Soy motero y no me gusta MotoGP ¿Me pasa algo?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Disfruto. Hago tantas rutas como puedo y me flipa conducir la moto, escucharla en cada cambio de marcha, en cada reducción... Y sin embargo, no me gusta el motociclismo.

Pero, oye, ni el más mínimo interés, ¿eh? Es más, cambio de canal en la TV.

No sé si es normal para alguien que disfruta de las motos o si soy un motero "a medias".

¿Alguno por aquí con este mismo extraño comportamiento? ¿o voy vendiendo la moto y cerrando mi cuenta en el foro?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
MotoGP? A mi me aburre mortalmente. Cuando quiero ver videos de temática motera pongo videos de caídas tontas en Youtube.

Y nunca me interese por MotoGP, ni cuando empece con motos. Dakar si - eso si que me flipaba que no veas. Pero eso de dar vueltas en un circuito no.

Salvo Isla de Man, claro. Eso ya es otra Galaxia.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Eso es como el futbol, o el basquet... que te guste jugarlo no implica que te tenga que gustar ver como juegan otros ✌️
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 3

Guest
pues yo tampoco soy seguidor, pero mas que nada por no haber tenido cultura de algún piloto de mi tierra, como si lo fue la F1 en mi tierra, que eso si seguimos muchos y como mis padres en mis tiempos de cachorro pues seguían a Reuteman en diferentes equipos, pues yo sigo la F1 desde que tengo uso de razón... en cambio las motos para nada... si recuerdo los grandes nombres. algunas carreras se daban y especialmente las motos de 500 entre los 80s y 90s

Siempre he sido más de 4 ruedas, pero para mi lo mas de lo mas es el TT.... algun dia quiero poder verlo en directo!
 
H

hex_man

Guest
Eso es como el futbol, o el basquet... que te guste jugarlo no implica que te tenga que gustar como juegan otros ✌️
Pues un poco si. Tuve y tengo muchos hobbies pero no suelo entretenerme mucho viendo a otra gente practicarlos. No se - es como perder tiempo pudiendo hacerlo yo mismo en persona. La unica excepción es cuando quiero aprender algo pero la MotoGP la veo tan poco aplicable a la conduccion en carreteras publicas que no le veo ni interes ni utilidad.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
A mí me pasa igual, me gustan las carreras de Supermotard, las de Enduro me encantan, pero MotoGP y sus derivados la verdad es que no me llaman la atención. De igual forma que me gustan los coches y no la F1, aunque sí los Rallyes por ejemplo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Nunca me ha interesado eso de gente midiéndosela y comparando la competitividad, más bien al contrario, me da sensación de que quien necesita medirse con los demás necesita demostrar algo sobre si mismo. Eso no quita que me guste ver momentos espectaculares de destreza, pero me sigue dando mayor satisfacción el cada vez más raro comportamiento caballeroso entre contendientes.

Aún que soy consciente de que soy bastante raro en mi personalidad 👽
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Disfruto. Hago tantas rutas como puedo y me flipa conducir la moto, escucharla en cada cambio de marcha, en cada reducción... Y sin embargo, no me gusta el motociclismo.

Pero, oye, ni el más mínimo interés, ¿eh? Es más, cambio de canal en la TV.

No sé si es normal para alguien que disfruta de las motos o si soy un motero "a medias".

¿Alguno por aquí con este mismo extraño comportamiento? ¿o voy vendiendo la moto y cerrando mi cuenta en el foro?
Para gustos… los colores :)
Creo que hay bastantes moteros a los que No les llama MotoGP y todo tan guay como siempre ;)
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo puedo decir que tampoco me llama mucho MotoGP y demás categorías, aunque si me pilla en casa sin hacer nada puedo ver una carrera sin problemas.
También podría ver un partido completo de curling. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Disfruto. Hago tantas rutas como puedo y me flipa conducir la moto, escucharla en cada cambio de marcha, en cada reducción... Y sin embargo, no me gusta el motociclismo.

Pero, oye, ni el más mínimo interés, ¿eh? Es más, cambio de canal en la TV.

No sé si es normal para alguien que disfruta de las motos o si soy un motero "a medias".

¿Alguno por aquí con este mismo extraño comportamiento? ¿o voy vendiendo la moto y cerrando mi cuenta en el foro?
Ya somos dos .
Me aburre muchísimo, la Formula 1 igual ..
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Debo ser de los pocos a los que sí le gustan las carreras, y me da igual de qué. Lo veo como una forma de llevar al límite no sólo de uno mismo, sino de las máquinas.

Por cierto, la temporada 2022 tanto de MotoGP y F1 acaban de empezar, pero madre mía como han empezado!!!

Un saludo!
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
No eres el único, a mi tampoco es que me apasionen. Puedo ver alguna carrera? sí, pero no es mi prioridad. Prefiero ver otro tipo de cosas, cómo vídeos de youtube de Majes, Sinewan, Itchyboots, Fortnine, Xavi Fabregas... etc. Mucho más divertidos y encima aprendes cosas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Otro que no le quita el sueño , pero a no ser que este lluviendo en mi pueblo y vea alguna carrera , prefiero trazar las curvas yo con mi nena y si eso que me llame Marquez y me cuente que a pasado
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues yo soy todo lo contrario, me vuelven loco las carreras , de todo tipo ... pero sobre todo las de circuito, las de tierra te ensucias mucho jajajajaaj
Soy de los que se despiertan a las 4h para ver el warm up, descargo los pdf del vuelta a vuelta de los entrenos y estudio los ritmos.... vamos un ENFERMO ajajahajajajajaj
Pero pesonalmente me gustan MUCHISIMOS MAS las categorias pequeñas, Moto3, Red Bull Rookies Cup, FIM CEV, pre-Moto3 etc.... 30 tios cogiendose rebufo en un puño ....motogp es el maximo pero a veces resuta muy aburrido. La Formula 1 "me gusta"... para hacer la siesta...jajajaaj. En coches soy 100% de Rally's.....
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Cuánta diversidad de opiniones! Aunque creo que van ganando los que no les gusta el motociclismo.

Vivo muy cerca de Jerez y toda la comarca se llena de moteros que vienen a ver las carreras. O a concentrarse y vivir el ambiente. Y claro, al ver tanta moto y tanta gente reunida pensé que ser motero y ser aficionado al motociclismo eran cosas que van de la mano. Veo que no.
 
H

hex_man

Guest
Cuánta diversidad de opiniones! Aunque creo que van ganando los que no les gusta el motociclismo.

Vivo muy cerca de Jerez y toda la comarca se llena de moteros que vienen a ver las carreras. O a concentrarse y vivir el ambiente. Y claro, al ver tanta moto y tanta gente reunida pensé que ser motero y ser aficionado al motociclismo eran cosas que van de la mano. Veo que no.
Creo que por otro lado un foro no es muy representativo. Hay casi 2.000.000 de motos asegurados en España (de todo tipo y cilindrada y contando que algunos tienen mas de 1 moto). No se siquiera si un foro tan grande como Forocoches podria ser representativo.

Me atreveria a decir que hay mas apoyo y seguimiento de la MotoGP. Solo que aqui en Foromotos no estan. Estaran en Todocircuito, foros dedicados a CBRs de todo tipo y a las R1, R6, GSX, etc.
 
Última edición por un moderador:

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
A mi si me gusta moto GP, pero no me quita el sueño, entre ver una carrera o poder salir en moto. no tengo duda alguna, siempre elegire salir a dar una vuelta. En otros foros en los que he participado habia cantidad de fans, y se liaban unas polemicas de ordago, pero nunca he entrado en debates tan sordidos.
En fin, que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba