Lo de que te saque una foto el radar no te gusta por la multa o porque te vean con una moto rosa?
tu tranquilo que a partir de 250km/h dicen que ya no saltan. asi que vete en tercera y arreglao.
Ese bicho debe sonar de lujo.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Lo de que te saque una foto el radar no te gusta por la multa o porque te vean con una moto rosa?
tu tranquilo que a partir de 250km/h dicen que ya no saltan. asi que vete en tercera y arreglao.
Ese mito no está comprobado, hace años decíamos que era porque los de tráfico pensaban "para que le vamos a sacar una foto si se va a estampar en la siguiente curva" JAJAJAJA.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Tu lo que quieres es que salga en el telediario jajajaja, en mis buenos tiempos lo máximo que cogí fue 280 y pico un par de veces, eso si, raro era el finde que yo y mi grupo de entonces no nos poníamos a 250/260, eran otros tiempos, los 90 por ser más precisos, casi sin radares y sin puntos en el carnet jejeje.
si te pillan ahora a 250 también vas a estar sin puntos en el carnet. como en los 90.
yo tambien disfrute aquellos tiempos. y hacer las rotondas al reves por las noches pa gastar las ruedas por el otro lao.
y sin ninguna equipacion.
No se como he llegao a viejo.
madre mía, suerte que me he sacado el carnet de moto de viejo (y siendo autónomo) y no me atrevo ni a la mitad de cosas que vosotros. Si con 25 años volaba bajo con el R5 GT Turbo, con una moto me hubiera matado tres veces.