Saludos de un novato | ForoMotos

Saludos de un novato

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/4/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Svartpilen 125
Buenas!!

Pues como dice el titulo saludos de un novato convalidado, que despues de varios meses con el gusanillo desde ayer soy propietario de una svartpilen 125.

El rodaje lo tengo que hacer yo mas que la moto, que aun habiendo hecho 3 practicas de autoescuela antes de cogerla, no habia montado en moto antes, estoy verde verde. Madre mia que nervios sacandola del conce ayer del centro de barna hasta el baix pasando por diagonal y Francesc Macia en dia de partido ademas jejeje.

Poco a poco y con muchas ganas, la veo y se me escapa la sonrisa tonta, la misma que me hijo de 2 años cuando la ve jajaja.

Estos meses he estado mirando el foro, y entre esto y los videos del majes, pues aqui estoy, colgando unas fotillos de mi moto, esperando que mañana no llueva para dar unas vueltas poligoneras y seguir pillandole el punto.

Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG-20220422-WA0003.jpg
    IMG-20220422-WA0003.jpg
    376,2 KB · Visitas: 13
  • IMG-20220422-WA0009.jpg
    IMG-20220422-WA0009.jpg
    504,2 KB · Visitas: 13


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , bonita montura y ahora sin prisas , para soltarse poco a poco
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido Albert. Bonita montura y poco vista. Ánimo y mucho cuidado y respeto, nunca miedo. Aunque con 37 primaveras (las mismas que yo) y un peque, seguro que ya tienes cabeza suficiente para una 125cc. Suéltate coge práctica y no bien disfrútala muchos años o en unos años a por el A2 si te apetece y tus circunstancias lo permiten.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Es que es preciosa esa moto, ahora toca disfrutarla y aprender con ella.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido compañero! Aunque no es mi estilo, me parece muy bonita la moto!
Ahora que ya has probado las motos, nunca más volverás a estar sin ellas! Jajaja
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Bienvenido y enhorabuena por esa moto. Para mi una de las 125 más bonitas ahora mismo. Tranquilo, a mi me pasó igual con la Zontes G1 al principio pero en poco tiempo le coges el punto. Estas motos son muy divertidas de llevar en carreteras secundarias con curvitas. Yo estoy disfrutando como un enano con la mía.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenido!!! yo como tu parecido, con 40 añitos! cuando la saque... bueno 39 para ser justos! y aquí estamos!!! me encanta tu moto!! de haber estado en el 2019 la habría mirado muy mucho!

:motorista:
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Bienvenido, preciosa moto!.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Buenas!!

Pues como dice el titulo saludos de un novato convalidado, que despues de varios meses con el gusanillo desde ayer soy propietario de una svartpilen 125.

El rodaje lo tengo que hacer yo mas que la moto, que aun habiendo hecho 3 practicas de autoescuela antes de cogerla, no habia montado en moto antes, estoy verde verde. Madre mia que nervios sacandola del conce ayer del centro de barna hasta el baix pasando por diagonal y Francesc Macia en dia de partido ademas jejeje.

Poco a poco y con muchas ganas, la veo y se me escapa la sonrisa tonta, la misma que me hijo de 2 años cuando la ve jajaja.

Estos meses he estado mirando el foro, y entre esto y los videos del majes, pues aqui estoy, colgando unas fotillos de mi moto, esperando que mañana no llueva para dar unas vueltas poligoneras y seguir pillandole el punto.

Un saludo a todos!!
Bienvenido, a disfrutar sobre todo, yo hasta que me saque el carnet de coche ers moto, moto y más moto. Ahora en mi 41 cumpleaños mi mujer me regaló el a2 y le dije sabes lo siguiente no? Pues como dice el compañero tengo la misma sonrisa que mi bebé de dos meses. Esto engancha y aunque pases años sin montar al final si te gusta vuelves
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba