Soporte Movil

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo tengo este
Amazon product
va bastante bien y se engancha a un brazo tipo RAM, lo compré así porque ya tenía el brazo y la bola en la tija del tomtom si no sube más la cosa al tener que comprar esas 2 cosas a parte... pero bueno, por si es el caso y por dar ideas ahí está.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2

No es el más barato pero creo que sí de los más adaptables y resistentes a la velocidad, según pone está testeado y aguanta a más de 200km/h.
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España

No es el más barato pero creo que sí de los más adaptables y resistentes a la velocidad, según pone está testeado y aguanta a más de 200km/h.
Es el que llevo yo, sobre 40€+-, aguanta el móvil de sobra, comprobado
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo llevo quadlock, en las dos motos. Nunca me cansaré de recomendarlo, es lo más seguro que he tenido nunca. Comprado en 2019 y aguanta lo que no está escrito, incluso el offroad.

GOPR0734.jpg
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo llevó este desde unas semanas en la z900, me falta probar por autopista para ver como soporta, aunque lo tengo instalado algo protegido por la cúpula alta.

€ 2,84 51%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para bicicleta de montaña, soporte ajustable para manillar de bicicleta, Scooter, bicicleta

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Autopista te lo digo yo, que tengo el mismo, le tengo desde hace un tiempo ya y me parece bastante bueno (tengo cúpula y no le afecta el viento, pero yo apostaría a que aguanta, es de buena calidad), aunque hay que pillarle el truco para anclar el móvil los primeros días. De todas formas este es el que te recomendaría.

La única pega es el pedazo de trasto que tienes que PEGAR a la funda de tu teléfono móvil, yo lo que hago es tener varias fundas, una con el típico imán para el coche, otra con el aparatoso trasto para anclarlo a la moto (el del enlace del compi) y otra que no tiene nada para cuando salgo con alguna chiquilla, así no se piensa que estoy loco :roto2:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo llevo uno de AliExpress algo sencillo, pero me va muy bien. Dejo el enlace, a mí me costó algo menos, unos 4€, pero los hay muy similares incluso por algo menos. Yo elegí este por las gomas, para asegurarme de que el teléfono vaya bien sujeto. A mí no se mueve nada, ni siquiera en autovía, y eso que mi moto no tiene nada de carenado. Me compré uno que me costó unos 25€ y que cubría bien todo el teléfono pero, al colocarlo, me tapaba parte de la pantalla y no veía ni la velocidad, así que me tocó devolverlo.

De estos chiquitines, más simplones, es el único que me ha dado confianza, principalmente por las gomas.
Enlace de AliExpress
Ese le tuve yo también, hasta que perdí un día la rosca para fijar el anclaje y ahora me es completamente inútil 🥺
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba