Saludos desde mi Susi | ForoMotos

Saludos desde mi Susi

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Me presento por aqui.

Soy Toni de Madrid, tengo una SV-650 y después de estar varios años en una 125 llevo algo mas de un año siendo A2sero.

Voy en moto hasta para comprar el pan y me encanta salir de ruta, por ahora la Sierra de Gredos es mi favorita.

Saludos y nos vemos por el foro y la carretera.

:motorista:IMG_20220115_231937_337.jpgIMG_20220115_231939_444.jpgIMG_20220115_231955_204.jpgIMG_20220115_231958_319.jpg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.770
Nivel reaccion
2.692
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenido a foromotos!!!
Pero aquí … no foto no moto .

Motorcycle Spinning GIF by AFV Pets
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
Bienvenido! por donde sueles ir de la sierra de gredos? yo soy de un pueblo de cerca de Ávila
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , fotito moto please :qtmeto::qtmeto::qtmeto:
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Bienvenido! por donde sueles ir de la sierra de gredos? yo soy de un pueblo de cerca de Ávila
Gracias a todos

Actualizado el hilo con fotos :D

Imagino que lo típico, Puerto del pico, Serranillos, Mijares... También he adjuntado una foto donde se ve una de mis carreteras favoritas, no es para ir rápido solo para ir de paseo pero muy bonita.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido Toni. Excelente moto relación calidad-precio y como me gustan a mí, que valga para ir al trabajo o para ir a por el pan, y que también valga para divertirse en curvas.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Bienvenido Toni. Excelente moto relación calidad-precio y como me gustan a mí, que valga para ir al trabajo o para ir a por el pan, y que también valga para divertirse en curvas.
Gracias ☺️
La verdad es que la elección era entre dos, buscaba Made in Japan y fiabilidad, a si que solo tenía la MT-07 y está, la anterior MT me gustaba pero con las delanteras modernas no puedo, se salvan las Triumph que la delantera de la street triple me parece 😍, a parte la MT eran 400€ más, tenía lista de espera, en motor aunque no tiene tanto par me gusta mas que sea V y no en línea y la MT es bastante más plastico frente a la SV que es casi todo metal. También que las MT se ven hasta debajo de las piedras...
Me tento mucho la BMW f900r pero se salía de presupuesto y creo que en fiabilidad Suzuki gana.
Lo que no se si me valdrá para viajar, en 3/4 años ya podré salir con la mujer a recorrer Europa y es lo único que dudo, quiero Naked por qué no soy de correr y a 90/100 creo que son las motos más disfrutables y el viento es agradable. A día de hoy soy anti cúpulas por dos razones, la sensación del viento creo que suma disfrute y sensaciones, la segunda es que ver moto delante de mis ojos tampoco me gusta, lo que quiero es mirar adelante y no ver nada, solos el paisaje y yo. A si que a ver si me apaño con esta y si no tocará cambiar o tener dos motos.

Perdonar por el ladrillo 😛
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues si la moto vale para viajar o no, Es totalmente subjetivo, y depende de quien o quienes vayan encima de la moto. Depende de lo cómoda que os sea de asiento y ergonomía, depende de lo que te moleste el aire después de 300km, depende si los viajes abusas de autovía o autopista, o tiras más por secundaria. Y sobretodo, si cuando viajeis, si vais solos en una sola moto, o con otras motos, o con coche de apoyo, y de la capacidad de carga que querais/necesitéis.
 
H

hex_man

Guest
Bienvenido! Me gusta mucho todo lo que lleve ese motor en V - por algo me pille la Vstrom 😁
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Bienvenido y preciosa montura.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Gracias, a ver si se van ya estos días bajo cero en Madrid, cada mañana que salgo del garaje con el coche y dejando la moto sufro xD que mono de ruta tengo jajaja
 
H

hex_man

Guest
Gracias, a ver si se van ya estos días bajo cero en Madrid, cada mañana que salgo del garaje con el coche y dejando la moto sufro xD que mono de ruta tengo jajaja
Como diría Maradona (RIP) - "Todo es ponerse" :roto2:

De dia con el sol no se esta nada mal con estas temperaturas.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Como diría Maradona (RIP) - "Todo es ponerse" :roto2:

De dia con el sol no se esta nada mal con estas temperaturas.
De día con sol se está bien pero salgo de casa a las 6 de la mañana con -3/-4 en el marcador 🥶🥶
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Esa Susi es preciosa y con ella podras ir al fin del mundo. Yo he sido de naked toda la vida menos ahora, y con ellas he hecho de todo, he viajado, rutas de fin de semana, salidas en plan quemaillo, y lo que mas he disfrutado han sido las salidas mañaneras por carreteras de montaña con miles y miles de curvas, para eso las naked son una joya.
Bienvenido y que la disfrutes mucho.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro, eso si es pasión por la moto y lo demás son tonterias.
Ponte comodo!

Un saludo :motorista:
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Gracias de nuevo 😊

Menuda rutita de enero me pegue ayer aprovechando el sol.

Cada día me tiene más enamorado, mientras más la veo más me gusta. Deseando delimitar ya.
 

Adjuntos

  • IMG_20220119_162804.jpg
    IMG_20220119_162804.jpg
    915,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_20220119_165109.jpg
    IMG_20220119_165109.jpg
    1,3 MB · Visitas: 3
M

Miembro eliminado 3

Guest
bienvenido! y me gusta tu filosofia de moto!!! las Naked son muy polivalentes y puedes adaptarlas según necesidad...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba