M
Miembro eliminado 253
Guest
Hola buenos días a todo el mundo!
Como algunos sabréis (y otros no) , en diciembre de 2021 se me cayó la moto al suelo mientras grababa uno de mis motovlogs para el canal. Estaba tan tranquilo hablando cuando de golpe, la moto se fue al suelo (y lo grabé..).
La cuestión es que fue error mío y nada mas que mío, por cometer 3 errores que solo que uno de ellos no se hubiera dado, no habría pasado nada.. pero, dejé la moto de morro hacia la cuesta abajo (1r error), con el manillar recto (2ndo error) y con el motor en ralentí (3r error). Las vibraciones del motor , junto con la dirección recta (Sin ofrecer la mas mínima resistencia a avanzar) fue poco a poco desplazando la moto hacia adelante de forma imperceptible hasta que llegados a X punto, la pata acabó cerrándose , provocando la mencionada caída.
Llevé la moto el mismo día a la Yamaha para repararla, ya que fueron varias las piezas dañadas en dicha caída, la mas notable y única que afectaba a la conducción era la maneta del embrague partida.
Tardaron meses en traerme las piezas, ya que puestos a repararla, decidí ponerle los topes anticaída. La cosa está en que , ya puestos, decidí cambiarle alguna cosita mas..
Le cambié el tubo de escape de serie por una linea completa Arrow Thunder homologada para mi moto, con una estética muchísimo mejor que el tubo de serie, y además dándole un sonido un poco mas "Ronco" que a mi personalmente me encanta como le queda, ya que sin ser un sonido exagerado para la moto, la hace sentir mejor!
Os dejo por aquí el vídeo por si os apetece ver el antes / después y escuchar como suena dicho tubo y os animo a que me deis vuestra opinión de que os parece el resultado !
Saludos moteroos!!
Como algunos sabréis (y otros no) , en diciembre de 2021 se me cayó la moto al suelo mientras grababa uno de mis motovlogs para el canal. Estaba tan tranquilo hablando cuando de golpe, la moto se fue al suelo (y lo grabé..).
La cuestión es que fue error mío y nada mas que mío, por cometer 3 errores que solo que uno de ellos no se hubiera dado, no habría pasado nada.. pero, dejé la moto de morro hacia la cuesta abajo (1r error), con el manillar recto (2ndo error) y con el motor en ralentí (3r error). Las vibraciones del motor , junto con la dirección recta (Sin ofrecer la mas mínima resistencia a avanzar) fue poco a poco desplazando la moto hacia adelante de forma imperceptible hasta que llegados a X punto, la pata acabó cerrándose , provocando la mencionada caída.
Llevé la moto el mismo día a la Yamaha para repararla, ya que fueron varias las piezas dañadas en dicha caída, la mas notable y única que afectaba a la conducción era la maneta del embrague partida.
Tardaron meses en traerme las piezas, ya que puestos a repararla, decidí ponerle los topes anticaída. La cosa está en que , ya puestos, decidí cambiarle alguna cosita mas..
Le cambié el tubo de escape de serie por una linea completa Arrow Thunder homologada para mi moto, con una estética muchísimo mejor que el tubo de serie, y además dándole un sonido un poco mas "Ronco" que a mi personalmente me encanta como le queda, ya que sin ser un sonido exagerado para la moto, la hace sentir mejor!
Os dejo por aquí el vídeo por si os apetece ver el antes / después y escuchar como suena dicho tubo y os animo a que me deis vuestra opinión de que os parece el resultado !
Saludos moteroos!!