Saludos desde Granada | ForoMotos

Saludos desde Granada

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Buenas tardes, mi nombre es Antonio, soy motero desde 1978 y espero que me quede cuerda todavia para un rato. Espero pasar por aqui buenos ratos y aprender de los que saben, que nunca esta de más. En la actualidad poseo una vstrom 650 y la utilizo para hacer pequeños viajes y rutas de fin de semana en plan tranquilo, los años de quemaillo me quedan lejos, hoy la moto la utilizo para disfrutar de ella y de los paisajes, solo o en compañia.
Un saludo a todos y V´sssssssssssssssssssssssssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.770
Nivel reaccion
2.693
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenido a foromotos !
No foto no moto . :ROFLMAO:

like a boss win GIF
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Llevas más experiencia en moto que yo de vida jeje. Seguro que todos podemos aprender mucho de ti. Los que tenéis pareja que os acompaña en los viajes o rutas no sabéis las suerte que tenéis. Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , con foto de moto parada vale , no hace falta que hagas como la prima de JuanC JuanC
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Gracias por vuestra bienvenida, esperemos estar a la altura de la circunstancias.
Pd. Mi acompañante ocasional es mi señora que aunque ya tiene sus añitos, aun esta de muy buen ver, pero claro ya no goza de la lozania de la prima de juan c.. Un saludo a todos.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Buenas tardes, mi nombre es Antonio, soy motero desde 1978 y espero que me quede cuerda todavia para un rato. Espero pasar por aqui buenos ratos y aprender de los que saben, que nunca esta de más. En la actualidad poseo una vstrom 650 y la utilizo para hacer pequeños viajes y rutas de fin de semana en plan tranquilo, los años de quemaillo me quedan lejos, hoy la moto la utilizo para disfrutar de ella y de los paisajes, solo o en compañia.
Un saludo a todos y V´sssssssssssssssssssssssssss
Bienvenido, compartimos marca, motor y objetivo (disfrutar de la moto y paisajes), pero tienes una gran ventaja Madrid es un secarral y Granada es 😍😍😍😍😍 que envidia me dan los que podéis pasear por las carreteras de la Alpujarra.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Madrid solo tiene un problema, que es el atravesarlo, salir de alli, pero alrededor hay innumerables carreteras secundarias y puertos de montaña que son una autentica maravilla, tienes a tiro de piedra las provincias de Toledo,Cuenca,Segovia, Guadalajara o Avila, que son maravillosas.
Yo aqui no me puedo quejar con las carreteras que tengo a mano y sobre todo el poco trafico que hay en ellas y lo poco vigiladas que estan, si en algun momento te animas a venir por aqui, ya te enseñaria algunas carreteras que son tan o mas bonitas que las de la Alpujarra.
Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba