T.ur, ropa técnica y complementos para moteros 'off road'

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ndp_t.ur_jthree_accion_02__0.jpg


Bien lo saben los moteros más 'off-road'. Un equipamiento de calidad es imprescindible para volver 'de una pieza'. Y en T.ur, la firma de Tucano Urbano especializada en 'adventure', tienen claro cómo conseguirlo. Su departamento de I+D trabaja para desarrollar una serie de productos para trail-enduro que nos harán la vida más cómoda.

THREE, ante cualquier imprevisto​


Mientras, la línea THREE de T.ur nos ofrece un completo catálogo de chaquetas y guantes con los que hacer frente a las aventuras a lomos de nuestra moto este otoño. Así tenemos la chaqueta J-THREE, con certificación CE, que ha sido confeccionada con tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo ?evita la humedad y repele el agua? y un forro de rejilla de poliéster. Si quieres pilotar con el máximo confort y libertad de movimientos, las mangas son separables.

Además, la cremallera de ventilación en la parte delantera y el panel trasero ?abatible y plegable sobre la zona lumbar? permiten evacuar el calor del interior. Cuenta con ajustes en el cuello, bíceps y puños, múltiples bolsillos y una ventana touch screen en el antebrazo para llevar a mano nuestro smartphone. Se puede encontrar en colores gris/negro, gris/rojo, negro/rojo y arena/gris y en tallas que van desde la S a la 4XL por 149 euros.

Todo lo que necesitas saber sobre la mochila-chaleco V-ONE​


La V-ONE es una mochila-chaleco fabricada en poliamida Oxford y con una capacidad de hasta 10 litros. Sus paneles delanteros han sido creados con amplias inserciones de rejilla Aero 3D, al igual que la espalda. Mientras, los tirantes favorecen el tránsito del aire incluso en los días más cálidos del año.

Dispone de ajustes en la cintura, elementos elásticos en la zona de las caderas, un cinturón lumbar elástico e interno (para descargar el peso) y una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho, para favorecer el máximo confort. Cuenta con múltiples bolsillos delanteros, otros dos interiores portaobjetos y, en la parte trasera, uno interno para ubicar el camelback y otro exterior para guardar la chaqueta antilluvia, que incluyen los equipamientos de T.ur. Está disponible en color negro y en dos tallas diferentes: S-M y L-XL. La completa V-ONE está al precio de 149 ?.

Como no hay dos sin THREE, para complementar a esta chaqueta T-ur incorpora a su colección los guantes G-THREE. Unos guantes perfectos para trail y enduro, con dorso de tela elástico de 4 direcciones e inyección directa de goma en los nudillos y falanges. Por otro lado, la palma está confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción.

Además incorpora elementos de silicona para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma. Para mayor comodidad tienen un cierre de velcro que garantiza el máximo ajuste y puedes usarlo en pantallas táctiles. Disponibles en tallas que van desde la XS a la 2XL, en colores negro, rojo/negro, negro/amarillo flúor, rojo/blanco por solo 39 euros. Descubre más productos de T.ur para tu próxima aventura en la web t-ur.com.

Fuente: https://www.soymotero.net/tur-ropa-tecnica-y-complementos-off-road
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba