• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha ys 125
He estado mirando recientemente cuanto podria costarme un seguro ya que me voy a sacar el A2, aún no se que moto me compraré pero hice la consulta para una mt-07 y por un seguro que no me cubre ni la asistencia en carretera me quieren clavar 1500€. Me parece surrealista que sea eso lo que se pague por un seguro tan simple.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
696
Moto
kawasaki z 900
Madre mía, sabía que lo de los seguros para novatos estaba fatal pero "ESTO?" has buscado bien en otras compañías? supongo que si pero me extraña que esa cantidad sea algo "normal", en fin, suerte con la búsqueda.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
38
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Yo he estado buscando seguros para esa moto y lo quería a todo riesgo por ser nueva pero se me iban en cualquier compañía a mas de 1000€ y algunas incluso no me querían asegurar. Tengo 3 años con el carnet A.

Al final me ha salido en AXA a 165€ un seguro a terceros con asistencia en carretera y NADA MÁS. Lo mínimo obligatorio para poder circular.

Es de risa esto de los seguros.

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.165
Moto
Honda XL125V + CG125
A menudo sale mejor contratar las coberturas extra con pólizas genéricas a parte. Pero si, es un robo.