Supermercados

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Hola, pues dando un vistazo a un folleto de aldi en este caso, he visto que vienen cosas para la moto (aunque pocas) y por si a alguien le pudiera interesar algo, ahi lo dejo, aunque le quedan pocos dias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
La funda que anuncian la tengo, y es buena, no es papel de fumar como otras, lo que no me fiaría mucho es de tema cascos y guantes 😅
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo recuerdo que normalmente (no recuerdo fechas) pero durante verano o antes de que empiece, y luego cerca del invierno suelen poner guantes, sotocascos, fundas y demás cosillas el Lidl, Aldi y no sé si algunos más, carrefour si las tiene todo el año y mas cosas.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En Lidl van a tener, a partir del lunes 31/01:

Lidl-logo-3412-C5-F791-seeklogo-com.png

Alfombrilla protectora para garaje 76 x 150 cm - 11.99€

Alfombrilla protectora para garaje 76 x 150 cm que absorbe de forma fiable las manchas de aceite, la suciedad y la humedad y protege el suelo.
De material impermeable y absorbente.
alfombrilla-protectora-para-garaje-76-x-150-cm-zoom--1.jpg
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
En Lidl van a tener, a partir del lunes 31/01:

Lidl-logo-3412-C5-F791-seeklogo-com.png

Alfombrilla protectora para garaje 76 x 150 cm - 11.99€

Alfombrilla protectora para garaje 76 x 150 cm que absorbe de forma fiable las manchas de aceite, la suciedad y la humedad y protege el suelo.
De material impermeable y absorbente.
alfombrilla-protectora-para-garaje-76-x-150-cm-zoom--1.jpg
Interesa, pero es pequeña no? 150 si no me equivoco es la distancia entre ejes de mi moto, se quedarían las ruedas por fuera y no queda tan top 🤣
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo creo que las protecciones son más importantes que la moto y que cualquier cosa, porque si te caes pueden significar que sigas vivo o no, además de ahorrarte muchas posibles lesiones (algunas permanentes). El casco es el elemento de seguridad más importante en moto, así que yo creo que hay que invertir una buena cantidad de dinero en él y comprarlo de primeras marcas, no del Lidl.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Yo no he tenido ningún casco de Lidl y no tengo intención de tenerlo pero vamos que está homologado y, si habéis leido el artículo, veréis que es una marca no de las buenas precisamente pero que está en el mercado.
El precio de derribo viene porque el original del que se copia ya está descatalogado y sus creadores venden la patente a precio de saldo y porque en sí mismo es un casco malo en sentido ruido y calidades de materiales.
De ahí a decir no me lo pongo ni aunque me lo regalen, como dicen en el artículo: mejor este que uno que haya cumplido su ciclo de vida útil (y con estos van muchos por ahí).
Esto me recuerda a mi anterior casco, un MT. De siempre se ha dicho que son malísimos y muchos no se lo pondrían ni ragalado, Muerte Temprana les llamaban. El año pasado Pedro Acosta, campeón de Moto3, llevaba cascos MT osea que según muchos se estaba jugando la vida cada día.

Por cierto, yo no me lo pondría pero principalmente porque yo uso integrales y esos tan molones que levantan la mentonera (muchos sin homologar) no son para mí.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Como dice ZitiZ ZitiZ , ni regalado lo uso
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo no he tenido ningún casco de Lidl y no tengo intención de tenerlo pero vamos que está homologado y, si habéis leido el artículo, veréis que es una marca no de las buenas precisamente pero que está en el mercado.
El precio de derribo viene porque el original del que se copia ya está descatalogado y sus creadores venden la patente a precio de saldo y porque en sí mismo es un casco malo en sentido ruido y calidades de materiales.
De ahí a decir no me lo pongo ni aunque me lo regalen, como dicen en el artículo: mejor este que uno que haya cumplido su ciclo de vida útil (y con estos van muchos por ahí).
Esto me recuerda a mi anterior casco, un MT. De siempre se ha dicho que son malísimos y muchos no se lo pondrían ni ragalado, Muerte Temprana les llamaban. El año pasado Pedro Acosta, campeón de Moto3, llevaba cascos MT osea que según muchos se estaba jugando la vida cada día.

Por cierto, yo no me lo pondría pero principalmente porque yo uso integrales y esos tan molones que levantan la mentonera (muchos sin homologar) no son para mí.
Que cada uno le de el valor a su cabeza que crea conveniente, yo he dado mi opinión.

En cuanto al ejemplo que das de MT, habrá gente que critique la marca en general solo conociendo su gama baja... No creo que Pedro Acosta vaya con un casco de 65€.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Varias cosas. Casco Lidl ya huelea que muy bueno no será. Ademas por ese precio... yo no me lo compro ni me lo pongo.

Creo que ademas lo anuncian como integral (con mentonera abatible). Puede engañar a los que se piensan que realmente es integral, y su cuñado le recomienda integral.

MT es Manofacturas Tomas, y como todo va a gamas, te puedes encontrar cascos muy buenos (yo estuve plateándomelo el KRE o el Rapide).

Es un casco quitamultas... no me lo pongo ni aunque me lo regalen.
Y para colmo no se si estan homologados para ir con la visera abierta, es decir te podrian multar y todo si la llevas hacia arriba.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Para cuando una conjunta??
Cazcazo a precio de derribo, ni en bla fraidai que no?
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo no me lo voy a comprar. Me gusta las opiniones de todos, lo he puesto por simple curiosidad y ver qué opinan los compañeros.
Ni abriendo el cofre de Pandora oiga 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba