• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/7/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Moto
Indian Scout Bobber
Hola a todos. Hace nada me sale el testigo de fallo ABS. Acabo de enterarme que un lote de motos Indian Scout Bobber del 2019 vienen con este fallo. Pero claro, esto solo fue notificado en Canadá. Y el concesionario donde la compré ya no trabaja con esta marca. Alguien puede ayudarme y orientarme en lo que puedo hacer? Alguien sabe si donde la compré se tienen que hacer cargo de esto? Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.926
Nivel reaccion
2.127
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas.

Yo diría que aún que sea vicio oculto, ya es muy tarde para reclamar. Si el concesionario se moviera (porque tuviese que ejercer la garantía) seguro que podría ir contra Indian por no avisar del problema, pero si el conce no lo sabía (o no se demuestra que fué informado, o que otros clientes reclamaron por esta avería dentro de plazo), poco hay para hacer.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
El concesionario es a quien has comprado y ha quien puedes reclamar, el tema es que ha pasado mas de 5años, por lo que estas fuera de garantía.
Consulta a Indian spain ,,,, ellos son los que pueden informarte, pero tiene pinta que deberás rascarte el bolsillo...
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
918
Nivel reaccion
361
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Como dicen los compañeros,va ser dificil que se hagan cargo.
Podrías entrar en algún foro específico de Indian y preguntar que solución tiene.
A veces es una chorrada que se puede arreglar por poco dinero en casa,
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba