Tiempo en sacarse el A2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/11/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Moto
Buscando…
Hola a todos, escribo este mensaje porque es que llevo ya 6 meses desde que me apunté a la autoescuela (en Palma de Mallorca)
y ahora por fin me podré examinar de pista la semana que viene. Aprobé el teórico en Noviembre!!!!
Pregunté en varias autoescuelas antes de elegir una y todas me decían que que aquí se tarda un poco más, pero joer, 6 meses y no tengo el de pista aún!!!!

El caso es que no sé si es normal tardar tanto o si me hubiese salido mejor incluso irme a la península a sacarme el carnet.

¿Cuanto tiempo en meses tardasteis vosotros?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dagar92

Limpiando la parafina
Registrado
15/11/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
España
Hola a todos, escribo este mensaje porque es que llevo ya 6 meses desde que me apunté a la autoescuela (en Palma de Mallorca)
y ahora por fin me podré examinar de pista la semana que viene. Aprobé el teórico en Noviembre!!!!
Pregunté en varias autoescuelas antes de elegir una y todas me decían que que aquí se tarda un poco más, pero joer, 6 meses y no tengo el de pista aún!!!!

El caso es que no sé si es normal tardar tanto o si me hubiese salido mejor incluso irme a la península a sacarme el carnet.

¿Cuanto tiempo en meses tardasteis vosotros?
Hola, lo primero mucha suerte en el examen, practica y el día D ve confiado y tranquilo.
Yo meses no me acuerdo cuantos fueron semanas diría, quizas 2 meses no mucho más. Ahora debe estar algo peor la cosa pero no creo que mucho, 6 meses desde luego que es una barbaridad para empezar a realizar el examen.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas
Hay ciertas provincias que tienen un retraso de 6 meses en los exámenes, causados para la falta de personal examinador, por bajas "comunes" , en mi zona estamos igual, con 6 meses de lista de espera,
Me consta que gente de mi provincia se va a Cuenca a sacarse el B, porque no hay lista de espera. Incluso hay cursos express de 1 semana con hotel incluido.
Incomprensible estas grandes diferencias en un organismo "publico" que todos tenemos que pasar por el aro.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba