Hola! No sé si a alguien más le pasará como a mi.
Y es que de vez en cuando, sobre todo cuando hace mucho frío, al arrancar la moto, se queda el sensor del F1 encendido en fijo (en una cbr 600 f4i), y no se apaga hasta que ha recorrido algunos km y coge temperatura al reiniciarla. Lo curioso es que no siempre pasa y a veces no se enciende nunca, y otras directamente por mucho que la reinicie nunca se apaga. Mecánicamente parece que va estupendamente, pero no me fío, y entiendo menos de mecánica y electrónica de motos... Lo más curioso que he visto cuanto se queda encendida en fija es que si pongo la pata de cabra, esta luz empieza a parpadear, pero en cuanto le quito la pata, en ese caso vuelve a quedarse fija.
¿Alguna idea?
Y es que de vez en cuando, sobre todo cuando hace mucho frío, al arrancar la moto, se queda el sensor del F1 encendido en fijo (en una cbr 600 f4i), y no se apaga hasta que ha recorrido algunos km y coge temperatura al reiniciarla. Lo curioso es que no siempre pasa y a veces no se enciende nunca, y otras directamente por mucho que la reinicie nunca se apaga. Mecánicamente parece que va estupendamente, pero no me fío, y entiendo menos de mecánica y electrónica de motos... Lo más curioso que he visto cuanto se queda encendida en fija es que si pongo la pata de cabra, esta luz empieza a parpadear, pero en cuanto le quito la pata, en ese caso vuelve a quedarse fija.
¿Alguna idea?