Soporte Movil

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Buenas a tod@s!

Pregunta sencilla, que soporte de móvil lleváis en la burra? Me quiero coger uno pero no quiero dejarme 80 pavos... (los buenos), con algo normalito tipo 20€ me vale :roto2:

He visto alguno de esos que se enganchan justo donde empieza el retrovisor pero no se hasta que punto se va a mantener eso con el aire...

Darme ideas! :motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
El mayor miedo que tengo es que salga volando todo :nuse:

Mi moto tiene carenado 0 y protección al viento 0, el soporte se va a comer todo el aire lo ponga donde lo ponga, entonces quiero algo que aguante bien. Pero que no cueste 80 lereles :aplausos:
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Sin carenado ya cambia un poco la cosa. Mi soporte queda completamente tras la cúpula y no se mueve nada.
 
Registrado
26/9/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Yo llevó este desde unas semanas en la z900, me falta probar por autopista para ver como soporta, aunque lo tengo instalado algo protegido por la cúpula alta.

€ 2,84 51%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para bicicleta de montaña, soporte ajustable para manillar de bicicleta, Scooter, bicicleta

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Yo debo ser un cutre, tengo uno del dechatlon de bici y aguanta, tambien sera por ser una 125, pero es antilluvia, tengo otro para el retrovisor/manillar pero es muy armatoste... Asi que con dechatlon a tope por 6€ creo que fue
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pongas lo que pongas, mejor que se agarre en el manillar y sea firme.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Oneplus Oneplus no veo nada , o JuanC JuanC me lo ha censurado o tengo sucia la pantalla :ROFLMAO::geek:
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Me uno a la consulta. En mi caso busco alguno que pueda collar directamente en la rosca del depósito de líquido de freno delantero, donde iba el retrovisor de origen. Al llevar los retrovisores en los contrapesos me parece un lugar bien robusto para anclarlo y en buena posición para mirar sin desviar la mirada.
Comparto la duda de si el móvil saldrá volando, al no llevar ninguna protección contra el viento, aunque con una máxima de 90kmh tampoco creo que sea preocupante.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Me uno a la consulta. En mi caso busco alguno que pueda collar directamente en la rosca del depósito de líquido de freno delantero, donde iba el retrovisor de origen. Al llevar los retrovisores en los contrapesos me parece un lugar bien robusto para anclarlo y en buena posición para mirar sin desviar la mirada.
Comparto la duda de si el móvil saldrá volando, al no llevar ninguna protección contra el viento, aunque con una máxima de 90kmh tampoco creo que sea preocupante.
Yo lo tengo hace poco, pero no me ha dado problemas. Se queda fijado el soporte base en el manillar y se desenrosca la parte donde va metido el móvil de la bola "universal" que permite poner otras carcasas de otro tamaño en muchos casos. Tiene tres "pestillos" (inferior y dos laterales) quedando protegido contra la humedad y el agua. No se si en un camino de cabras o una carretera hiperbacheada pasará algún tipo de factura a nivel bloqueo, pero en carreteras secundarias "normales" ningún pero. Va bien fijado y, como bien dices, a las velocidades que transito por esas vías, no aprecio inseguridad (al principio iba mosca porque nunca se sabe). Es lo que puedo contarte.

Un saludo.
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Me uno a la consulta. En mi caso busco alguno que pueda collar directamente en la rosca del depósito de líquido de freno delantero, donde iba el retrovisor de origen. Al llevar los retrovisores en los contrapesos me parece un lugar bien robusto para anclarlo y en buena posición para mirar sin desviar la mirada.
Comparto la duda de si el móvil saldrá volando, al no llevar ninguna protección contra el viento, aunque con una máxima de 90kmh tampoco creo que sea preocupante.
En aliexpress tienes para ponerlos en retrovisor que quedan altos o bajos, algunos al nivel del manillar, usas el tornillo de "tapar hueco retrovisor" con una arandela de metal fina y lo puedes llevar sin retrovisor, y a 90km/h dificil veo que se caiga, si el mio del dechatlon que es mas malo que la tos aguanta 120km/h y no vuela... Eso si, los impermeables que mal se ven cuando les da el sol...
 
Última edición:

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Pues al final he aprovechado ofertas del 11/11 y me he cogido en aliexpress la copia del SP Connect, a ver que tal sale.
El original son 80-90 pavos con su funda y todo y por aliexpress 20...

Cuando me llegue (en dos semanas) os cuento como va o si es tirar el dinero :roto2:
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Yo llevo uno de AliExpress algo sencillo, pero me va muy bien. Dejo el enlace, a mí me costó algo menos, unos 4€, pero los hay muy similares incluso por algo menos. Yo elegí este por las gomas, para asegurarme de que el teléfono vaya bien sujeto. A mí no se mueve nada, ni siquiera en autovía, y eso que mi moto no tiene nada de carenado. Me compré uno que me costó unos 25€ y que cubría bien todo el teléfono pero, al colocarlo, me tapaba parte de la pantalla y no veía ni la velocidad, así que me tocó devolverlo.

De estos chiquitines, más simplones, es el único que me ha dado confianza, principalmente por las gomas.
Enlace de AliExpress
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Pues al final he aprovechado ofertas del 11/11 y me he cogido en aliexpress la copia del SP Connect, a ver que tal sale.
El original son 80-90 pavos con su funda y todo y por aliexpress 20...

Cuando me llegue (en dos semanas) os cuento como va o si es tirar el dinero :roto2:
Pues la copia es una pasada. Viene con la funda para el móvil que se engancha en el soporte, y no se mueve ni lo mas mínimo.
Y con 4 gomas de diferente tamaño para adaptarse bien a cualquier grosor de manillar. El anterior lo tuve que devolver (amazon) porque por mucho que apretara eso bailaba más que la compresa de una coja xDD
Tiene una pestañita para desbloquear el agarre y se mete y saca girándolo 90 grados por lo que es imposible que se salga solo.

La única pega de este tipo de fundas es que yo por lo menos la cambio cuando no voy a usar el móvil en la moto porque la que tengo de normal es más bonita jajaja
Pero vamos cuando quiero ir a algún sitio que no se muy bien como ir o ruta o lo que sea, antes de salir de casa cambio carcasa de móvil y tirando.
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
Aqui os dejo una idea que me invente del soporte mas fiable y barato que puedas imaginar ;)
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Leyenda viva, titan, halcón, sandwichera

Voy a probarlgo aver si encuentro la manera porfin de poder poner el movil en la aprilia, que he probado mil cosas y siempre se cae o se estropea
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba