Supermercados

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Vaya quebradero de cabeza ese casco:roto2:

Hala - el chiste de antes de dormir.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Yo no he tenido ningún casco de Lidl y no tengo intención de tenerlo pero vamos que está homologado y, si habéis leido el artículo, veréis que es una marca no de las buenas precisamente pero que está en el mercado.
El precio de derribo viene porque el original del que se copia ya está descatalogado y sus creadores venden la patente a precio de saldo y porque en sí mismo es un casco malo en sentido ruido y calidades de materiales.
De ahí a decir no me lo pongo ni aunque me lo regalen, como dicen en el artículo: mejor este que uno que haya cumplido su ciclo de vida útil (y con estos van muchos por ahí).
Esto me recuerda a mi anterior casco, un MT. De siempre se ha dicho que son malísimos y muchos no se lo pondrían ni ragalado, Muerte Temprana les llamaban. El año pasado Pedro Acosta, campeón de Moto3, llevaba cascos MT osea que según muchos se estaba jugando la vida cada día.

Por cierto, yo no me lo pondría pero principalmente porque yo uso integrales y esos tan molones que levantan la mentonera (muchos sin homologar) no son para mí.
Yo también tengo un MT y no me parece malo( tampoco lo he probado xD) pero el casco de pedro acosta igual vale 2000€ y el nuestro 100€, no puedes comparar eso.
Es como lo de Mercedes con el clase A por fuera es un Mercedes pero por dentro es un Renault xDDD
 
H

hex_man

Guest
Es que ademas un buen casco tambien tiene buena ventilación, no se empaña facilmente, no deja entrar agua con lluvia, tiene visera que no distorsiona la visión, etc. Me gustaria ver que pasaria con el casco Lidl conduciendo bajo la lluvia intensa o con mucho calor.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Ojo con los MT, que tienen cascos muy seguros y muy baratos. Yo tuve uno (MT Thunder, 4 estrellas Sharp) y, la principal pega, es que los acabados se pelaron a los dos años. Pero con lo que me costó (40€ en outlet), puedes cambiar de casco cada año. Aerodinámicamente no puedo opinar mucho, porque el uso que le di fue principalmente urbano.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Yo al igual que otros han comentado, opino que el casco debe ser un elemento muy importante al preparar el presupuesto a gastar en una moto. Yo personalmente me he gastado 1/4 parte del dinero de la moto solo en equipación (De momento, casco+chaqueta+guantes), y creo que es importante invertir en la máxima seguridad que uno se pueda permitir, ya que la salud no tiene precio.

De hecho, no me he comprado airbag porque se me va del presupuesto demasiado, porque incluso eso puede marcar la gran diferencia entre un susto mal dado, o una desgracia.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
El casco del lidl ni loco. En cuanto a los MT tienen cascos calidad precio cojonudos. Un ejemplo, el MT Matrix que tuve, el cual me costó menos de 100€, fibra de vidrio, cierre doble d, sistema Air pump para hinchar mentonera, 5 estrellas sharp. Conozco un caso que un accidente con ese casco a 100km/h y el casco reventado y el piloto ni traumatismos ni un solo rasguño en la cara.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
El casco del lidl ni loco. En cuanto a los MT tienen cascos calidad precio cojonudos. Un ejemplo, el MT Matrix que tuve, el cual me costó menos de 100€, fibra de vidrio, cierre doble d, sistema Air pump para hinchar mentonera, 5 estrellas sharp. Conozco un caso que un accidente con ese casco a 100km/h y el casco reventado y el piloto ni traumatismos ni un solo rasguño en la cara.
En resumidas cuentas el casco hizo lo que tenía que hacer jaja.

Yo un casco del Lidl tampoco me lo compraba, he visto cascos baratos que cuando haces fuerza con las manos hacen el amago de "deformarse", así que imaginaos un golpe con eso :facepalm:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
En resumidas cuentas el casco hizo lo que tenía que hacer jaja.

Yo un casco del Lidl tampoco me lo compraba, he visto cascos baratos que cuando haces fuerza con las manos hacen el amago de "deformarse", así que imaginaos un golpe con eso :facepalm:
Habrá que verlo... lo de deformarse no es malo. Imagínate un golpe en el que el casco se deforma en condiciones, transmitiendo la energía donde tiene que hacerlo o un casco rígido que no absorba energía y te la transmita a las cervicales... También, lo que puede suceder, es que lo que se deforme y transmita energía sea el conunto calota-interior. En un casco de fibra de carbono, por ejemplo, seguro que el interior es más deformable. Incluso hay cascos con conexión flexible entre calota e interior.

Un casco no es como un melón, que apretando sabes si es bueno o no. Para eso están las pruebas. Si está homologado, es seguro. Otra cosa es que pueda serlo más, pero fíjate en la siguiente web:
https://motoycasco.com/lesiones-frecuentes-accidente-moto/
Las lesiones en la cabeza están en 5º lugar. Quiero pensar que las homologaciones del casco (y el uso del mismo, por supuesto) colaboran a ello.

Un saludo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Esto debe de ser solo online, no? Trabajo en Lidl desde hace casi 5 años y al principio había cosas majas para moto, luego dejaron de traerlas salvo algo de mantenimiento que se saca mas para coche que para moto aunque nos pueda servir.

Las mochilas alguien las tiene? Las pudo probar en día de lluvia?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba