Seguro moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/2/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid (Provincia)
Moto
Cb 500 f
Buenas noches de nuevo, estoy mirando seguros para tenerlo morado antes de cogerme la moto, que mi intención es cogerla esta semana próxima...
Al buscar me estoy encontrando con un gran problema, tengo 4 meses de carnet A2 y me estoy encontrando con que me piden 1 año de experiencia... alguien sabe alguna aseguradora que no exija esto?

Muchas gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas noches de nuevo, estoy mirando seguros para tenerlo morado antes de cogerme la moto, que mi intención es cogerla esta semana próxima...
Al buscar me estoy encontrando con un gran problema, tengo 4 meses de carnet A2 y me estoy encontrando con que me piden 1 año de experiencia... alguien sabe alguna aseguradora que no exija esto?

Muchas gracias.



AMV
 

CustomRider

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Alicante
Moto
Kenrod Custom 250
Buenas noches de nuevo, estoy mirando seguros para tenerlo morado antes de cogerme la moto, que mi intención es cogerla esta semana próxima...
Al buscar me estoy encontrando con un gran problema, tengo 4 meses de carnet A2 y me estoy encontrando con que me piden 1 año de experiencia... alguien sabe alguna aseguradora que no exija esto?

Muchas gracias.
Buenas noches compa,yo me lo hice con Reale,tengo el carné menos de un año y me han pegado un viaje 550€ o así.A terceros y robo.Mucha suerte 👍👍
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por desgracia es así , con menos de un año de experiencia o no haber tenido seguro de moto , te sablean, a mi el primer año las que mas barato me lo dejaban ( a terceros alto ) era Direct segur , linea directa y Mutua Madrileña ,
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ve a una correduria de seguros. Yo cuando me saqué el carné asegurar una BMW de 650 me costaba 115 euros con Allianz.

También depende muchonde la moto que compres, un amigo en mi misma situación una Z800 le costaba 1.200 pavos.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Ve a una correduria de seguros. Yo cuando me saqué el carné asegurar una BMW de 650 me costaba 115 euros con Allianz.

También depende muchonde la moto que compres, un amigo en mi misma situación una Z800 le costaba 1.200 pavos.
Yo tambien estoy con Allianz, y me costó 200€ el seguro de la honda 1100 xx. Logicamente tienen muy en cuenta el historial y experiencia. Pero Allianz como seguro muy contento, al menos con el vehiculo desde hace ya muchos años, cualquier problema tienen una respuesta rapida con un servicio de calidad, con lo que con la moto imagino que igual.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba