Madre mía si que te hace falta un garaje jajajaBienvenido al foro. Excelente compañera te has agenciado. Cúidala bien, que esa moto es una joya.
Cada vez me gustan más las clásicas. Tendré que dejar de mirar anuncios de motos y empezar a buscar más anuncios de garajes, porque necesito por lo menos sitio para tres: la trail (la Rieju reconvertida si llega el día), la clásica 2T y la de diario tragamillas. Ten cuidado que se empieza con una y luego la familia crece
HIstoria viva de este pais, yo tuve el placer de probar una varias veces. NO era buena para Trial, o mejor dicho habia mejores en ese momento.
EL amigo que la compró le puso un piñon mas grande para ir pòr carretera, la verdad es que me impresionaba el empuje de ese 350cc monocilindrico.
UNA JOYA, CUIDALA!!!!
Y en que mejora cambiándole un piñón más grande para ir por carretera?HIstoria viva de este pais, yo tuve el placer de probar una varias veces. NO era buena para Trial, o mejor dicho habia mejores en ese momento.
EL amigo que la compró le puso un piñon mas grande para ir pòr carretera, la verdad es que me impresionaba el empuje de ese 350cc monocilindrico.
UNA JOYA, CUIDALA!!!
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Saludos! | Presentaciones | 1 | |
Saludos desde Móstoles | Presentaciones | 1 | ||
Saludos desde Canarias | Presentaciones | 1 | ||
A | Saludos desde Cádiz. | Presentaciones | 1 | |
Presentacion y saludos desde BCN | Presentaciones | 2 |