "peleaos" y cuando surge algún problemilla me puede suponer un muro jejeje.
Por cierto mi nombre es Jordi y soy de Llissá de Munt un pueblo de Barcelona, actualmente disfruto de una preciosa Kawasaki Z 900 roja, así hago la presentación como dios manda, si ya se ya se, no foto no moto pero para poner fotos tendría que hacer un cursillo !JAJAJA!
Un saludo desde Gran Canaria y buena máquina.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
850
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba