M
Miembro eliminado 422
Guest
Hola soy de gerona, relativamente cerca. Quiero iniciarme en el mundillo de las motos para trabajar y estudiar y divertirme tambien. Este mismo año cumplo 16 y quiero comprar mi primera moto para 2 años. Saludos.
Bienvenido a Foromotos, lugar perfecto para lo que quieres!Hola soy de gerona, relativamente cerca. Quiero iniciarme en el mundillo de las motos para trabajar y estudiar y divertirme tambien. Este mismo año cumplo 16 y quiero comprar mi primera moto para 2 años. Saludos.
Será la tuya, porque la equipación mía creo que no me pasen de las muñecas y los tobillos, desde septiembre abarco el dobleBenvingut
No se si somo ejemplo a seguir en nada, pero al menos podemos ofrecerte nuestras cagadas para que tu las evites.
Primer consejo: invierte más en buena equipación que en la motillo de tus sueños. Sabes que en 2 años la moto se va, pero la equipación se queda.
Claro , como te caíste el domingo …Benvingut
No se si somo ejemplo a seguir en nada, pero al menos podemos ofrecerte nuestras cagadas para que tu las evites.
Primer consejo: invierte más en buena equipación que en la motillo de tus sueños. Sabes que en 2 años la moto se va, pero la equipación se queda.
Cada uno se baja de la moto cómo quiere![]()
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | Saludos desde el Vallés oriental | Presentaciones | 0 | |
A | ¡Saludos desde Murcia! | Presentaciones | 1 | |
![]() | Saludos desde Asturias | Presentaciones | 2 | |
| Saludos desde Cullera | Presentaciones | 2 | |
S | Saludos desde Igualada! | Presentaciones | 11 |