Te sacas el A2 y buscas una R , qué eliges ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/4/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Honda CBR 500R
Una R para el A2... yo creo que la mejor opción es la CBR500R (si, ya se, no es una R...). Una postura cómoda (semimanillares "altos"), muy fácil llevarla, muy completa, y preciosa. Yo tengo una y la verdad es que no podría estar mas contento.
Además en el mercado de segunda mano las encuentras a precios bastante competitivos.
Pero como siempre, lo mejor es que te compres la que, pudiendo permitírtela (don dinero manda...), te guste mas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Una R para el A2... yo creo que la mejor opción es la CBR500R (si, ya se, no es una R...). Una postura cómoda (semimanillares "altos"), muy fácil llevarla, muy completa, y preciosa. Yo tengo una y la verdad es que no podría estar mas contento.
Además en el mercado de segunda mano las encuentras a precios bastante competitivos.
Pero como siempre, lo mejor es que te compres la que, pudiendo permitírtela (don dinero manda...), te guste mas.

Sería un capricho ...y hacerle 2000km/año como mucho , alguna ruta con curvitas y algun paseo.
Por lo tanto , creo que tiraré a por la 650 , al no ser que aparezca otra buena opción en ese presupuesto jaja
Esta semana me apunto para el A2 , espero que vaya rapido la cosa aqui en Madrid..
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Haces muy bien , así cuando la vendas sabré que esta muy cuidada , limpia ( incluso por debajo del asiento ) y com pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooquisimos Km ;)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo se lo pregunte a Vsss Vsss y me dijo que escribiera esto, Dummy Dummy me lo confirmo :ROFLMAO:
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Una R para el A2... yo creo que la mejor opción es la CBR500R (si, ya se, no es una R...). Una postura cómoda (semimanillares "altos"), muy fácil llevarla, muy completa, y preciosa. Yo tengo una y la verdad es que no podría estar mas contento.
Además en el mercado de segunda mano las encuentras a precios bastante competitivos.
Pero como siempre, lo mejor es que te compres la que, pudiendo permitírtela (don dinero manda...), te guste mas.


Jdr que imparcial eres:sisi:
Na!! es coña, la cbr500 es un buen pepinillo, los unicos peros que se me ocurren son que la potencia es muy lineal, para callejear perfecto para ir a fuego no, tema chasis, suspensiones y frenos pues no son los de una R pero que vaya yo creo que son mas que suficiente para el nivel medio
Para mi es buena moto junto con la cbr650R lo que pasa que hay mucho mononeuronal que te dará la turra indignadisimos con que lleve las siglas Cbr:facepalm:
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
ya, pero no solo quedarse en la cilindrada, es que es una tetra... y con tecnología, es una verdadera ZX y no una simple ninja, mas tecnología q una r7, no esta mal de precio.. teniendo en cuenta que no queremos chorrocientos caballos y ni que se vea muy diferente a una 400 regular.. por los amigos de lo ajeno.. y que la moto será una rareza... en esta europa que cada día tiene menos pasión...
Por lo que he leído y me comentan en Kawasaki es casi una moto de competición adaptada a la calle y en algunos review dicen que pilla los 200kmh sin problemas. Luego al ser tetra el sonido es espectacular. Pero yo por ese precio me voy a una moto mayor que ya no estamos para fiestas. Saludos chavales.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba