Saludos desde Valencia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 416

Guest
Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Emilio (bema ) y soy nuevo en este foro, tengo 33 años y soy de Cullera ( Valencia ).

Me encontraba por ForoCoches, en el apartado de Motos cuando vi un tema de un usuario donde presentaba un poco la comunidad motera de ForoMotos y nada, de cabeza que vine a registrarme.

Llevo desde los 17 años con moto.

Mi primera moto fue una Yamaha TZR 50 del 2006-2007, la segunda que tuve fue una Kymco Bet&Win 50 y de ahí estuve utilizando otra scooter de mi padre, una Kymco Grand Dink 50, Kymco SuperDink 125 del 2013.

Aquí damos el salto al año 2019 donde vino una Kawasaki VN500 de 1997, una Peugeot Geopolis 250, Kawasaki ZX6R del 2008, de vuelta a una Peugeot Geopolis, otra vez una Kawasaki ZX6R del 2008 y para finalizar esta estapa se viene nuevamente una Peugeot Geopolis 250.

En el 2021, Julio para ser exactos compro una Kymco Grand Dink 300 del 2021 Euro 5 y la Kawasaki ZX10R del 2007 que vendría en Enero del 2022.

Me gustan las deportivas pero por el contrario no me gusta ir corriendo, me gusta ir bastante tranquilo la verdad, por eso siempre voy solo.

Mi idea sería comprar una cámara deportiva para poder grabar las rutas pero estoy indeciso si le daría uso, nada de hacer algo a bombo y platillo, mas bien para subir imágenes de paisajes, de luegares visitados, etc.

Bueno, nos vamos viendo por el foro, saludos.

1643570093716.jpeg
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Bienvenido .:moto:
Pero estos locos de por aquí te van a decir :
No foto no moto .
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido por aquí otro valenciano :motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , un saludo
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Creo que compartimos concepto de motos: estética R o de carretera, pero cabeza fría y sin hacer locuras y luego un buen utilitario (scooter) para ciudad.
Saludos.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Bienvenido. Creo que compartimos concepto de motos: estética R o de carretera, pero cabeza fría y sin hacer locuras y luego un buen utilitario (scooter) para ciudad.
Saludos.
Pues estuve por vender la scooter y comprar una F800r, Fazer S2, Honda Hornet, etc pero al final pensé bastante y el uso que les daría es ir al trabajo, que entre ida y vuelta son 10km y no les sacaría provecho.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro!
Pues lo de la cámara (vigilando donde la pones por el tema de multas y seguridad), está bien si quieres tener ese recuerdo para ti, tus amigos y familiares, solo por eso ya es una buena inversión ;)

Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba