• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
202
Moto
Honda CB750 Hornet
Lo de que te saque una foto el radar no te gusta por la multa o porque te vean con una moto rosa?
tu tranquilo que a partir de 250km/h dicen que ya no saltan. asi que vete en tercera y arreglao. :ROFLMAO:

Ese bicho debe sonar de lujo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
695
Moto
kawasaki z 900
Lo de que te saque una foto el radar no te gusta por la multa o porque te vean con una moto rosa?
tu tranquilo que a partir de 250km/h dicen que ya no saltan. asi que vete en tercera y arreglao. :ROFLMAO:

Ese bicho debe sonar de lujo.
Ese mito no está comprobado, hace años decíamos que era porque los de tráfico pensaban "para que le vamos a sacar una foto si se va a estampar en la siguiente curva" JAJAJAJA.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
202
Moto
Honda CB750 Hornet
Pues empieza a 300 y vete bajando a ver cuando salta la foto.
Ya nos cuentas. :ROFLMAO:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
695
Moto
kawasaki z 900
Pues empieza a 300 y vete bajando a ver cuando salta la foto.
Ya nos cuentas. :ROFLMAO:
Tu lo que quieres es que salga en el telediario jajajaja, en mis buenos tiempos lo máximo que cogí fue 280 y pico un par de veces, eso si, raro era el finde que yo y mi grupo de entonces no nos poníamos a 250/260, eran otros tiempos, los 90 por ser más precisos, casi sin radares y sin puntos en el carnet jejeje.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
202
Moto
Honda CB750 Hornet
si te pillan ahora a 250 también vas a estar sin puntos en el carnet. como en los 90. :ROFLMAO:
yo tambien disfrute aquellos tiempos. y hacer las rotondas al reves por las noches pa gastar las ruedas por el otro lao.
y sin ninguna equipacion.
No se como he llegao a viejo.:facepalm:

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
158
Moto
Honda CB 650 R
madre mía, suerte que me he sacado el carnet de moto de viejo (y siendo autónomo) y no me atrevo ni a la mitad de cosas que vosotros. Si con 25 años volaba bajo con el R5 GT Turbo, con una moto me hubiera matado tres veces.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
695
Moto
kawasaki z 900
si te pillan ahora a 250 también vas a estar sin puntos en el carnet. como en los 90. :ROFLMAO:
yo tambien disfrute aquellos tiempos. y hacer las rotondas al reves por las noches pa gastar las ruedas por el otro lao.
y sin ninguna equipacion.
No se como he llegao a viejo.:facepalm:
Parece mentira pero con todos los años que llevo en moto y con el montón de peña con la que he coincidido y resulta que NADIE de todos esos se ha matado en moto, los únicos amigos/conocidos que palmaron fueron dos en accidentes de coche, que cosas oye.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
695
Moto
kawasaki z 900
En cuanto a lo de la falta de equipación, una vez me pegué un trompazo contra una farola, iba sin casco claro pero por suerte no me abrí la cabeza, "solo" me destrocé el codo y me pusieron dos tornillos, eso fue en 1983 +/-, por cierto, aun los llevo jejeje.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
252
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Cuando empecé a ir en Variant a finales de los 90 lo primero q aprendias era a darte a la fuga de Guardia Civil... aix... eran otros tiempos...

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
695
Moto
kawasaki z 900
Cuando empecé a ir en Variant a finales de los 90 lo primero q aprendias era a darte a la fuga de Guardia Civil... aix... eran otros tiempos...
Buenoooooooo, si yo te contara, pero es mejor que me esté calladito porque si empiezo ha hablar de mis "aventurillas" con la Guardia Civil y los policatos podría escribir una novela, mitad drama mitad cómica jajajaja.