• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
142
Moto
Honda CB 650 R
radares, radares de tramo, autopista AP7 saturada de tráfico pesado, carreteras convencionales con mucha densidad de vehículos y frecuentes retenciones...No hay ningún factor que me justifique la compra de una Hayabusa, ya que cuando hago viajes largos, es con la familia y voy cargado hasta arriba. El caso es que va cogiendo forma en mi mente la compra de una segunda moto, y si bien me encantaría hacerme con una Guzzi V7, desde hace un tiempo no dejo de pensar en una Suzuki Hayabusa. ¿Por qué? Pues por capricho, porque como digo, no puedes correr en ningún sitio sin poner en juego los puntos del carnet. Por el gusto de tener una máquina mítica, por el placer de rodar sobre una moto que sabes que a la mínima insinuación sale disparada como un cohete, por la satisfacción de rodar a 140 sin que el aire te atormente y sin sensación de rápido,... Supongo que por la misma razón por la que un tío de 55 años se compra un Ferrari o un Porsche.
Me gustaría conocer opiniones, serias por supuesto.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.163
Moto
Honda XL125V + CG125
Cómo usar un "tanto" de factura japonesa para untar la mantequilla en la tostada. ¿Necesario? No. Pero mola a quien le va el tema.

La mayoría de enlatados se han comprado SUVs para no salir del asfalta nunca. Y no pasa nada. Hasta les dan etiquetas eco y ayudas del plan moves.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
187
Moto
Honda CB750 Hornet
Opino igual.
Necesario no es pero tampoco me he comprado la moto porque la necesitara.
Es cumplir una meta en la vida, recompensarte con algo innecesario que te hace feliz porque ya pagamos bastantes cosas innecesarias que no nos dan mas que problemas. un capricho.
Yo me compre el coche que me hacia ilusión hace 20 años aunque no lo necesitaba. y me alegro mucho porque hoy no hubiera podido permitirmelo.
Las oportunidades pasan y puede que no vuelvan.
Compra la que te haga mas feliz.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
446
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues adelante,las motos se compran por sensaciones y por el gustazo nada más de mirarla en tú garaje.
Si es tu ilusión y tú dinero, al carajo el resto...que la disfrute usted y que yo lo vea (en foto :aplausos:)

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
142
Moto
Honda CB 650 R
al abrir este hilo pretendo conocer opiniones sobre la fiabilidad del modelo, puntos débiles, disponibilidad de recambios en caso de comprarla usada, coste de mantenimiento, etc. Un amigo siempre soñó con comprarse un Porsche 911 de los años 80. Cuando lo contrataron como recepcionista de taller en el Centro Porsche de Gerona me dijo: ahora me doy cuenta de que nunca me podré comprar uno, porque los costes de mantenimiento son prohibitivos para una economía media. Yo no quiero pegar un patinazo comprando una moto que me desplume la cuenta bancaria.