- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Espero que cuando te despistes y te saltes un stop, también te llames imbécil (o h.de p.) a ti mismo, porque resulta que no hacer correctamente un stop es la infracción más habitual... Aquí se está rozando la falta de respeto, creo yo.Vamos haber, todo esto está muy bien y cuando cambian las leyes y endurecen las sanciones se supone que es por algo, y yo me pregunto, cuando un imbécil va con todo en regla, su carnet, su seguro, su alcoholemia 0.0 y se salta un Stop y provoca un accidente? es menos grave que alguien que sin culpa alguna es arrollado en su moto por un h. de p. en su coche y luego se demuestra que el motorista se había tomado dos cervezas? como siempre la verdad absoluta no existe, en un mundo ideal todo sería más fácil pero a veces no es tan sencillo, llevo más de 40 años conduciendo y me he encontrado de todo, desde gente super responsable que un día cometieron un error y que les cayó la del pulpo hasta auténticos cafres que una y otra vez se libran de responsabilidades por suerte, influencias o directamente por dinero.
Pues me ha pasado varias veces...Sólo una vez me fui al suelo, pero no llegué a tocar con el coche. Bloqueé la rueda trasera, pasé por encima de una raya blanca y perdí el tren trasero.Te pregunto ¿alguna vez se te ha llevado un coche por delante yendo tu en moto? por mi experiencia te puedo decir que cuando eso pasa no tienes tiempo ni siquiera de tocar el freno y mucho menos detener la moto, créeme, lo digo con conocimiento de causa, me ha pasado dos veces.
No sigamos por ahí. Una cosa es comentar un suceso que nos indigna, y otra la incitación al odio.Seguimos para bingo! Y que este HDLGP que hacemos si le pillan?
La Ertzaintza solicita testigos del accidente en el que falleció un motorista en Donostia y un coche se dio a la fuga | El Diario Vasco
El suceso se produjo la mañana del viernes en la salida de Riberas de Loiolawww.diariovasco.com
Donde incito al odio? Una persona que provoca un accidente y mata, en este caso a un motorista y se da a la fuga es un HDLGP, y a la pregunta que que le hacemos, es porque no nos extrañe que averigüen quien es y alegue algo cómo que había tomado drogas, o había bebido o cualquier otro motivo, y no vaya a la cárcel por homicidio imprudente, fuga y denegación de socorro.No sigamos por ahí. Una cosa es comentar un suceso que nos indigna, y otra la incitación al odio.
Puede no ser un HDLGP, y sólo ser una humilde persona que comete un error y se asusta...Donde incito al odio? Una persona que provoca un accidente y mata, en este caso a un motorista y se da a la fuga es un HDLGP, y a la pregunta que que le hacemos, es porque no nos extrañe que averigüen quien es y alegue algo cómo que había tomado drogas, o había bebido o cualquier otro motivo, y no vaya a la cárcel por homicidio imprudente, fuga y denegación de socorro.
En este país el "matar" sale muy barato
No, yo nunca parto de esa premisa, ni tan siquiera pienso que lo hagan intencionadamente, me centro en el hecho de que ha matado a alguien ( me da igual un motorista, o un peatón) y se ha dado a la fuga, eso es lo grave después de la perdida de una vida.Puede no ser un HDLGP, y sólo ser una humilde persona que comete un error y se asusta...
Es que parece que partimos de la premisa de que los que van en coche van a por nosotros, y no es así. La fisiología y el funcionamiento del cerebro humano juega en contra del motorista, y tenemos que aceptarlo, nos guste o no.
Yo creo que nos estamos adelantando mucho. De seguir esa logica cualquier accidente seria homicidio y tampoco es asi.Donde incito al odio? Una persona que provoca un accidente y mata, en este caso a un motorista y se da a la fuga es un HDLGP, y a la pregunta que que le hacemos, es porque no nos extrañe que averigüen quien es y alegue algo cómo que había tomado drogas, o había bebido o cualquier otro motivo, y no vaya a la cárcel por homicidio imprudente, fuga y denegación de socorro.
En este país el "matar" sale muy barato
Se acaban de caer TODAS las premisas. Es o no es lo que decía? Y ahora?
Pues le han pillado, le juzgarán y cumplirá la pena que le toque. Pero lo que dice la noticia no da para juzgar si es un HDLGP o un desgraciado que se pegó la fiesta de su vida porque le acababan de dar un trabajo indefinido y puede alimentar a sus tres churumbeles.Me faltaba el enlace.
El conductor que se dio a la fuga en Donostia iba drogado y no tenía permiso de conducir | El Diario Vasco
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 27 años después de pedir colaboración ciudadana para esclarecer el accidente en el que murió un motorista de 66 añoswww.diariovasco.com
Lo siento pero a mi no se me ocurre otra manera de definir a una persona que conduce borracho, drogado y provoca la muerte de otro y si leerla bien la noticia, se le ha detenido al día siguiente del accidente cuándo iba conduciendo saltándose los limites de velocidad, zig zajeando y poniendo en riesgo a otras personas.Pues le han pillado, le juzgarán y cumplirá la pena que le toque. Pero lo que dice la noticia no da para juzgar si es un HDLGP o un desgraciado que se pegó la fiesta de su vida porque le acababan de dar un trabajo indefinido y puede alimentar a sus tres churumbeles.
A ver - siento decirlo pero eso es una falacia del falso dilema de libro.No, si ademas, todavía le vamos a tener que aplaudir
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?