• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, he recibido tu mensaje en el móvil y te lo agradezco, si es para poner la foto en el foro mañana se la hago y te la mando, o por lo menos lo intento jajaja, yo y mis limitaciones, menudo inútil !JA!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
habemus moto!!! Nuestro amigo B bigpatrolo me ha mandado una foto de la Kawasaki Ninja 500 que se ha comprado. Le ha puesto un carenado y pegatinas de la ZX10, para fardar un poco con los amiguetes, pero no deja de ser una bonita, ligera, ágil y resultona 500 :ROFLMAO::ROFLMAO:. Bromas aparte, ahí tenéis una verdadera Superbike, un bicharraco de 200 CV, no apto para cualquiera. Enhorabuena por la compra y mucho cuidado con ella, que es un caballo salvaje.
WhatsApp Image 2026-01-16 at 13.35.29.jpeg

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Muchas gracias por poner la foto, yo soy un negado y nunca lo habría conseguido jejeje, por cierto, has destapado el "engaño" de las pegatinas, pensaba que contaba con tu discreción pero aquí se descubren todas las vergüenzas JAJAJA, además no solo le he puesto los carenados, como se puede ver también la horquilla, los frenos Brembo y el escape "gordo", un pastizal vamos JUASJUASJUAS.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
450
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Menudo bicho,si señor!!!!
Que la disfrutes mucho y con cabeza :aplausos::aplausos:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Muchas gracias compañero, por cierto Peyo, como es normal hemos aplazado la salida de este sábado a Arenys para el el día 24, no es que llueva mucho pero va chispeando y el asfalto no se seca así que si te lo pudieras combinar te pasaría el nombre del restaurante donde almorzaremos, se come bastante bien y a buen precio jejeje.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
241
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Por dios santisimo!!! ...no me lo esperaba... pensaba q te habrias pillado una harley ya de señor mayor... 🤭🤭🤭

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
191
Moto
Honda CB750 Hornet
habemus moto!!! Nuestro amigo B bigpatrolo me ha mandado una foto de la Kawasaki Ninja 500 que se ha comprado. Le ha puesto un carenado y pegatinas de la ZX10, para fardar un poco con los amiguetes, pero no deja de ser una bonita, ligera, ágil y resultona 500 :ROFLMAO::ROFLMAO:. Bromas aparte, ahí tenéis una verdadera Superbike, un bicharraco de 200 CV, no apto para cualquiera. Enhorabuena por la compra y mucho cuidado con ella, que es un caballo salvaje.
Oye, a mi tambien me ha mandado la foto de su nueva moto y no es esa.
ya pongo yo la foto real.
Enhorabuena por la moto y a disfrutarla! :ROFLMAO::ROFLMAO:

zx10r_bigpatrolo.png

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
Muchas gracias compañero, por cierto Peyo, como es normal hemos aplazado la salida de este sábado a Arenys para el el día 24, no es que llueva mucho pero va chispeando y el asfalto no se seca así que si te lo pudieras combinar te pasaría el nombre del restaurante donde almorzaremos, se come bastante bien y a buen precio jejeje.
el sábado me tocará trabajar, llueva, truene o haga sol, pero el domingo quizás sí podría escaparme un rato.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
el sábado me tocará trabajar, llueva, truene o haga sol, pero el domingo quizás sí podría escaparme un rato.
Ya pero si salgo el sábado nunca vuelvo a salir el domingo, mi espalda y mi cartera lo agradecen jejeje, quizá el finde que viene si te lo puedes montar podríamos quedar, a mi me va bien cualquier día.